Un gobierno de traidores, que fomenta el ‘efecto llamada’
La llegada a Valencia del “Acuarius”, con sus seiscientos y pico inmigrantes, a los que se trató mejor que a inversores extranjeros, produjo un indudable efecto llamada, que estamos notando todos los días.
Esta mañana, al entrar en mi casa, oí la conversación de una señora extranjera, que pasaba por la calle, y le decía a alguien, posiblemente un abogado o algún trabajador social, que “cómo le iban a dar ayudas sociales si estaba ilegal”, y esa otra persona, repito, le decía que sí, que fuera a pedirlas. (es decir, que hasta la extranjera, con mucho más sentido común que sus “asesores”, supongo que españoles, encima, se extrañaba de que siendo ilegal pudiera acceder a beneficios sociales).
Hace poco tuve que acudir a unas oficinas municipales de barrio, las llamadas “alcaldías de barrio”, de Zaragoza, donde en la plata calle hay varios despachos de asistentes sociales, y una escalera que lleva a la zona superior, donde hay una biblioteca y otras dependencias.
Pues bien, al pasar por la zona de abajo, me quedé horrorizado, al ver alrededor de medio centenar de personas, todas peticionarias o beneficiarias de ayudas sociales… ¡Casi no había españoles, a excepción de unos pocos gitanos, que sí hablaban en español! El resto, es decir, casi todos, eran rumanos o de Europa del este, a juzgar por los idiomas que hablaban, muchos marroquíes, una gran cantidad de señoras embarazadas, procedentes de África o Sudamérica, en fin, para que seguir.
Un amigo mío, y ex alumno, trabajador social, me dice que se ayuda antes a los extranjeros que a los españoles, pues “son órdenes de arriba”.
Respecto a los españoles se les dice que pidan ayuda a sus padres, hermanos, etc., como si las familias fueran lo que eran antes, o los familiares andarán sobrados de dinero, cuando mucha gente no puede llegar ni a fin de mes.
¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta situación los españoles?
Todos somos solidarios, pero no con todo el género humano, sino con nuestros familiares, amigos y compatriotas.
O, en otras palabras: cuántos millones de extranjeros más podemos mantener en España, a pensión completa, y sin aportar nada, en la mayoría de los casos?
Claro que la estrategia del gobierno de traidores que tenemos es muy clara: rápidamente se les darán papeles, se regalará la nacionalidad a todo el mundo, y a votar.
Y obviamente votarán a quien les trata como a reyes, mientras que a los españoles de origen se nos trata a patadas.
Esta es la pura y dura realidad, y el que no lo vea es porque no lo quiere ver, o porque es tonto perdido, hablando claramente. Y no me refiero al PP, dicho sea de paso, que estos no llegan ni a memos…
*Abogado y escritor.
D.ramiro desde galicia le confirmo que los ilegales tienen derecho a prestaciones lo se de primera mano dado que trabajo en yna asociacion para inmigrantes.POr cierto trabajo contra mi voluntad imaginese mi lucha mental y mi impotencia
Es que tenemos unos gobernantes muy cristianos, y si tiene alguna duda reléase la parábola del hijo pródigo, y repare en la cara que se le quedó al hijo que siempre había sido fiel a su padre:””Cristianismo: el comunismo de la antigüedad, Alain de Benoist.”
Como la población española no reaccione pronto contra este desgobierno, pronto será tarde, PUES LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN SEREMOS MINORÍA.
¡Y ya se sabe que en democracia MANDAN LAS MAYORÍAS!
¿Algún día CERRAREMOS LA PUERTA?
Al paso que vamos, pronto habrá más españoles “nacionalizados”, que españoles de verdad, es decir, originarios de ESPAÑA.
Y entonces nos impondrán su “democracia”, ¿o debería decir memocracia…?
Desgraciadamente, LOS ESPAÑOLES TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS: CORRUPTOS (solo hay que ver la cantidad de propiedades que tienen a nombre de sociedades instrumentales y utilizando testaferros), COBARDES (han dado la “independencia” de facto GIBRALTAR con su penosa gestión del brexit) y TRAIDORES (al permitir que España sea invadida por harapientos de todo el mundo, que solo vienen vivir a cuenta nuestra).
GRAN Y TRISTE REALIDAD.
Pues igual que el PP que hasta hace apenas unos 4 meses hacia lo mismo que el PSOE, lo que pasa que nadie decía una mierda desde las filas patriotas porque prefieren al PP y a CIUDADANOS que al PSOE- PODEMOS e independentistas, cuando todos son la misma mierda inmigracionista y mesticista que buscan diluir el GEN EUROPEO y la cultura propia mezclándolo todo en un coctel multicultural mezclando lo autóctono con lo foráneo y asi, santas pascuas y alegría, a dios raza blanca quien te vio y quien te vera en el futuro.
El otro día el okupa y secuaces tuvieron la idea de traer el regreso de los 900.000 españoles preparados y formados que han salido del pais, lo primero que pense es que necesitan de mano de obra cualificada que es la que genera dinero e impuestos para sustentar el chiringito, includo el despilfarro en mantener la “migración” de los pagapensiones, aunque nos lo venderán como un acto de patriotismo y se quedará en nada porque las condiciones necesarias para volver son las misma que necesitamos para no querer salir por patas….
Desconocía LA INICIATIVA, pero no es mala, EN ABSOLUTO.
Tenemos ALREDEDOR DE UN MILLÓN DE ESPAÑOLES, ESTUPENDAMENTE CUALIFICADOS, BUSCÁNDOSE LA VIDA EN OTROS PAÍSES, y sus padres, ya ancianos, totalmente solos…, mientras no paran de entrar extranjeros indocumentados, sin formación ni capacitación alguna (en la mayoría de los casos, no en todos), que escasamente podrán realizar tareas manuales, del campo, domésticas, etc.
UN AUTÉNTICO ABSURDO Y CONTRASENTIDO.
La invasión de un país sólo tiene garantizado el éxitos cuando media la traición de los que deberían defenderlo. Como ha sido siempre
PODEMOS, CIUDADANOS, PSOE y PP SON, EFECTIVAMENTE, partidos traidores, a España y a los españoles.
Y algunos más también, sobre todo los separatistas…
Mientras se produce esta invasión silenciosa de España con razas negras y marrones, en su mayoría musulmanas, que son incapaces de aportar nada ni a sus propios países ni aún menos a España, los españoles siguen en su incomprensible letargia viendo fútbol, tomando su cerveza y pasando olímpicamente de todo. Lo que no saben o no quieren ver estos españoles, felices en su profundo borreguismo, que lo que estamos viviendo en España es una revolución comunista-bolivariana-sorista en toda regla. Y lo más grave de todo es que “los de arriba” ya ni se molestan en ocultarlo. España está herida de… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted.
Tenemos un “pueblo de mierda”, en general, solo preocupado por lo que usted dice, las vacaciones, cambiar de coche, etc., mientras que a su alrededor, TODO SE DESMORONA: LA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁ EN QUIEBRA, EL ESTADO TOTALMENTE ARRUINADO, LAS AUTONOMÍAS SON UN CÁNCER, que solo produce enchufes, caciquismo e incompetencia, etc.
¡Pero mientras haya bares, cervezas a precios asequibles y fútbol, PARA QUE NOS VAMOS A PREOCUPAR POR NADA!
Al paso que vamos, y dentro de poco, los españoles de origen vamos a ser una minoría…
Cualquier persona que piense un poco puede y debe darse cuenta de que la llegada de millones de indocumentados a España, “a pagarnos las pensiones”, como dicen los progres, es algo completamente organizado, orquestado y planificado.
No es por casualidad.
Mientras tanto, las españoles siguen abortando, pues prefieren poder comprarse un coche mejor, o cambiar de piso, y el país se va llenando de gente que no tiene nada que ver con nuestra cultura, historia y tradiciones.
VAMOS, QUE VIVIRÁN EN ESPAÑA, PERO QUE EN REALIDAD NO SON NI SE SIENTEN ESPAÑOLES.
El barco Aquarius, o Acuarius, vino a España INVITADO POR MADURO SÁNCHEZ, y conviene no olvidarlo.
Era un problema entre Italia y Malta, pues ninguno de los dos países quería darle acogida…
Pero Pedrito es muy generoso, LÁSTIMA QUE CON NUESTRO DINERO, Y NO CON EL SUYO.