Alt News (Cadena Ibérica), con Santiago Fontenla y Armando Robles: “El uso de la fuerza en Cataluña está más que justificado”
Un programa que rompe moldes dentro del periodismo alternativo y disidente. Nos referimos al espacio “Alt News”, de Cadena Ibérica, que cada mañana presenta y dirige Santiago Fontenla. Cuenta el programa con la colaboración también diaria del director de AD, Armando Robles. El ex fiscal y ex juez Ramiro Grau, que ha sido el personaje entrevistado en la edición de este viernes, ha reiterado su apoyo al uso de la fuerza en Cataluña dada la situación de insurrección política que se vive en la región y que ha tenido su reflejo hoy en los graves incidentes ocurridos en la capital catalana. Reproducimos el programa Alt News de hoy viernes 21 de diciembre:
Si la intervención de don Armando y don Ramiro fue similar a sus artículos, y estoy seguro de que así fue, me encantará oírla.
¡Lástima que el 95% de los medios, por lo menos, remen en sentido contrario al nuestro!
Feliz Navidad les deseo a todos.
Se comenta insistentemente la labor que está realizando Soro para intentar destruir la Civilización Occidental.
En una ocasión oí que este odio le viene a este Sr. de los sucesos que vivió en la Segunda Guerra Mundial . También comentaron que en esa época tenía 12 o 14 años de edad.
Suponiendo que en el año 1940 tuviese 12 años, ahora tendría 90 años de edad, año arriba, año abajo.
Para esa edad no se entiende tanta actividad.
Yo tampoco lo entiendo. Supongo le habrán operado del corazón, le harán frecuentes transfusiones de sangre, y lo que haga falta.
Supongo usted sabe que el actual TRAIDOR que OKUPA LA MONCLOA, nada más llegar al cargo le recibió, a pesar de que este multimillonario no ocupa cargo oficial alguno, ni, en teoría, es nadie…
TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO QUE MADURO SÁNCHEZ EXPLIQUE PORQUE RECIBIÓ A SOROS. Supongo sería para recibir órdenes.
Feliz Navidad, aunque sea en la distancia, y gracias por sus inmerecidos elogios.
Don Armando, me encantaría oírle en el programa, que supongo será al estilo de la antigua RATONERA, que espero reviva pronto.
Deberían poner un enlace para poder oír los programas, o por lo menos publicar el dial exacto dónde puede cogerse, para los que somos más bien lerdos…
¡Gracias anticipadas, y mis felicitaciones por su gran labor! Que Dios y la Patria se lo paguen.
Administrador: Hay un enlace del programa debajo de la noticia.
Ayer tuve el honor de ser entrevistado en este programa, y quiero agradecer a don Armando y don Santiago LA TOTAL LIBERTAD QUE ME DIERON, para que pudiera manifestar, con total sinceridad, y en conciencia, mis opiniones.
Gracias, muchas gracias.
¡Casi como en LA SECTA, a la que, por supuesto, nunca iría!
Coño Don Ramiro, ¿no lo han invitado a la secta? Pues es una pena, son el adalid del libre pensamiento, de la integridad de la persona y libertad de expresión, donde tod@s (ojo al detalle de la arroba) tienen posibilidad de expresarse en igualdad y sin importar su ideologia, porque ellos son la democracia, y todo eso les hace destacar en un pais donde no existe manipulación de los medios, ademas (esto es cierto) puedes presentarte hecho un adefesio, por eso de que todos “semos” iguales
Sr. Grau, Al fin he podido oír su voz,
Estoy VETADO EN CASI TODOS LOS MEDIOS. En Aragón, por ejemplo, donde resido, y de donde soy originario, ningún diario publica mis artículos, supongo que “por políticamente incorrectos”.
Y es que decir las verdades, MOLESTA MUCHO.
Espero que le gustara la tertulia.
Feliz Navidad le deseo, de todo corazón.
Ahora estoy residiendo en Japón, todos los días conecto con Alerta Digital. El haberte (haberos) escuchado ha sido como un bálsamo para mi alma, oír en viva voz a alguien que piensa como yo y que saben expresarlo con maestría y con sinceridad. Aquí no se celebra, salvo en los reducidos círculos catolicos, la Navidad. Tendremos una cena de celebración de Año Nuevo. Al igual que en España es tradicional tomarse las uvas al compás de las campanadas del reloj, aquí es tradicional escuchar las ciento ocho campanadas del Templo, que liberan al alma de las pasiones y males que… Leer más »