Manchester: Un joven de 19 años mató de un puñetazo a un inglés de 59 años con minusvalía por pedirle que lo dejara pasar
Keith Maden, de 59 años, murió un día después del ataque perpetrado por Jafar Ali en la puerta de un local de comida rápida en el Gran Mánchester, Reino Unido.
El hombre, que era abuelo desde hacía unos años, caminaba con dificultad. Un derrame cerebral lo había dejado parcialmente lisiado en 2016.
Antes de entrar a comprar pollo al Dixy’s Chicken de Rochdale, en el Gran Mánchester, Keith Maden apagó un cigarrillo. Entonces avanzó.
Parado en la entrada estaba Jafar Ali, de 19 años, junto con un amigo. Maden le pidió que lo dejase pasar.
Al joven no le gustó el tono. Luego diría que el otro lo insultó. “¿Por qué debería irme a la m…? ¿Por qué no te vas tú? Me quedo aquí si es lo que quiero”, le respondió.
El hombre le dijo que tenía “problemas de invalidez”. Eso fue suficiente para que Ali le pegara un brutal puñetazo en el rostro.
Maden cayó al suelo inconsciente y se golpeó fuertemente la cabeza. Quedó inmóvil.
“Te lo merecías”, le dijo Ali, y se fue.
El abuelo no volvió a despertarse. Ingresó al hospital con rotura de cráneo y hemorragia cerebral. Murió al día siguiente.
El episodio ocurrió en septiembre del año pasado. Esta semana se difundieron varios videos del ataque en el juicio en el que Ali fue condenado a cuatro años y medio de prisión por homicidio culposo.
Los pensionistas londinenses y todo el que puede se están viniendo a la costa del Sol o huyendo, qué hacemos para que no escapen???
Llenamos esto de Jafares
Esta agresión, tan cobarde hacia un hombre desvalido.
Es repugnante, aberrante, deplorable y amoral.
Y al agresor, tan solo le caen. 4 años de prisión.
Yo le impondría, la pena de muerte.
Gentuza así de esta calaña.
Sobra en la Tierra.
Cuatro años por asesinar a un invalido … si queremos justicia la vamos a tener que imponer nosotros.
Si la victima fuera extranjera no aparecería en este medio y lo sabéis. Siempre fomentando el odio entre la clase obrera. Salud camaradas.
Imbecil, es que en los medios oficialistas de la Borregada Matrix, a la que tu perteneces no se oculta la identidad de los agresores, cuando las víctimas de delitos criminales son nativas europeas?
Que tonto eres….
Da igual de donde venga, pero que se sepa.
Tranquilo que si fuese extranjera el Farreras estaría desde la seis de la mañana con un especial.
No es la primera vez que este digital denuncia injusticias contra otros colectivos como lapidaciones, incineraciones y ejecuciones por ser mujer, homosexual o discrepar con el islam.
Pero si te gusta iraultza te los llevas a tu casa y alli te pondran el culo como a ti tw gusta.
Jafar Ali, de Chelsea de toda la vida. ¿No tienen suficientes elementos violentos en UK, que los tienen que importar, y vendernos a los demás la moto de que eso es lo correcto? Castigo ejemplar(izante) para este elemento que sirve para todo menos para vivir en una sociedad civilizada.
Malnacido.
Cuatro años y medio? La única condenajusta seria la pena de muerte, como en sus países. Estas jodidas alimañas solo merecen que la gente se aparte de ellas como de la peste. Yo he visto ceder un asiento (uno en la parada) y otro en el autobús…a una mora con el velo…les hubiera dado una bofetada a los que lo hicieron… Como se puede ser tan imbécil?
¿Cuatro años y medio? ¿pero eso que es?
Será una temporadita de “descanso espiritual” a gastos pagos por el gobierno británico.
¿Nuevo caso aislado?
Para mí, un asesinato, ya que se puede considerar la alevosía teniendo en cuenta que la víctima por su limitación física no podía defenderse, añadiendo además que por lo inesperado del ataque se podría considerar a traición, y también el ensañamiento por la extrema barbarie demostrada con el brutal puñetazo. Vamos, que menudo horror lo hecho por el… británico. De pura cepa, ¿no?
Jafar Ali, un nombre absolutamente británico. Por éso nos enteramos un año después. Y si ha quedado demostrado que advirtió que era minusválido, con más razón debería ser homicidio doloso. DEP el pobre hombre que tuvo la desgracia de cruzarse con un antropopiteco.