Todo lo que construyeron nuestros padres lo están regalando: Estamos en guerra y ha comenzado en Francia
Europa está en guerra. Grábense en el cerebro estas cuatro palabras. La batalla de hecho ha comenzado ya en Francia. En este impactante documento, se explican, de forma tranquila, ordenada y profundamente documentada, los disturbios que se están apoderando de nuestras Patrias y de los planes de contingencia que los cuarteles generales europeos -con especial atención al francés, cuyo plan operativo se desvela en el vídeo- para reconquistar nuestros territorios del enemigo, que ya está aquí.
Prepárense. Estén listos. Habrá lucha, disturbios y muertos. El estado oculta las cifras de violaciones y ataques a mujeres.
El tema de fondo. El occidental tiene una tendencia al racionalismo y la abstracción, causa de su dificultad para verse a sí mismo. Por esta misma causa tampoco se ve a sí mismo como una etnia y una cultura, etnias y culturas son todas las demás. Su propia cultura y etnia no existe. Por tanto tampoco va a actuar para defenderla. A veces porta simbolos que significan entre otras cosas compromiso a una causa mayor, pero ese compromiso también se espera de otros, su gobierno y su iglesia, pero no de sí mismo siendo parte y aportando. Por tanto, tampoco… Leer más »
Si empieza la Reconquista, me anoto como recluta. Aunque no sè què tiene que ver Israel en todo esto…mmmmm
Ahora resulta, que los de lo chalecos amarillos se an vuelto todos comunistas, y a ka vez Rusos. Es una metamorfosis muy inteligente si el articulista ese RS su DESARROYO mental esta muy bien amueblado…
Agenda Vaticana.. El Papa Francisco lanzó su mensaje para el Día Mundial de la Paz el martes, en el que denunció “vicios políticos” como el nacionalismo, la xenofobia, el racismo y la falta de preocupación por el medio ambiente. “Entre estos vicios se encuentran la corrupción, la explotación y la ganancia deshonesta, pero también ” la xenofobia, el racismo, la falta de preocupación por el medio ambiente natural, el saqueo de los recursos naturales en aras de la rápida ganancia y el desprecio de los forzados al exilio ” , dijo. Nuestros tiempos están “marcados por un clima de desconfianza… Leer más »
¿Estamos en guerra ahora?… venga ya, estamos en guerra desde hace ya muchos años lo que ocurre es que ahora la INVASIÓN en toda regla que estamos padeciendo en todos los sentidos es tan palpable que, salvo los lobotomizados por las ideas imperantes en Europa y que se expresan muy bien en el FRENTE POPULAR II de ESPAÑA, es imposible el ignorarla.
Despierta FRANCIA y BOTA los Huesos del Napo a las Sardinas con todos los masones de ESPAÑA!!!
EUROPA ES UN INMENSO GERIÁTRICO, lleno de gente que ha perdido el sentido común, la consciencia y está medio lela.
¡Y los medios de comunicación social, especialmente las televisiones, contribuyen, y mucho, a atontarles todavía más!
En Francia ya están prohibiendo los belenes, los pinos decorados y hasta la palabra Navidad. Resistencia, esto no ha sido planeado por los musulmanes sino por la finanza internacional masónica, ahora herida de muerte en su intento de convertirnos en la nueva URSS.
Y lo conseguirán, no hay que olvidar que los mayores enemigos los tenemos dentro, y no son precisamente los llegados de fuera.
En un lugar puse como ATENCIÓN que en Basauri, lugar cercano a Bilbao vendían lotería como de un país vecino, si hubiera lo que había de haber, de inmediato esas números deben de quedar anulados, si alguien sabe la forma de poner la denuncia para su anulación que lo haga por favor, los de AD al leer eso saben la forma de hacerlo.
No, Aurelio, los mayores enemigos son los de dentro Y LOS DE FUERA. Es una pinza letal: Soros por arriba, inmigración salvaje por abajo, sepa-ratas “por arriba” y clanes de la etnia de montoya por abajo, Hacienda por arriba y moritos por abajo… etc. Pero vienen cambios radicales: uno lee en los medios del sistema los comentarios de los progres y buenistas traidores indica a las claras que estos memos no se enteran de nada… Viven en una realidad paralela, se creen sus propios mantras políticamente correctos y no ven el cambio social y político que se esta gestando en… Leer más »