Nosotras parimos, nosotras decidimos
Este es el lema de las abortistas españolas, y posiblemente de todo el mundo.
La mujer como “propietaria” de su hijo. Sin intervención alguna del varón, según ellas. Hombre que, pese a ser el padre del niño, no pinta nada al respecto.
Curiosa teoría. A las lesbianas que quieren tener hijos no les queda otro remedio que acudir a la inseminación artificial. Se libran de ser penetradas por un pene, pero necesitan biológicamente la semilla del hombre para poder quedar embarazadas y concebir.
Las leyes de la naturaleza, el derecho natural, son superiores a las creaciones artificiosas de los hombres.
Podrá llamarse legalmente matrimonio a la unión de dos hombres o dos mujeres –el papel lo soporta todo-, pero no podrán reproducirse, pues su unión es contra natura, es decir ajena al derecho natural, que es el primer derecho, y el único verdadero.
Me sorprende mucho que las feminazis –en acertada y acerada expresión de un gran escritor, don Arturo Pérez-Reverte-, no hayan reparado en este pequeño matiz, que la concepción es obra de un hombre y de una mujer, y que por lo tanto, los dos pintan lo mismo, y deben poder decidir, a la hora de abortar, en condiciones de igualdad.
¿O es que no quieren las feministas que haya igualdad entre hombres y mujeres?
Ahora que tanto se habla de modificar la ley del aborto –“gracias” a la inoperancia y cobardía de Rajoy se han cometido más de setecientos mil asesinatos de niños en sus siete años de legislatura, el septenio negro de la vida humana en España-, convendría reparar en la necesidad de que la madre identifique al padre, y se recabe su consentimiento para que se produzca –o no- el aborto.
O de que el futuro padre pueda manifestar ante las autoridades competentes su negativa a que se asesine a su futuro hijo, y se inscriba esa voluntad en el registro público correspondiente… ¡Será por registros! Solo en el ministerio de justicia hay más de una veintena.
Sé que es difícil articular lo que digo, pero cualquier mujer –salvo las excesivamente promiscuas- sabe perfectamente quien es el padre de su futuro hijo.
Como dice mi hijo, si su novia abortase sin él saberlo, la dejaría, pues no la consideraría digna de ser su esposa. Ni más ni menos.
Y tendría toda la razón.
Abogado y escritor.
Lo que es la mujer, es propietaria de su propio cuerpo. ¿Qué te parecería a ti, que el estado u otra persona, te obligase a hacer con tu cuerpo lo que no quieres.? Y la realidad, es que los dos no pintan lo mismo. Ya que falta lo de, en igualdad de condiciones. Cuando un hombre quede embarazado, es decir en igualdad de condiciones. Decidirá, igual que una mujer, lo que quiere hacer con su cuerpo. Y un hombre siempre tiene la libertad de tener o no tener hijos. O no la metes o usas anticonceptivos. Pero si la cagas,… Leer más »
Vaya argumento más estúpido. Hoy en día hay anticonceptivos para dar y tomar. Si una mujer, se queda embarazada accidentalmente, tiene que asumir su responsabilidad. Si el anticonceptivo falla, ídem…no hay nada 100% seguro en la vida y es infantil pretender eso. Y si una mujer es una golfa y en lugar de con su novio formal o marido se acuesta con cualquiera, si se queda embarazada a disgusto, también tendrá que asumir su “error”. No haber follado…ASÍ DE SENCILLO.
No se puede actuar libremente sin asumir las consecuencias.de nuestros actos Es dehonesto. Y además de deshonesto, en este caso es un crimen. en el que están implicados ambos, porque el nasciturus es obra de ambos, el hombre por no haber previsto que eso podía suceder, situación en la que tal como están las cosas, no tiene posibilidad ni siquiera de poder dar su opinión.Y La mujer por su falta de conciencia ante esta atrocidad. Así llegamos al aborto incluso en vísperas del parto. Aunque haya quien clame lamentando este hecho tan brutal. Y es que se ocupan muy bien… Leer más »
Estoy muy de acuerdo con el artículo si bien debo hacer un matiz. Me repugna el uso del término “feminazi”. Los nacionalsocialistas tenían un concepto de la mujer diametralmente opuesto al que defiende el repugnante feminismo, que es una excrecencia del marxismo. Nacionalsocialismo y Feminismo, son términos antagónicos.
Completamente de acuerdo contigo. Saludos,
“Nacionalsocialismo y Feminismo, son términos antagónicos.”
En eso tienes toda la razón. La igualdad entre sexos y el nazismo. Son completamente antagónicos.
Rafa,la igualdad de sexos no existe, por el mero hecho de que si existiera no habría diferenciación alguna entre los sexos. Si acaso, puede decirse que existe una complementariedad. Y por supuesto, la misma dignidad tienen uno y otro sexo.
Por cierto, la situación de la mujer en la Alemania NS era mucho mejor que la de las mujeres en los países comunistas de la época, e incluso mejor que en los países confesionales católicos y protestantes.
Por supuesto, la igualdad entre sexos (biológicamente hablando) no existe. Como tampoco existe la igualdad biológica entre hombres, unos son más fuertes, más altos, más gordos, que los otros. Pero, es que nadie busca la igualdad biológica. Lo que se busca, es la igualdad de derechos. Imagínate, que entre los hombres tuviese más derechos, el más alto o el más fuerte. Sería una injusticia. Lo mismo pasa con las mujeres, no puede ser que, por tener tetas, se tengan menos derechos que por no tenerlas. Y la realidad, es que hoy en día, aunque en los papeles la mujer tiene… Leer más »
LA MUJER TIENE MÁS DERECHOS QUE EL HOMBRE EN LA ESPAÑA ACTUAL, y si usted no lo ve, es que está ciego.
Es verdad lo que usted dice, y voy a evitarlo en el futuro, aunque creo que la Real Academia Española de la Lengua ha aceptado esa palabreja, supongo que por las presiones o el interés del señor Pérez-Reverte, creador del término.
Si le parece, voy a hablar de FEMINISMO RADICAL, en contraposición con el feminismo que podríamos decir “normal”, aunque dudo que haya feminismo “normal”…
Gracias por su valioso comentario, QUE ENRIQUECE EL ARTÍCULO.
Si acaso, gracias a usted por su respuesta, Don Ramiro. Si bien es un término que a corto plazo tiene “pegada”, a la hora de atacar a la gentuza feminista, a largo plazo, el término feminazi beneficia a la Izquierda, así como a cierta derecha católica cobarde (la COPE, el ABC y similares) que ahora se dedica a despotricar del nacionalsocialismo con gran fiereza. Y es que, los comunistas, anarquistas y asesinos similares vuelven a salirse de rositas, como si ellos nunca hubieran hecho nada mala, y sus crímenes hubieran sido meros “accidentes”.
Un cordial saludo.
Es usted católico pero no le parece mal que su “muy digno” hijo tenga relaciones sexuales con su novia, de la que encima su hijo duda, porque se plantea lo que haría si ella abortase sin consultarle. Y lo malo no sería el aborto en sí, el asesinato del feto, sino el no haberle preguntado.
Es católico pero admira al anticatólico escritorzuelo Pérez-Reverte.
En fin, entre tanta contradicción, no me extraña el gesto que “luce” en la foto.
Si usted firmara con su nombre y dos apellidos, le contestaría como merece, pero a personas que hacen comentarios de forma anónima y mezquina, no me molesto ni en contestarles. Dicho lo cual: ¿usted no tuvo nunca relaciones sexuales antes de casarse…, si e que alguna vez se ha casado, o, como dicen en mi pueblo, VIVE DE LA PAJA…? Y el comentario de mi hijo se refiere a que él es contrario al aborto, y al igual que su padre considera que los hijos vienen al mundo de la mano de un hombre y una mujer, y los dos… Leer más »
Aquí casi todos los participantes usamos seudónimos. Esto es algo que debe usted asumir. Ahora bien, si necesita mis datos por alguna razón legal, dígalo. ¿Le ha molestado mi comentario? Pues no he hecho más que aplicar la lógica. Así que, de mezquino nada. Usted ha dejado traslucir con torpeza que su hijo no confía en su novia. Parece que ha copiado a su padre el grado de habilidad. Machotes los dos Por lo demás, está más o menos claro su mensaje. Lo que no tiene en cuenta es que precisamente los chicos tienden a desentenderse del “accidente no deseado”… Leer más »
ES USTED UN POBRE IMBÉCIL, MEZQUINO Y DESPRECIABLE.
Debería volver a cualquiera de los muchos diarios de la mizquierda que hay en lo que queda de España. ¡Estaría en su ambiente!
Blázquez, el comentario que ha hecho usted es el propio de un meapilas con la lengua envenenada. Lo esencial a lo que se refería Don Ramiro, es que su hijo abandonaría a su novia en el caso de que esta abortase. Su patochada haciendo una maniobra de diversión, hablando del sexo extramarital es ridícula. Por muy católico que sea, la realidad es que el contexto de hoy no es el de hace 70 años. Hoy en día la gente se casa mucho más tarde, y teniendo en cuenta que muchas adolescentes o jovenzuelas de hoy en día se acuestan con… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted, y soy mujer.
Yo tuve relaciones prematrimoniales con mi novia, después de varios meses de noviazgo, y no por eso me considero una puta, ni mucho menos.
Se trataba de “atender” sus necesidades, y las mías…
La doctrina de la Iglesia no depende de los tiempos que se vivan. La Iglesia no admite ni el uso de preservativos.
¡Pero luego ABUSAN DE LOS MONAGUILLOS!
La Iglesia está llena de pederastas, y de monjas tortilleras.
¡No será usted alguno de ellos, me refiero a os meapilas que van dando lecciones de moral, mientras se pasan la vida masturbándose…!
De ese dicho de que en la vida hay que hacer tres cosas: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, las dos primeras no son imprescindibles. La tercera, tener un hijo es un íntimo deseo en la mayoría de los hombres y las mujeres. Tener un hijo es lo mejor que a una mujer le puede pasar, y a un hombre, también. Pero hoy en día que las relaciones son tan light, tan provisionales, tener un hijo muchas veces no entra en sus planes. Lo único que se desea es el momento, lo inmediato.Por eso, si viene… Leer más »
La mayoría de las feministas que conozco son machorras…, con pintas de lesbianas, y que sienten un profundo asco hacia los hombres…
Una de ellas, conocida mía, me decía que los penes le daban asco.
Feminismo y lesbianismo van de la mano… La mayoría de las lesbianas son feministas, pues eso les permite “disfrutar” de las mujeres para ellas solas.
Con este artículo he pretendido poner palos en la rueda del aborto, exigiendo la firma del padre del futuro niño asesinado. (Me consta que muchos hombres no saben nada, o se enteran más tarde…, o no se enteran). Como alguna lectora y amiga me ha reprochado que parece, o deduce, que yo estoy a favor del aborto, cuándo es todo lo contrario, he añadido un par de párrafos al texto, que puede verse en su nueva redacción en mi Web NAVEGANDO CONTRACORRIENTE, y que dicen así: “Excuso decirles para que no haya ninguna duda, que yo soy católico, y creo… Leer más »
Ramiro, leyendo sus artículos, desde hace años, no dudaba de que usted era un DEFENSOR DE LA VIDA, además de CATÓLICO, pero celebro que lo diga públicamente, y confirme lo que ya intuía.
GRACIAS POR SU HONESTIDAD INTELECTUAL Y PERSONAL.
Los hijos son personas con sus propios cromosomas, totalmente distintos a su padre o a su madre.
Son hijos de Dios y de la vida, Y TIENEN DERECHO A VIVIR, desde su concepción hasta la muerte natural.
SOLAMENTE UNA SOCIEDAD DECADENTE, ENFERMA Y CORRUPTA COMO LA ACTUAL, PUEDE ACABAR CON SU VIDA, ASESINÁNDOLES EN EL VIENTRE DE SUS PROPIAS ¿madres…?.