Dos marroquíes detenidos por intentar degollar a un trabajador que defendió a la esposa del dueño de su empresa
La Policía Nacional ha informado a través de un comunicado de que agentes del municipio mallorquín de Manacor han colaborado en la detención de dos hermanos, de origen marroquí, que se habían dado a la fuga tras intentar degollar a un trabajador de un lavadero de coches ubicado en dicha localidad. Se les imputa a ambos sospechosos un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves.
Los hechos ocurrieron en un local de lavado de vehículos situado en Manacor. Un exempleado de la empresa, junto con su hermano, se presentó en la mism apara exigir su readmisión. En aquel momento el dueño del establecimiento no se encontraba en el lugar, sólo su esposa. El citado exempleado, que había sido despedido recientemente, llamó entonces al propietario del negocio a través de su teléfono móvil y le profirió amenazas de muerte.
Según informa ABC, instantes después tuvo lugar una discusión entre el extrabajador y la esposa del dueño del local a causa del citado despido. Los empleados de la empresa salieron entonces en defensa de la mujer. En ese momento se inició una disputa que comenzó con puñetazos y acabó en delito de sangre, «ya que uno de los trabajadores sufrió un corte en el cuello de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad, que, a tenor de la zona vital a la que se dirigió, tenía como fin ocasionarle la muerte». Según señala el comunicado policial, «uno de los hermanos sujetó a la víctima por la espalda mientras el otro hacía uso del cúter, del que se deshizo inmediatamente para emprender la huida». La víctima fue atendida de inmediato en el mismo local y trasladada a continuación al Hospital de Manacor, en donde ingresó en estado grave.
Los dos sospechosos habían acudido al lavadero no sólo con un cúter, sino también con una pistola con características externas similares a las armas de fuego. Dicha pistola la portaban oculta entre sus pertenencias. Ambos hermanos ya habían cometido un reciente robo con violencia en Manacor empleando igualmente el método citado, «puesto que uno de los hermanos agarró a la víctima por la espalda para propiciar que el segundo pudiese golpearla y hacerse con su teléfono móvil».
Con el fin de detener a los dos autores de la agresión producida en el lavadero, la Policía Nacional y la Guardia Civil colaboraron en el establecimiento de un dispositivo de localización que fructificó cuatro días después, con el arresto de los dos hermanos. Ambos son conocidos delincuentes en la zona de Manacor. De hecho, entre los dos suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas.
Aunque se vista de seda moro se queda.
30 de tensión es 30 inhabilitaciones para los jueces que no los han expulsado del país 30 descuento de la nómina a cada juez que no los ha echado de España por delinquir así se arregla el país
30 detenciones, y siguen sueltos y en España. No hace falta acampar en el monte Atlas. Lo que sigue sorprendiéndome es que los empresarios contraten musulmanes. Despedirlos tiene estas «complicaciones». ¿Qué virtudes tienen que los españoles no? ¿Aceptar cualquier sueldo con tal de poder vivir de las subvenciones después? ¿A quiénes los empresarios votaban? ¿A quiénes los empresarios votarán?
Lo bueno es que esta gente no podrá pagarle las pensiones a nadie. Por lo que el sistema colapsará antes de conseguir reemplazarnos. Esas son buenas noticias. Fuck the sistem.
Y éstos son los que vienen a levantar el país e inundarnos con su “paz” y “amor”, ¿verdad? Ahá…
es que en Manacor no hay españoles parados,se tiene que recurrir a moros,pues que siga asi
Ya sabéis cómo os van a pagar las pensiones.
Si de entrada nunca le hubieran dado el trabajo, esto no hubiera pasado. Boicot a las empresas, pequeñas o grandes, que los contratan
Nada, querian trabajar para pagarnos las pensiones, despues de tanto degollamiento en este dia, solo se me ocurre un tratamiento para tanto politico que nos estan metiendo toda esta mierda