“Halloween”: Remake del clásico del cine hace que sus espectadores se “mueran” de miedo
El asesino en serie Michael Myers está de regreso en la pantalla grande. A cuarenta años del estreno de “Halloween”, una nueva película de la franquicia debutó con rotundo éxito en la taquilla mundial consiguiendo 32 millones de dólares en Estados Unidos.
La nueva cinta de “Halloween” es una secuela directa del filme estrenado en 1978 y descarta todos los filmes y spinoffs hechos durante estos 40 años de vida de la saga.
Diversos usuarios han reportado que esta nueva película es más espeluznante de todas las que se han hecho sobre el asesino Michael Myers, incluso muchos de hechos han reportado en Twitter que han llegado a orinarse en las salas de cine.
“Acabamos de ver el nuevo Halloween y casi me orino como cuatro veces, eso fue espeluznante”, escribió uno de los usuarios. Otro dijo: “Acabo de ver Halloween y me mojé”. “30 minutos en la película de Halloween y me oriné 5 veces”, escribió un tercero.
La cinta también marca el regreso de Jamie Lee Curtis en el papel con el que debutó en el cine, el de la perseguida Laurie Strode, quien vuelve a ser acechada por el enmascarado Michael Myers, uno de los villanos más icónicos del séptimo arte.