Un policía dispara a un cubano que le amenazaba con dos cuchillos en Lavapiés
Un policía nacional ha disparado esta mañana en la pierna a un hombre que le amenazaba con intención de agredirle con dos cuchillos en el barrio de Lavapiés, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.30 horas de este lunes en la plaza de Nelson Mandela. Por allí pasaba un indicativo policial cuando vio a dos hombres peleándose. Los agentes se pararon en el lugar y uno de los hombres golpeó el coche policial con un palo. Luego, entró en un bar, donde salió inmediatamente con dos cuchillos, con los que se dirigía amenazante a los agentes.
Para repeler el intento de agresión, uno de los policías disparó al hombre con su arma reglamentaria en la pierna. Tras el aviso, hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que asistió al herido, que tenía un disparo sin orificio de salida en el gemelo, según ha detallado una portavoz de Emergencias Madrid.
Fue trasladado en estado menos grave y consciente y estable al Hospital Jiménez Díaz de Madrid. El paciente es un cubano de 34 años y ha quedado hospitalizado en calidad de detenido por atentado a agente de autoridad.
¿En una pierna?el policía esta tonto o que?si me amenazan con dos cuchillos y tengo un arma seguro que no le doy en una pierna,ahora denuncia al “poli”y paguita vitalicia.
Le escuché decir a un mando de antidisturbios, ya veterano, que en toda su carrera había sacado el arma tres veces, y que las tres le habían abierto expediente disciplinario, y había acabado delante de un juez. Predicar con la boca grande es muy fácil cuando no se arriesga nada.
Asi nos va,hablando con la boca pequeña y arriesgando la vida que para eso cobran no?