Refugiados: cuidado con el nuevo –y peligroso– papel de Turquía
Por Uzay Bulut.- Gracias a Naciones Unidas, Turquía está oficialmente a cargo no sólo de decidir quién es refugiado, sino dónde será enviado.
Gracias a Naciones Unidas, Turquía estará ahora oficialmente a cargo de decidir no sólo quién es refugiado, sino dónde será ubicado o transferido. Las autoridades turcas han amenazado repetidas veces con inundar Europa de refugiados, como dijo el propio Recep Tayyip Erdogan en 2016:
“Gritasteis cuando 50.000 refugiados estaban en la frontera de Kapikule. Empezasteis a preguntaros qué ibais a hacer si Turquía abría las puertas. Miradme: si seguís así, las fronteras se abrirán. Debéis saberlo”.
Dadas las amenazas turcas, la nueva posición adjudicada a Turquía debería ser motivo de preocupación.
El periódico turco progubernamental Daily Sabah informó recientemente:
“La agencia de la ONU para los refugiados ha transferido la gestión de los procedimientos de registro de refugiados en Turquía a las autoridades migratorias turcas. Será el propio Directorio General de Gestión de la Inmigración turco el que supervise el registro de los refugiados y determine su estatus. Cualquier extranjero que aspire a la protección internacional en Turquía tendrá que presentar una solicitud a los funcionarios de la autoridad migratoria turca”.
La preocupación obedece a tres razones fundamentales.
El terrorismo
En marzo, Erdogan clamó contra el presidente francés, Emmanuel Macron, por su oferta de mediar entre Ankara y los kurdos sirios y advirtió:
“Con esta actitud, Francia no tiene derecho a quejarse de ninguna organización o ataque terroristas. Los que se acuestan con terroristas, los que les dan la bienvenida a sus palacios, entenderán tarde o temprano el error que han cometido”.
En abril, horas después de que un hombre embistiera con una furgoneta contra unos peatones en Münster (Alemania), Erdogan volvió a atacar verbalmente a Francia llamándola “marioneta”:
“(…) apoyáis el terrorismo, (…) recibís a terroristas en el Palacio del Elíseo (…) Veis lo que pasa en Alemania, ¿verdad? Lo mismo ocurrirá en Francia. Occidente no podrá librarse del terrorismo. Occidente se hundirá por cebar a estos terroristas”.
No son sólo las amenazas de Erdogan lo que debería llevar a Europa a replantearse sus laxas políticas migratorias. En los últimos años, ciudades europeas como Mánchester, París, Bruselas, Niza, Copenhague, Londres, Ámsterdam, Barcelona, Toulouse, Trèbes, Saint-Étienne-du-Rouvray, Berlín y Estocolmo han sido sacudidas por mortíferos atentados yihadistas. Puesto que muchos de los terroristas implicados en ellos fueron radicalizados y reclutados por organizaciones yihadistas, tanto en Oriente Medio como en Europa, parece arriesgado consentir la inmigración incontrolada procedente de países de mayoría musulmana.
Esto no es mera especulación. Las encuestas indican que un gran número de musulmanes de todo el mundo apoya el terrorismo o la violencia en defensa del islam. También hay informaciones de que el ISIS ha infiltrado operativos en Europa a través de Grecia, haciéndolos pasar por inmigrantes. En el documental de Deutsche Welle Terror en el campo de refugiados de Moria se dice:
“Se cuenta que un grupo de seguidores [del ISIS] están aterrorizando a la gente en el campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos. Con el pretexto de lo que es propio en términos religiosos, castigan brutalmente a quien consideren un delincuente.
De un tiempo a esta parte llega al campo un creciente número de refugiados de Deir Ezor, uno de los últimos bastiones sirios del Estado Islámico. Y parece que la criminalidad ha adquirido otro nivel. Se dice que un grupo de sirios controla la mayoría de las actividades ilegales. Todo aquel que no cumpla las reglas o se interponga en su camino se enfrenta a la violencia física o incluso recibe amenazas de muerte. Los atacantes suelen justificarse aludiendo a la sharia. Cada vez aparecen más pintadas que glorifican al ISIS”.
La demografía
Según un informe de Business Insider publicado en agosto, España, Italia, Bulgaria, Letonia y Reino Unido se cuentan entre los países con mayor riesgo de convertirse en bombas demográficas de relojería. Parece ser que la baja tasa de natalidad europea es uno de los motivos por los que los funcionarios de la UE están trayendo gran número de inmigrantes musulmanes, para compensar las menguantes poblaciones autóctonas.
También se habla del envejecimiento de la población europea. En un artículo de opinión publicado en Forbes en 2017 se aseveraba:
“Si Europa Occidental quiere mantener sus beneficios sociales, los países de la UE van a necesitar más trabajadores. Ningún otro lugar del mundo tiene una población más envejecida y menos prolífica. No es de extrañar que los responsables de las políticas estén haciendo lo que puedan por fomentar la inmigración. Europa Oriental está envejecida”.
Sin embargo, esas ideas ya se han probado. Alemania, por ejemplo, atrajo trabajadores turcos para “cubrir la demanda de mano de obra barata en la floreciente economía de posguerra”. Aunque la idea original era que esos trabajadores fuesen temporales, “para impedir que los huéspedes turcos se convirtieran en inmigrantes”, después todo cambió y se permitió a los trabajadores permanecer en el país por periodos más largos, así como llevar a sus familias.
Según Deutsche Welle, a finales de 2011 vivían en Alemania “en torno a 2,5 millones de personas de origen turco –lo que significa que ellos o sus padres nacieron en Turquía–, lo que las convierte en el mayor grupo inmigrante del país”.
El resultado se hizo evidente en junio, cuando casi dos tercios de la comunidad turca de Alemania apoyaron a Erdogan en las elecciones presidenciales turcas. Irónicamente, se trató de un apoyo superior al que aquél recibió en la propia Turquía.
Tres meses antes de las elecciones, el diputado Alparslan Kavaklıoğlu, miembro del gobernante Partido para la Justicia y el Desarrollo (AKP) y presidente de la comisión parlamentaria sobre Seguridad e Inteligencia, declaró que la demografía europea estaba cambiando a favor de los musulmanes:
“La fortuna y la riqueza mundiales se están moviendo de Occidente a Oriente. Europa está viviendo un momento fuera de lo normal. Su población declina y envejece. (…) Europa tiene este problema. Todos los recién llegados son musulmanes. [Proceden de] Marruecos, Túnez, Argelia, Afganistán, Pakistán, Irak, Irán, Siria y Turquía (…) el nombre más popular en Bruselas, Bélgica, es Mohamed. El segundo es Melih [Malih] y el tercero, Ayşe [Aisha]”.
“Si la tendencia continúa”, añadió Kavaklıoğlu, “en Europa la población musulmana superará en número a la cristiana (…) no hay remedio para eso. Europa será musulmana (…) si Alá quiere. Estoy seguro”.
En 2017, Erdogan pidió a los turcos residentes en Europa que se multiplicaran:
“Los lugares donde trabajáis y vivís son ahora vuestras patrias, vuestros nuevos países. (…) Tened cinco hijos, no sólo tres. Porque sois el futuro de Europa”.
A juzgar por unas informaciones recientes, ese futuro no parece tan prometedor para los europeos. The Sun:
“La ‘policía’ turca patrulla abiertamente las ‘zonas turcas’ de Berlín (…) Se han visto coches que llevan el logo de una unidad de élite de la policía turca en las calles de Berlín, pero las autoridades alemanas dicen que se ven impotentes para detenerlos”.
Los vehículos llevan las palabras ‘Özel Harekat’ [Operación Especial] escritas en el lateral, así como el logo de la unidad, y se les ha visto en zonas de la capital alemana con grandes poblaciones turcas.
La cultura
El influjo de grandes masas de refugiados e inmigrantes procedentes de dictaduras islámicas ha tenido un profundo impacto en la cultura europea. A pesar de las ilusiones que algunos europeos siguen haciéndose respecto de la integración de los inmigrantes en las sociedades de acogida, ha ocurrido lo contrario. Los europeos que defienden la inmigración masiva e irrestricta en pro del multiculturalismo y la diversidad están ignorando la naturaleza de los países de mayoría musulmana de donde provienen los inmigrantes. La ausencia de derechos humanos y de libertad de expresión, el maltrato a las mujeres y los homosexuales, los asesinatos por honor, el antisemitismo y la violencia contra los no musulmanes y los musulmanes apóstatas son elementos característicos de esos países. Y en vez de escapar de todo eso, muchos inmigrantes lo están trasplantando a Europa. Además, en lugar de exigir que los inmigrantes acaten las costumbres y leyes europeas, gran parte de Europa está capitulando ante la nueva realidad.
En un reportaje reciente en The Telegraph se leía:
“Por primera vez, un tribunal británico ha reconocido la sharia, después de que un juez dictara, en una histórica sentencia de divorcio (…), que el matrimonio entre extraños de fe islámica llevado a cabo en una ceremonia llamada ‘nikah’ entra dentro de la ley conyugal británica, pese a no estar reconocido legalmente como tal”.
En 2006, el dictador libio Muamar Gadafi proclamó que el islam conquistaría Europa “sin disparar un solo tiro”. Hoy, sólo doce años después, Erdogan parece estar actuando bajo la misma premisa. Esto sólo hace más demoledor el hecho de que Naciones Unidas haya dado al Gobierno turco la autoridad para gestionar la cuestión de los refugiados. Los europeos deben tener cuidado y elegir a líderes que entiendan el peligro de perder la batalla que se está librando por el corazón, el alma y la democracia del Viejo Continente.
*Periodista turca radicada en EEUU.
Estos estúpidos políticos hundiendo a los países blancos con el mestizaje y la disgenesia, mientras que los Chinos haciendo higiene racial, mejorando la calidad física y mental de sus hijos y encima, mejorando la economía, la seguridad, promoviendo la cultura autóctona, y pare de contar. Pero Europa se levantará, y entonces los que la creían -o querían- muerta, se sorprenderán de su Resurrección.
No nesesitamos Refugiados en las condiciones actuales. Una cosa es Un refugiado y otra una manada de imbasores.
Que quede claro que no soy ni fachas, ese insulto que se inventó D. Felipe González, y otra es ayudar a los necesitados. Cuando comenzaron a asesinar en Siria a Católicos, con una barbarie jamás conocida fuí a Caritas a darles ayuda económica: Dige: para los Católicos. Me qudé de piedra al oir que no podian. No volví por allí, ni volveré
Los turcos estan en una zona estupenda, justo entre Europa y Asia, lograron esas tierras haciendo genocidios a cristianos con ayuda de los judios, este plan de invadir Europa con musulmanes estaba escrito hace cientos de años
“Muchas gracias” feministas, dejasteis de cumplir vuestro papel de formar familia y motivar al hombre para vivir del cuento y usae vuestro tiempo en vomitsr vuestro odio hscia el hombre. Los que nos van a reemplazar van a hacer nuestra visa un infierno, pero en especial la vuestra
Sí, y a las que queremos familia nos llaman machistas, traidoras a la causa (mal llama) feminista, oprimidas y blah blah blah. Añádale usted que los hombres que quieren formar familia tienen verdadero pánico a emparejarse con una que a la mínima de cambio (y resabio) tire de la LIVG, y ya tiene el cockatil autodestructivo servido.
Todo aquel que invade Europa y viene de paises salvajes donde la muerte es el dia a dia no va a dejar de ser lo que en su tierra era sino que sera y continuara siendo lo que alla era pero AQUI DENTRO DEL CONTINENTE EUROPEO.
Los corta manos los corta cabezas los folla cabras y folla burras son fueron y seran lo mismo donde quiera que ellos se asienten y lleguen a vivir.
EL PERRO PUEDE VIAJAR DE AFRICA A ASIA O QUIZAS A EUROPA PERO SIEMPRE SERA PERRO
Las matemáticas no fallan
El islam es la religión que más problemas da al mundo, a todo el mundo, a todas las demás religiones o no religioens, es un “caso” y eso tendrán que terminar reconociendolo los progres buenistas porque las evidencias son abrumadoras por mas que las tapen.
los ricos clases medias hicieron mierda europa antes como estaba el rey y los campesions por lo menos se peliaba a muerte ahora esta lleno de cobardes y miserables todo esta perdido el neocomunismo marxista cultural gano no a mano de los obreros si no a manos de estos miserables
es el fin del mundo blanco por eso por lo menos que todos los paises sean como los blancos asi el legado va a perdurar porque solo vean como alemania suecia siguen votando imbeciles antiblancos los blancos ricos clases medias son cobardes nunca van a hacer nada ya no hay nada por hacer
todos los paises tienen que ser ricos igual que europa africa 2100 4.000.000.000 europa 600.000.000 25% islam 15% negros todos los africanos van a huir como ratas a europa va a ser una carniceria eeuu 2100 20% blancos canada 20% blancos es el fin
no se preocupen hay que hacer europa 2100 y hacer a la mierda negra arabe ricos pero que siempre recuerden quienes son sus dueños porque se independizaron y son una mierda hullen como cagones de sus paises del infierno
NEO-COMUNISMO…Utilizando Cipayos..moros..negros…CARNE DE CAÑON…para ellos hacerse con el poder..
Llega el expreso de media noche…
O Dios hace algo o aquí va a pasar algo muy gordo.
PACTO MIGRANTE DE LA ONU: LA MUERTE DE LAS NACIONES.
TODO DETALLADO DE ESTA MALIGNIDAD QUE DESEA TROYARNOS LA PERVERSA ONU.
Yo marco subtitulos en la parte inferior derecha video, y luego al lado configuracion (subtitulos y traduccion-español).
https://www.youtube.com/watch?v=MSbzav6UITA..
Amenazan con llenar Europa…Más???,visto lo que se ve ya ni miedo me da.
POR LO QUE SE VE SOLO AMERICA COMO CONTINENTE REINARA EL CRISTIANISMO POR QUE SOMOS MAS QUE LOS EUROPEOS
No está usted muy al corriente de la invasión global, me temo.
Ya comenzaron desde hace años a invadir Argentina, Brasil Chile y ahora estan comenzando en Mexico y USA. Mexico dobló las manos rapido, y se le metieron hondureños y otros, en USA estan resistiendo pero no se sabe cuento tiempo. Canada ya esta lleno de musulmanes.
tio quieres o no quieres los musulmanes estan por todos los lados,,,, estas obligado a convivir con ellos, en las ultimas elecciones de EEUU dos musulmanas entraron al congres …. y los musulmanes en el mundo hay mas de 1.550.000.000
Como Dominicano con padres venidos de Italia, me duele europa en el pecho por todo lo que está ocurriendo con la religión de “la paz” y los árabes invadiendo territorio europeo.
Fuerza Europa.
Se nos avecina la de Dios es Cristo. Una encarnizada guerra civil y militar dentro de Europa por y poder echarlos. En España empezaran por Cataluñistan, levantando esas gentes contra sus paísanos, luego vendrá Mohamé de Maroc a invadirnos por el sur. En medio de todo esto diez mil pateras diarias remontando todo el levante español camino de unas ciudades donde el saqueo y la muerte seran el paraíso en la tierra de los yihadistas. Y las y los borregos y apóstatas viendo futbol y bailando en las discotecas en cuanto salen de los curros.
Es que esto va a estallar en una guerra racial, los Satánicos globalistas nos llevan a ello. Esta situación de invasión no se va a poder sostener. Mirar en Suecia, mucha gente nativa se están largando de Estocolmo y otras grandes ciudades multiculturales, porque están hasta las narices, de mantener a tanto vividor, que decían los expertos soristas económicos, venían a pagarnos las ‘pensiones’, y no solo es que viven de paguitas sino que encima muchos de ellos violan a sus hijas, se crean sus guettos, imponen sus costumbres, etc, y así esta el panorama. Y no señores! huir a… Leer más »
No será así. Habrá escaramuzas por las calles en las matarán a todos los vecinos. Unas cuantas de ésas y habrán teducido el número de habitantes un poco más. Al policía del tercero, al médico del portal de enfrente, al reponedor del alcampo, etc. Quitarán gente de enmedio, reduciendo efectivos. La policía y el ejército no podrán estar en todas partes. Llámalos, estarán saturados y escuchando tiros en la calle
Quien advierte no es traidor…es avisador