¿Quién está detrás de la detención del director de Alerta Digital?
La detención de Armando Robles no debería dejarnos indiferentes. Cualquiera que esté al cabo de la calle y siga con detenimiento las noticias e informaciones que AD nos ofrece a diario, no creo que caiga en el infantilismo de creerse que dicha detención obedece solamente a unas denuncias presentadas contra él por sendas asociaciones islámicas.
Vayamos por partes. Si las denuncias interpuestas en su día por dichas asociaciones, lo fueron como consecuencia de lo expresado en un programa de televisión hace ahora más de un año, díganme, ¿por qué han esperado hasta el día de hoy para proceder? Y, un apunte más, ¿por qué se lleva a cabo la detención ahora y no entonces, cuando las declaraciones que se esgrimen como “términos xenófobos contra el colectivo musulmán” no requieren apenas investigación puesto que el programa quedó grabado y cuya duración es de apenas unas horas?
¿Quién está realmente detrás de la detención de un humilde profesional de la información que dirige un medio más humilde todavía? Intentar vendernos la burra ciega de que su detención obedece solamente a tales denuncias, no se lo cree ni el que asó la manteca. Ese argumento es solo el pretexto, la excusa perfecta para proceder y “matar” al mensajero que incordia y molesta a pesar de su pequeño tamaño.
Miremos por ejemplo el detalle de que las manifestaciones a las que se hacen referencia vertidas en dicho programa televisivo, fueron obra de dos sacerdotes de excepción, con una integridad incuestionable, una formación exquisita, y, algo más importante todavía, fieles a España y a la doctrina de la Iglesia.
Si el motivo de la detención del director de AD obedeciese solamente a unas manifestaciones supuestamente “xenófobas”, díganme, ¿como debería actuar la Justicia española, por ejemplo, respecto a un individuo que no solo atenta impunemente contra el orden constitucional establecido, sino que tiene el cuajo de referirse a los españoles en términos como los utilizados en este artículo, escrito por el actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra:
“En casa de los padres corría un viejo ejemplar de un libro que todos los hermanos habíamos leído: ‘De cuando las bestias hablaban’, de Manuel Folch y Torres. El padre era inflexible y, como ‘La rosa y el anillo’ de Thackeray y en ‘Bolavà’ de Josep Maria Folch, consideraba que uno no podía hacerse mayor sin haberlos leído. Era un libro delicioso donde lechuzas, osos, elefantes, ciervos y abejorros hablaban, una colección de fábulas destinadas a la educación de los niños.
Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua.
Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano.
Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Cataluña y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más.
Una de las escasas compañías aéreas que viene aceptando con normalidad el catalán es Swiss. Si han cogido alguno de sus vuelos a la vieja confederación, habrán constatado que se viene utilizando nuestra lengua a la hora de despegar o aterrizar el aparato. Una excepción ya que, desgraciadamente, con el resto de compañías venimos siendo tratados exactamente como lo que somos, la última colonia en tierras de Europa.
Pues bien, hace un par de semanas viajaba en un vuelo de Swiss una de estas bestias. Al llegar al destino, se anunciaron en catalán las típicas observaciones previas al aterrizaje. La bestia, automáticamente, segregó en su boca agua rabiosa. Un hedor de cloaca salía de su asiento. Se removía, inquieta, desesperada, horrorizada por oír cuatro palabras en catalán. No tenía escapatoria. Un sudor mucoso, como de sapo resfriado, le manaba de las axilas. Hay que imaginarse a la bestia, ¡después de tanto tiempo!, ellas que pueden vivir en su mundo español sin ningún problema, escuchando cuatro palabras en una lengua que odia. Indignada, decidió escribir una carta en un periódico alemán de Zúrich, quejándose del trato recibido ya que “se violaban sus derechos” al ser el castellano la “primera” lengua oficial de España. Y, a toda plana, la queja de la bestia salió publicada.
Gracias a Dios, los buenos amigos del Casal Catalán de Zúrich han replicado y han dejado las cosas claras (tantas embajadas y consulados del Mar y, mira tú, un pequeño Casal Catalán es el que ha movilizado gracias a la decencia y dignidad de sus miembros).
Pero ¿por qué hay que movilizarse cada vez? ¿Cuándo acabarán los ataques de las bestias? ¿Cómo podemos en 2008 aguantar tanta vejación, tanta humillación y tanto desprecio?”. Fin de la cita.
Esta es la cuestión y no otra. La facilidad con la que se machaca al más débil aunque esté cargado de razón y diga la verdad políticamente incorrecta. Si los partidos políticos que dicen posicionarse contra un repugnante racista e inquisidor como Torra, contra la inmigración ilegal y la islamización de nuestro pueblo, resulta que miran para otro lado ante el atropello sufrido por Armando Robles, pensando que ellos nunca serán víctimas de la recién estrenada depuración manifiesta, y la Asociación de la Prensa tampoco mueve un solo dedo en defensa de un humilde profesional de la Información, es precisamente porque detrás de la detención del señor Robles existe un trasfondo político que nada tiene que ver con las denuncias en cuestión. Corríjanme si me equivoco, pero me temo que así es. Tiempo al tiempo.
Qué pesar enorme comprobar, una vez más, que defender y amar a la patria se sigue considerando de “malos hijos” (ya saben ustedes: de fachas, retrógrados, racistas y demás). Inmigración cualificada y controlada es una cosa, pero lo que tenemos encima es una invasión propiciada por nuestros propios gobernantes.
ES EVIDENTE QUE VAN A POR ALERTA DIGITAL, y que, además, la actual “legislación” les permite cerrar a un medio incómodo para el sistema.
Urge modificar el Código Penal de 2015, que introdujo dicha posibilidad.
POR CIERTO, ES OBRA DE UN PEPERO, AHORA INVESTIGADO POR PRESUNTAMENTE MANGAR A GRAN ESCALA, FALTARÍA MÁS, UN TAL SEÑOR RUIZ GALLARDÓN.
Alberto Ruiz Gallardón, que por casualidades de la vida, también es judío. Y aquí siendo condecorado por sus amigos Judíos por lo bien que ha servido a Israel y al sionismo:
En este vídeo, Gallardón afirma que “no importa quien gobierne en España ni qué políticos eligen los ciudadanos. Todos sirven y servirán al Estado de Israel”:
https://www.youtube.com/watch?v=Nu4ofxNK9LU
Esa ponzoña judía siempre tan hipócrita que dicta a los europeos políticas que ellos para I$RA€L no desean porque saben que son destructivas. Los judíos son enemigos de todos los pueblos y naciones gentiles. Estos chupasangres están adueñándose de cada nación y la están esquilmando con sus políticas económicas y financieras demoliberales capitalistas. Afortunadamente el nacionalismo de los distintos lugares del mundo sobre todo en occidente están alertando de estos judeo-masones militantes del sionismo infiltrados en todas las capas de poder. HITLER se quedo corto al detallar la maldad de esa carroña que amenaza a la humanidad con sus mil… Leer más »