El Gobierno francés estudia llevar policías a los colegios tras casos de alumnos amenazando con pistolas a sus profesores
Cuatro menores han sido detenidos de forma preventiva en el Havre, en el norte de Francia, tras haber apuntado con armas falsas a dos de sus profesores, informa L’Express. Los hechos se produjeron en el instituto Robert Schuman, donde tres de los jóvenes amenazaron a los enseñantes mientras el tercero grababa las imágenes.
El arresto de los cuatro menores se produce pocos días después de que se hiciera público el vídeo de un alumno de Créteil, cerca de París, amenazando con un arma falsa a su profesora. En las imágenes, grabados con un teléfono móvil por otros estudiantes, se ve al menor, de 16 años, apuntando con su arma a la profesora, mientras le exige que le borre de la lista de ausentes de clase pese a que había llegado tarde.
La Policía abrió una investigación y tanto el joven como otro alumno, también de 16 años, que le proporcionó el arma y que aparece brevemente en la grabación con la cara oculta haciendo gestos ofensivos, fueron inmediatamente detenidos. El segundo fue interrogado y dejado en libertad mientras que el otro será presentado en las próximas horas a un juez de menores.
Policías en los colegios
La gravedad de los hechos ha hecho que el Ministerio del Interior se pronuciara sobre el suceso, afirmando que condenaba «con la mayor dureza las amenazas y vejaciones de las que ha sido víctima una profesora».
Además, el Gobierno francés estudia la presencia de policías o gendarmes con carácter puntual en los centros escolares de barrios conflictivos para atajar acciones de violencia. El ministro del Interior, Christophe Castaner, presentó a la prensa esa y otras medidas al término de un «comité estratégico» organizado el viernes junto a los titulares de Educación, Jean-Michel Blanquer, y de Justicia, Nicole Belloubet.
Si los científicos y políticos del Siglo XIX y principios del XX levantaran la cabeza y vieran cómo ha degenerado nuestra civilización Occidental donde se obliga a los Blancos a vivir en su propia tierra con las razas salvajes como si fueran iguales y obligados por la policía, les daría un infarto a todos.
Perdonen pero no hace falta tener ni medio policía desplegado en colegio alguno. Con que los profesores vuelvan a tener potestad para castigar, incluso físicamente, a los alumnos díscolos habría bastante. Y, para los casos irrecuperables, como es el denunciado en este artículo, se mete en la carcel unos meses a los pequeños delincuentes con cargo a sus padres por los costes de manutención y vigilancia.
Esto es lo que ocurre cuando dejamos a un psicópata al frente de un país.
Pregunto: ¿es negro, o no se ha lavado ese día, o la profesora es muy blanca o es muy borrosa la imagen?
Tan positiva es la libertad que todos los enemigos de las mismas prefieren vivir en países donde las haya. Presiento que para los españoles en general, la libertad todavía se siente como algo tabú. Algo que se extiende en mayor o menor grado en otras culturas. Libertad = Brujería La libertad cuesta mucho trabajo crearla donde no la hay, y una vez que la hay necesita mantenimiento. Ahí está la constitución de 1978, sin mantenimiento desde hace 40 años. Como si fuera un peligro tocarla y como que la libertad fuera a desaparecer. Como aquel que no sabe como funciona… Leer más »
Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial que sólo busca aumentar los problemas para crear el caos suficiente para que el pueblo acepte el gobierno mundial totalitario.