VOX Cataluña o el coño de la Bernarda
Rodrigo de Castilla.- Tal cual, señoras y caballeros. Verán ustedes -y no se me escandalicen- este refrán, o más propiamente este adagio, tiene diversos padres putativos, como no podría ser de otra manera, atendiendo a la gráfica expresión. Unos dicen que la Bernarda fue una prostituta que acompañó al Ejército Español en el mayor desembarco anfibio a la sazón, el de Alhucemas, y que fue tan conocida y deseada que su fama dura hasta nuestros días.
Otros hablan de una princesa árabe del siglo XIV, aunque seguramente nunca lo sabremos. Pero sí conocemos bien su significado: un lugar, grupo o acción en la que el caos y la desorganización campan por sus respetos y nadie pone orden en medio del desconcierto.
Pues por ello afirmamos sin vergüenza ni desdoro: VOX Cataluña es, a día de hoy, el coño de la Bernarda. Nada menos. Y aún puede que más-
Todos los días un escándalo
Si hace un par de días nos solazábamos en la contemplación del nuevo escarnio al que la ínclita e inefable Patricia Muñoz, lideresa de VOX Sabadell, sometía a su propio partido -ayer nos indignábamos con la detención de José Antonio Ortiz Cambray — por algo tan asqueroso como abusar de pequeños disminuidos psíquicos a los que, por cinco euros, sobornaba para que le practicaran felaciones.Desde luego, felicitaciones a la rapidísima reacción de la cúpula de VOX -no así la cúpula de VOX Cataluña- en degradar y expulsar a este individuo así como la declaración de que VOX pedirá para el la cadena perpetua.
Si bien se intentó negar por parte de VOX que el detenido fuese el coordinador de VOX Lérida, sabemos que sí figuraba en dicho puesto.
Hoy, nuevamente, vuelve al estrado con luz propia VOX CATALUÑA; en esta ocasión por un tipo conflictivo que ya estaba en boca de toda la militancia del Maresme: su coordinador José María Pérez Garrido, que ha sido condenado judicialmente a 45 días de suspensión de empleo y sueldo por acceder sin permiso de ningún tipo a los datos privados de paciente o pacientes del centro hospitalario del que trabaja, sin tener autorización ni motivo para ello, no habiendo trascendido el motivo por el que realizó los hechos.
Conocemos bien el disgusto que le causa al señor Anglada el partido VOX. Sabemos que no le gusta y sabemos que nunca ha tenido pelos en la lengua para expresarlo públicamente. Bien, pues, ¿Se imaginan ustedes el profundo cabreo de la militancia de base de VOX cuando su “Coordinador” José María Pérez publica en Twitter fotos como ésta? Pues eso: bramidos y crujir de dientes.
¡Qué visión política la de estos coordinadores de VOX¡ ¡Qué genios!
¿Y creen que hemos acabado? Qué va. Aún queda.
Si ya hubo polémica por la “absorción” de Mónica Lora, de PxC, dentro del organigrama de VOX, saltándose reglamentos y normativas, no menos llamativo es el caso de la “tránsfuga” -no sabemos si denominarla multitránsfuga- de LAURA BENITO.
Esta individua, que llega a VOX nuevamente a través de la mediación de Antonio Luis Amador Escoz -Vicepresidente de VOX Barcelona- y a todos los efectos el máximo dirigente del chiringuito, tiene un historial tan largo como penoso a la par que totalmente opuesto a los principios e ideales que VOX dice defender.
Que la señora LAURA BENITO haya ingresado en VOX es un ridículo espantoso tanto para VOX en su conjunto como un dislate del responsable que la haya “apadrinado” en su entrada en este partido político.
Antonio Amador, responsable de los fichajes más desastrosos de VOX en Cataluña
Si ya fue el señor Antonio Amador el responsable del encumbramiento de Patricia Muñoz en Sabadell, vuelve a sonar su nombre con insistencia en el “reclutamiento” de esta Laura Benito, “concejal no adscrita” del Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat, lugar en el que se ha destacado por ejercer una política netamente ultraizquierdista, y totalmente opuesta a la del partido verde.
¡Y ya tenemos el siguiente escándalo en los medios mafiosos separatistas!
Laura Benito, de Ciudadanos a VOX y apoyando mociones antiespañolas de la CUP
VOX vuelve a ser objeto de burla y mofa por causa de esta “señora”, a la que ya le han sacado “petróleo” de su pasado: apoyó una denuncia contra la policía y la guardia civil por “violencia contra los ciudadanos” el “1O”, prestando apoyo de este modo a la CUP.
No por primera ni por última vez: También apoyó las mociones de la CUP a favor de la Memoria Histórica y las Leyes de Género. Todo precioso. Una gran candidata para VOX; tránsfuga de Ciudadanos, feminista radical, izquierdista radical, y objeto de burla para el partido en toda Cataluña.
¿QVO VADIS, VOX?
¿No será ya el momento, señores responsables de VOX, de que tomen decisiones que, aunque duras y dolorosas, son inaplazables dentro de las agrupaciones que forman VOX en toda Cataluña? ¿No será ya la hora de eliminar los lastres del partido en Barcelona, a los que la militancia no soporta, de los que existen innumerables quejas sobre su dictatorial comportamiento, su errática trayectoria y aún sus debilidades que les invalidan para ostentar cargos políticos e incluso organizativos? Si España atraviesa en estos instantes un momento histórico, es VOX quien debe liderar con ejemplaridad esta nueva tendencia y dar satisfacción a los ciudadanos que confían en sus principios.
Ejerzan su autoridad allí dónde VOX es, sin lugar a dudas, “El coño de la Bernarda”.