El exfiscal de la Audiencia Nacional Daniel Campos, el mejor ejemplo de las puertas giratorias
Si dentro del Ministerio Público, existe un ejemplo relevante de lo que se conoce como puertas giratorias, este lo representa el ex Fiscal de la Audiencia Nacional, Daniel Campos.
Este personaje que fue el acusador contra Miguel Bernad tachándole de extorsionador y de ser dirigente de una organización criminal, pidiendo su prisión preventiva incondicional durante casi diez meses, una vez cumplida su misión, por segunda vez pide excedencia en la Audiencia Nacional para incorporarse como en la primera vez a un despacho de abogados, en este caso el de Matías Cortes, caracterizado por otra parte como lo que se conoce como “conseguidores”.
Su función ahora es conseguir que a Eduardo Zaplana se le aplique unas medidas cautelares dada su grave enfermedad, distintas a la de prisión.
Pues bien, este personaje, tuvo la indecencia para mantenerme en prisión, de elaborar un informe falso, alegando que debía continuar en prisión por tener intereses en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Reino Unido.
Toda esa falsedad en dos líneas y sin aportar el más mínimo indicio de tales afirmaciones.
No contento con esta falsedad, admitió la personación espuria y de mala fe y de falta de legitimidad del partido político Podemos en la causa contra mi persona.
Las puertas giratorias que deberían estar prohibidas o al menos reguladas de manera rigurosa, en lo concerniente a Jueces y sobremanera a Fiscales, evitaría comportamientos de miembros del Poder Judicial que ponen en duda su imparcialidad, una vez regresan a la carrera judicial.
Daniel Campos, representa dentro del Ministerio Público el vergonzoso espectáculo de las puertas giratorias del Ministerio Público.
Jurista y secretario general del sindicato Manos Limpias
Los jueces y fiscales van saltando del servicio público al servicio privado, de grandes empresas y corporaciones, empresarios y políticos poderosos, y normalmente corruptos, etc.
La duda que tengo es la siguiente: ¿cuándo están dentro de la Administración de Justicia SIGUEN SIRVIENDO A ESOS GRANDES EMPRESARIOS Y POLÍTICOS…?
Les contratan no por su competencia profesional, SINO POR LA “información· QUE ATESORAN.
El ex fiscal general “del gobierno”, TORRES-DULCE ha sido también fichado por uno de esos grandes despachos de ¿abogados o mafiosos?
¿Se imaginan ustedes lo que debe de cobrar cada más, para dejar su “obispado” de FISCAL DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, creo recordar…?
Es una absoluta vergüenza, propia de países bananeros y del tercer mundo.
Un juez, un fiscal, o, en general, un funcionario público, no puede estar todos los días entrando y saliendo de su “ministerio”, pues al final no se sabe si sirven al interés público o al privado, de sus clientes…