Cataluña está fuera de control: Los Mossos d’Esquadra alertan a los visitantes del MWC de que no pueden garantizar su seguridad
Un grupo de unos 40 mossos d’Esquadra convocados por los sindicatos y por la plataforma MosS.O.S. han repartido folletos este lunes a las puertas del Mobile World Congress (MWC) para informar a los congresistas de que no pueden garantizar su seguridad por falta de efectivos, han informado a Europa Press fuentes sindicales.
Desde las 9.30, los agentes han repartido dípticos con el mensaje: “Atención, puede ser víctima de un delito” y alertando a los congresistas de que la Policía de Cataluña no tiene efectivos suficientes para garantizar la seguridad.
En declaraciones a Europa Press, la portavoz de SAP-Fepol, Inma Viudes, ha explicado que piden más efectivos y que proponen que, mientras las futuras promociones de agentes del cuerpo no estén disponibles, se cree una bolsa de horas extras para cubrir servicios ordinarios con voluntarios.
A los mossos convocados por los sindicatos representativos –SAP-Fepol, SME, SPC, CAT y Uspac– y por Csif y Som Mossos CC.OO., se les han sumado sindicatos de la Policía Local de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y han cortado una rotonda de acceso al Mobile durante cinco minutos.
Los sindicatos y MosS.O.S. ya han hecho acciones reivindicativas similares alertando a los turistas y viajeros de la falta de efectivos en la Sagrada Família y en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.
Como van a garantizar el orden si estan a favor de los golpistas bajandose los pantalones ante estos rompe patrias.
Ja me rio yo de que la REGIÓN ESPAÑOLA DE CATALUÑA no este bajo control… no está bajo control porque no se han repartido, como mínimo, los suficientes “palos” a toda la bazofia asquerosa esa de las sabandijas cobardes separatistas que ensuncian dicha REGION ESPAÑOLA, ya veríamos si se aplicasen, por un gobierno de verdad (no por la morralla ahora existente del FRENTE POPULAR II), las medidas, que todo niño recién nacido sabe, lo que quedaría de toda esta mierda separatista.
Demasiada inmigracion traida con las leyes espanolas es lo que hay. Lo hacen para acabar con el pueblo catalan.
Pues está claro, la MWC deberá trasladarse a otra ciudad que sí garantice la seguridad de los participantes.
No, siento contradecir al autor del titular: Cataluña está pero que muy bien controlada.
Y todos sabemos de sobra por quienes.
Esto es un infierno, es como Vientnam…. ¡¡¡sáquennos de aquí por favor!!!