Graban “in frangati” a dos agentes de policía argentinos mientras mantenían sexo en un coche patrulla
Dos agentes de policía argentinos fueron grabados ‘in fraganti’ mientras se besaban apasionadamente y mantenían relaciones íntimas en el interior de un coche patrulla. Las imágenes, que se han distribuido a través de las veloces las redes sociales, han logrado hacerse virales, informa Exclusivadigital.com. En ellas, se puede ver como los dos agentes comparten besos, caricias, abrazos y algo más, mientras se encuentran en plena jornada laboral.
Según han informado diferentes medios locales argentinos, los achuchones tuvieron lugar en la provincia de Santa Fe. Altos cargos de la Policía del país pampero no ha tardado en pronunciarse y ha calificado la escena como “una falta gravísima”.
Además, el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de Argentina ha asegurado que no quieren este tipo de trabajadores en el cuerpo y, por eso, a los protagonistas del vídeo se les aplicará la sanción máxima: el despido.
si era entre un hombre y una mujer tienen que ser perdonados
Por lo menos hacían algo… (Y no era beber gratis por los bares de su zona de “trabajo”).
Si sólo fuera en Argentina… Aqui tambien se ha dado el caso entre 2 Ertzainas. Incluso se ha visto una pareja echando la siesta en el coche patrulla, hacia las tres de la tarde, que salió hasta en el periodico.
Hace 50 años era más que normal ver a la guardia civil bebiendo vino en horas de servicio…
¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otro?
También fumaban, pues era habitual fumar en todas partes.
E iban andando, con su viejo Mauser, su capa que les cubría del frío, cuándo se podía, haciendo largas caminatas, por caminos intransitables, etc.
Y EN ESPAÑA HABÍA SEGURIDAD, COSA QUE AHORA NO HAY.
¿Hace 50 y 60 años ? Me extraña mucho,no recuerdo haber visto a ninguna patrulla parar a beber en una tasca, que igual si, no lo puedo recordar. Si recuerdo, en el año 1984-85, en una aldea asturiana, encontarme a un compañero de la mili, que ingresó en la G.C. de tráfico y paró en el bar del pueblo, donde estaba yo, a tomar un café, como hacen el resto de policias locales y ertzainas, a los que veo casi todos los días tomando café. Y ¿por qué no? ¿No tienen derecho a un receso? Otra cosa es que se… Leer más »
Pero eran dos hombres o una mujer y un hombre?
La jodienda…