Se divorcia a los tres minutos de casarse porque su marido le llama “estúpida”
Una pareja de Kuwait ha batido un nuevo récord difícil de superar al convertirse en el matrimonio más corto de la historia, tras romper su enlace a los tres minutos de contraerlo. La novia tomó esta decisión después de que su ya marido la insultase justo al abandonar el juzgado.
Al parecer, y según recoge ’20 Minutos’, la novia se tropezó después de casarse cuando bajaba las escaleras y acabó cayendo al suelo. El hombre reaccionó tildándola de “estúpida” delante del resto de invitados, y ella no dudo ni un momento en poner fin a su matrimonio.
La mujer regresó sobre sus pasos para pedirle al juez que disolviera inmediatamente su enlace, y este así lo hizo. Por lo tanto, la pareja estuvo casada durante el ínfimo periodo de tres minutos.
Además, la historia se hizo muy popular en las redes sociales y la mayoría de comentarios se volcaron en favor de la mujer.
Pues en España esa mujer lo habría denunciado por maltrato psicológico lo hubiera quitado todos los viernes la casa y hasta le hubiera sacado una pensión menos mal que allí no existe la Ley de Violencia de Género
Aquí en España el marido habría ido de putas el día de su despedida, habría llegado borracho a casa y se habría tirado en el sofá a rascarse los huevos
Y la mujer de borrachera, stripers y el primer día a poner la cabeza como un bombo al marido con sus paranoias.
Por cada sala de streaptease masculino debe de haber 1000 puticlubs en España…el hombre es golfo y putero por naturaleza…las mujeres son más fieles
El 52% de las españolas son infieles por el 48% de los hombres. El femistalismo supremacista y la pérdida de valores morales ha convertido a las españolas en fornicadoras sin escrúpulos, sin importarles siquiera si son Blancos, Moros, Negros, perros o caballos:
https://psicologiaymente.com/pareja/mas-infieles-hombres-mujeres
Y eso que los hombres tenemos dos veces y media más masa cefálica dedicada al sexo que las mujeres, por lo que hacemos dos veces y media más esfuerzo que ellas en no ponerles los cuernos.
Eso lo hacen las inglesas antes de la boda. Organizan viajes a España, denominados “Hen parties” (Fiestas de gallinas)en los que se entregan a toda clase de excesos: juerga, alcohol, sexo a tope con desconocidos… El novio, en Inglaterra siente un peso extraño en la cabeza, cada vez más notorio, y una dificultad inexplicable para pasar por debajo de las puertas.
Como mandan los cánones.
Esta historia es una tomadura de pelo. Me extraña mucho. Los “motivos alegados” no son los propios de una cultura árabe al uso. ¿En KUWAIT, un país árabe y es la mujer la que pidió el divorcio? O el “matrimonio” era de “extranjeros” y oficiado por un “oficial consular o de embajada” o simplemente es una MEMEZ que se han “inventado” en alguna agencia de Chistes y Bromas.. Aquí dejo otra “boda meteórica” que sucedió en Dubai el pasado año. Esta noticia tiene más verosimilitud porque es el hombre quien pide el divorcio a los 15 minutos de haberse casado porque… Leer más »
Humm…”Veinte minutos”…