Díaz Ayuso rechaza el feminismo “radicalizado” que “pretende acabar” con el sexo masculino
La candidata del PP para la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado este viernes el feminismo “radicalizado” que “pretende acabar” con el sexo masculino y ha comentado que “el hombre es violento con la mujer y también con el propio hombre”, por lo que cree que hay que “poner medidas para todos”.
En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, la candidata ha dicho que “todas las medidas que se pongan en marcha para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y contra los hombres son bienvenidas”.
“Quiero que no se siga politizando, hombres y mujeres debemos ser iguales ante la ley. No puede haber ventajismo ni por un lado ni por otro”, ha manifestado.
En este sentido, ha comentado que hay mujeres que “tienen graves problemas” por la violencia y “están desprotegidas” pero cree que “el hombre es violento con la mujer y también con el propio hombre”.
Ayuso ha reconocido que “hay más hombres que asesinan a mujeres que mujeres que asesinan a hombre”, pero ha rechazado el “feminismo radical” que “pretende acabar con el hombre”.
Me parece muy bien la declaración, pero por favor concrete señora Díaz Ayuso. Hay que empezar por eliminar el “derecho penal de autor” que el feminismo radical ha introducido en nuestro ordenamiento legal, cuyo antecedente directo es el código penal de la Unión Sovíética, y que no tiene cabida en ninguno de nuestros países de nuestro entorno. O para ser más breve y aún más concreto hay que derogar la LIVG, suprimir los juzgados de violencia de género y dejar de considerar de manera distinta un mismo acto delictivo dependiendo de si el infractor es un hombre o una mujer.… Leer más »
Si, pero acaso el homosexualismo no es la principal amenaza para la masculinidad y para la feminidad ¿? …
Si las izquierdas son homo-matriarcales y detestan la testosterona, las derechas liberales como las del PP y CIUDADANOS también vendrian a ser una especie de homo-patriarcado, y si os fijáis ninguno de los 2 lados defiende la heterosexualidad sino el HOMOSEXUALISMO.