Un trabajador ilegal sufre un accidente en la casa del líder del partido musulmán Coalición por Melilla, socio del PSOE
Accidente laboral en Melilla. Un trabajador se ha caído en una obra, desde unos seis metros de altura, y se partido en dos el huúmero. La vivienda en la que se ha producido el accidente laboral pertenece a Mustafa Aberchan, líder y candidato a la presidencia de Melilla por el partido musulmán Coalición por Melilla, (CPM), socio de gobierno del Partido Socialista.
Al denunciar el accidente, se ha personado una ambulancia del 061 para atender al herido y los servicios de emergencia han avisado a su vez a la policía local para denunciar los hechos al tratarse de un accidente laboral. Al llegar la policía, otros tres trabajadores se dieron a la fuga, según afirman los vecinos de la zona. Según las declaraciones del accidentado, y así consta en el informe policial, el trabajador no tenía contrato laboral, trabajaba sin papeles y vivía dentro de la propia vivienda, en la que existía un colchón en el suelo que era donde dormía. También había útiles para cocinar.
La policía local ha remitido la denuncia al juzgado de instrucción, a la inspección de trabajo y a la Consejería de Fomento por tratarse de una obra ilegal. Fuentes del partido Coalición por Melilla, alegan que se ha tratado de un intento de robo.
1 sueldo = 1 trabajador español.
2 inmigrantes ilegales = 1 sueldo.
CPM y PSOE no quieren el bienestar de los inmigrantes, solo quieren mano de obra barata para ellos y que se fastidien los 5.000.000 de parados.
Los socialistas y la CPM son solidarios pero con el dinero de los demás.