El Gobierno de Melilla califica de “fascista” la agresión al presidente Imbroda
El Gobierno de Melilla ha manifestado hoy su repulsa por la agresión que sufrió durante la pegada de carteles su presidente y candidato del PP al 22-M, Juan José Imbroda, por parte de miembros del partido musulmán Coalición Por Melilla (CPM), un ataque que califica como “intolerable y fascista”, además de “una vergüenza para la democracia”.
En rueda de prensa, el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, ha considerado “claro” que la agresión formaba parte de “algo organizado” porque los seguidores musulmanes de Coalición por Melilla (CPM) estacionaron coches “bloqueando el acceso al panel reservado al PP por la Junta Electoral” y reprodujeron una “música atronadora que impedía hacer declaraciones”.
“Aquello acabó con una agresión en toda regla al presidente de la Ciudad Autónoma”, ha denunciado Conesa, que ha responsabilizado de este hecho a CPM porque los banderines y las bolas de papel que fueron lanzadas contra Imbroda llevaban los emblemas de ese partido político.
El portavoz ha lamentado que ésta es “la única forma de los seguidores de Mustafa Aberchán de entender la democracia”, algo que no sorprende al Gobierno de Melilla.
Asimismo, ha considerado que el secretario de Organización y candidato número tres de CPM, Hassan Mohatar, debería dimitir de su cargo por negar los hechos ante los medios de comunicación, a pesar de que “todo el mundo vio que hubo una agresión y una intimidación física” a miembros del PP que acudían a pegar sus carteles.
En opinión de Conesa, “es una vergüenza” que agredieran al presidente autonómico, algo que “pasa en muy pocos sitios de España”, y ha puesto en valor “la contención prudencia de los seguidores del PP”, lo que “impidió que aquello no fuera a mayores en un legítimo acto de autodefensa ante la agresión que estaban sufriendo”.
https://www.alertadigital.com/2011/05/02/la-multiculturalidad-o-el-timo-del-tocomocho/
ceuta y melilla estan ya perdidas,con estos moros chivatos y pelotas y los encargados españoles que les pagan por ser chivatos y pelotas.la persona española que quiere trabjar pero no es pelota ni chivato como los moros no bale,asi que en ceuta y melilla dentro de nada solo habra moros,pero estos ………….seguro que querran pertenecer a españa y no a marruecos.pobre MUNDO
Los agresores no son fascistas. Son los tipos de la Alianza de Civilizaciones del PSOe y de la suma de todos del PP.
GALLARLADRÓN SIGUE SIN CONDENAR LA AGRESIÓN.
Y que dice el recientemente nombrado Subdelegado del Gobierno en Melilla, nuestro paisano “el granaino Antonio MªClaret?.
¿No los detiene y los pone a disposición judicial por agresión a los del CPM -pro-morroquí? No le impone una multa de 350 €, como a los jóvenes identitarios de Granada, como hizo su “colega” el Subdelegado de Granada, Antonio Cruz, cuando les sancionó a esos social-patriotas españoles por gritar el DOS DE ENERO,TOMA DE GRANADA¡¡MOROS NO!!!!!
Es que manda huevos, como diría el infumable.
El re candidato José María Imbroda sabe muy bien a lo que se expone, ya que ha quitado subvenciones a casi todos los bereberes y esto los ha enfurecido, muchos ya no cobran el paro, los chivatos y chivatas hace mucho que no ven un duro, las “mantenidas” se han quedado sin clientes y tienen que ir a hacer la calle directamente para mantenerse a ellas y sus bastardos, porque Imbroda ya no les pasa el dinero prometido por sus “divorcios”, los “proyectos” morunos ya no reciben subvenciones… Imbroda sabe muy bien que tiene que alimentar a estos estómagos hambrientos… Leer más »
Menos lloriqueos y más denuncias. Si de verdad ha sido objeto de agresiones por parte de la turbamulta moruna, que lo denuncie en comisaría.
Esto se la ha ganado a pulso en felón, corrupto y abortista PP. La lastima es que no le hallan tirado al mar, pero tiempo al tiempo.
Saludos. Feliz y revolucionario 2011.
¡¡Por España!! ¡¡Franco. J. Antonio. Presentes!!
En opinión de Conesa, “es una vergüenza” que agredieran al presidente autonómico, algo que “pasa en muy pocos sitios de España”.
Claro, es donde la invasión de moros está más avanzada.
El Islam es una ideología fascista disfrasada de “religión”, mientras eso no se entienda estamos perdidos.
Para la casta parasitaria que hoy gobierna España, con el beneplácito del aborregado pueblo español, que todo hay que decirlo, “fascismo” es todo aquello que en un momento determinado no es de su agrado.
EXCURSO: el PP de Ceuta y Melilla lleva muchos años riéndole las gracias a los colonos moros instalados en esas dos ciudades y parace que se les han vuelto contra ellos últimamente.
Exacto. Esa es una de las estrategias semánticas del sistema para desvirtuar el significado sistutuyendo el auténtico significante. Llamar “fascista” a esa agresión, siendo cosa de la morisma invasora, es como llamar “fascista” a ETA siendo marxistas-leninistas.