El obispo de Solsona y el aquelarre satánico de su Diócesis
Carlota Sales Llop.- En las últimas décadas, estamos viendo que nuestra amada Iglesia Católica, está pasando por una profunda crisis: en parte ocasionada por sus enemigos históricos -entiéndase por tales a la iglesia anglicana, el protestantismo, la judeomasonería, la izquierda en general- y un largo etc., y de otra parte por el propio comportamiento de la actual Iglesia Católica, la cual por diferentes motivos reniega de su pasado de mayor expansión y esplendor. Entre lo peor de la jerarquía de la Iglesia Católica, me voy a centrar en esta ocasión en los prelados separatistas catalanes, y para no alargar el artículo, porque por repartir leña, tengo para todos, voy a concretar en la figura de monseñor Xavier Novell Goma, obispo de Solsona, destacado por apoyar sin tapujos la causa separatista.
A Monseñor Novell, que pidió el voto a Junts pel Sí (del que formaba parte ERC) e implícitamente a las CUP en las pasadas elecciones autonómicas, habría que recordarle que ERC y las CUP, herederos estos últimos de los que más se ensañaron, entre otras víctimas, con la Iglesia Católica en la Guerra Civil, y que todavía no han pedido perdón por tal genocidio, ni han compensado económicamente todos los daños ocasionados por su asesina y destructora conducta, son a los que monseñor les pidió el voto.
Que asco da, monseñor, que manera de traicionar a sus mártires y a sus fieles, no entiendo que hace en la Iglesia Católica, y menos que sea ascendido a obispo. Eso demuestra lo mal orientada que está nuestra Iglesia. Monseñor, mire que tiene trabajo y causas justas que atender y se decanta políticamente en defender a los que intentaron exterminar nuestra Fe, a sus seguidores y a sus templos.
De la misma manera que ha dado publicidad postulándose con los separatistas, no le he visto con el mismo empeño y agresividad en atacar condenando el genocidio del aborto, las conductas sexuales amorales, la persecución del Cristianismo en medio mundo, los reiterados ataques políticos que sufre la Iglesia Católica, la destrucción de nuestra Fe con motivo de la mal legislada libertad religiosa, donde tiene cabida todo tipo de confesiones, desde el destructivo Islam, hasta las sectas de todo tipo.
Por cierto, hablando de sectas, ¡SI, SI, QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA! en la demarcación de su Obispado, desde hace unos cuarenta años, en el último fin de semana de cada mes de agosto, se celebra en la localidad de Cervera (Lérida) una feria-evento denominada el Aquelarre de Cervera. Se puede imaginar el lector lo que allí se reúne, sin que monseñor ni los anteriores prelados hayan puesto el grito en el cielo, -al menos que yo sepa- no se vayan a ofender los enemigos de Dios.
Este diabólico Akelarre, es el más importante que se celebra en el sur de Europa, y en ella se dan cita gente normal y curiosos, pero lo más preocupante es que también concentra, a los representantes más legos, así como simpatizantes y seguidores del mundo del esoterismo, la brujería, ocultismo, magia blanca y negra, y como no, del satanismo. Estos últimos aprovechan la feria para reunirse y compartir experiencias sobre esos siniestros comportamientos. Siendo el acto cumbre del Aquelarre, la adoración en una plaza pública del macho cabrío (en catalán “gran boc”), en representación del diablo, ante una multitud de juventud sin valores morales, excitados por el alcohol y las drogas, o por ser seguidores de satanás. El “gran boc”, simulando una eyaculación, chorrea al público con líquido blanco, y de esa asquerosa manera se da por finalizada la feria-evento del Aquelarre. No sé que le parece Monseñor, pero creo que tiene bastante trabajo en su demarcación para defender a Cristo del anticristo que se reúne cada año en Cervera, pero me temo que no, que el miedo le puede, y es más fácil no molestar al populacho que se da cita en el Aquelarre, y como no, le es mas rentable ponerse a defender a los separatistas, enemigos históricos de nuestra Fe, como he demostrado antes.
Y ahora toca hablar de UNA DE ESPERANZA… Esperanza que nos da el valor y la integridad de religiosos dispuestos a defender a sus fieles, practicando la caridad y la Fe de Cristo en zonas hostiles, y entre ellos, pongo por ejemplo a Don Santiago Cantera, Prior de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, que ante el ataque de la inmensa mayoría de la clase política y mediática, no está dispuesto a ceder, profanar y dejar tirado a expensas de los enemigos históricos del Catolicismo, el féretro de uno de los hijos más comprometidos para con la Iglesia Católica. La valentía del prior, entre otros religiosos, es la que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra Fe y de sus representantes directos. Ese coraje es el que esperamos de todo el clero, ya que de lo contrario, seremos pronto pasto de los enemigos de Dios y por ende del anticristo. Dios enjuiciará la conducta de ambos, de monseñor Xavier Novell y del prior Santiago Cantera, pero me queda claro cual será su veredicto sobre ellos y a quién escogerá a su diestra.
Monseñor, está a tiempo de rectificar, o se compromete fielmente con los hijos de nuestra Santa Iglesia Católica y su doctrina o sigue tonteando y tolerando a los enemigos de ayer y de hoy de nuestra Fe (los separatistas de ERC y las CUP) y a los seguidores del anticristo.
Esto de andar en el festejo y disfrazarse de algo contrario cuando menos a la dignidad sacerdotal es incalificable. Y por los andurriales de don Paco no saben ni contestan por lo que se ve. De un obispo. Ché, que lo miren un poquito si no es mucho molestar.
Cuenta que los antiguos persas …
….
Alejemos de nosotros la funesta manía de pensar
El obispo Novell apoya y pide apoyo a los partidos que gobiernan en la Paeria (ayuntamiento) de Cervera y que fomentan el Aquelarre.
No soy psiquiatra, pero creo que hay gente más cuerda en esos establecimientos que este “Obispo”.
Hoy en día,por lo visto, cualquier imbécil, SOBRE TODO SI ES SEPARATISTA CATALÁN, puede llegar a “Obispo”.
Tal y como está la Iglesia, igual sigue ascendiendo y, mañana, quién sabe. En el Vaticano actual no desentonaría.
En Cataluña, pasa algo parecido a lo que ocurrió (y sigue ocurriendo) en Las Vascongadas, que una parte importante del Clero se pone del lado de los independentistas, esto viene de lejos y como no se le puso freno, pues cada día va a más. Ayer vi una noticia donde la asociación de Obispos del sur de España (ODISUR) salían al paso (se supone) de las declaraciones de Vox respecto a la emigración. En ella defienden la emigración que llega a nuestras costas, critican su demonización, afirman que son hijos de Dios y sostienen que aportan más que reciben. Con… Leer más »