El candidato de Vox por Albacete dice que la homosexualidad tiene cura y el aspirante al Senado por Madrid afirma que el orgullo gay “engrandece lo humano”
De cuestionar durante años la versión oficial sobre el Holocausto a militar hoy en el partido de los proisraelíes Rafael Bardají y Rocío Monasterio. Esos son los principios de Fernando Paz, que encabezará la lista de Vox por Albacete.
Vinculado en el pasado a la Alianza Nacional del deplorable Pedro Pablo Peña, en 2013 defendía la existencia de terapias para reconducir la homosexualidad y opinaba que la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo arrastraban a Occidente hacia el abismo. Fernando Paz nos confirma así los elásticos principios de Vox.
La formación de Abascal mantiene en sus filas al incalificable Jaime Alonso, portavoz de la Fundación Francisco Franco, y al mismo tiempo ordena a sus dirigentes que se mantengan ajenos al debate sobre la exhumación de Franco. Ficha a exgenerales de opereta que medraron laboralmente gracias a su lacayuno silencio y que hoy se presentan como baluartes de la Patria. Y por un lado nombra candidato por Albacete al Congreso a quien defiende que la homosexualidad tiene cura, mientras por el otro elige de candidato al Senado por Madrid a José María Marco, un destacado miembro del lobby gay.
¿Qué opinará Marco sobre las prácticas terapéuticas que defiende su compañero de Albacete? ¿Qué opinará Paz sobre lo que hace poco escribía su compañero de Madrid en favor del reconocimiento del homosexualismo por parte de la derecha política? ¿A cuál de estas dos voces de Vox deben hacer caso los votantes?
Reclamaba Marco en el mismo escrito que las instituciones se sumaran a las celebraciones del orgullo gay, que a su juicio supone un “engrandecimiento de lo humano”, y rechazaba el levantamiento de “muros identitarios o culturales”. ¿Comparte Fernando Paz estas opiniones ahora que su posible entrada en la Cámara Alta le permitiría la vida económicamente saneada que llevaba tiempo persiguiendo?
Y por si fuera poco, también Ndongo
Por si el circo estaba incompleto, el camerunés Betrand Ndongo, la última incorporación del partido “identitario”, se posicionaba en Antena 3 en contra del albaceteño, al que reprochó que se refiriera a los homosexuales “con ese desprecio”.
Triste papelón el de Fernando Paz. De defender el supremacismo alemán a tener que tragarse las invectivas del camerunés con la misma indignidad de siempre. La pasta es la pasta. Que se lo digan a los generalotes que han pasado de chalanear con el poder en los Consejos de Ministros, a pretender hoy salvar España desde el Parlamento por sesenta mil euros cada año.
España, con o si Vox, en manos de los sinvergüenzas de siempre.
En VOX manda más Jimenez Losantos que Abascal
Bueno, en “democracia” siempre estuvo en boga aquello que decía Groucho Marx en aquellas películas cómicas en blanco y negro: “Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros”…
¡Oremus!
VOX es como todos, un negociete
Con la guerra que han desatado contra los musulmanes ilegales van a originar un problema muy gordo de inseguridad.
Me remito a tiempos pasados
Este defensor de nazis no sabe como se la juega el pueblo judio.
Con sujetos de esta calaña espero que los de vox se lleven su merecido
Y tiene razón Fernando Paz. Yo en mi juventud tenía tendencias homosexuales que consumé,pero una reconducción y replanteamiento de mi propia vida junto con el fomento de relaciones con el sexo opuesto,consiguieron acabar de raíz con esas tendencias. Así se consideraba hasta mediados de los 70,hasta que apareció la corrección política financiada,trastorno que nadie me lo ha de contar porque sufrí y corregí. Una muestra más de lo culto y enterado que está Fernando Paz.
¿Te confesaste por obrar contra-natura?
TRAGASABLES DE POR VIDA
¿Hay gente que está orgullosa de la cabalgata de los gays y de su fomento y promoción en los grandes MEDIOS DE MANIPULACIÓN?
Fernando Paz no ha cometido ningún delito, era conocido antes de incorporarse a VOX y hace años que sus conferencias están en YouTube (no descartaría que Google ponga su granito de arena y las elimine) pero la polémica era conveniente desatarla ahora y hasta ciertos medios de “derechas” se han apuntado al carro, no sea que peligre el cheque de la entidad sionista de turno. Y es que como sigamos plegándonos a lo que los medios marquen como “políticamente incorrecto” hasta rascarse la punta de la nariz va a ser susceptible de ser considerado “opinión negacionista”. No se debe ceder… Leer más »
Se ha pasado de frenada el Albaceteño.
Existen dos tipos de negocio con los gays. Los del orgullo y los de la curación. Y creo que esto se debe a una demanda histórica de atención por parte de esas personas. Yo creo que hay que tratar de entender ambas posturas, darles la misma legitimidad y comprensión mutuas. También creo que es necesario denunciar las posturas extremas y salidas de tono. En esta sociedad solo cabe como opción legitima el orgullo, lo que viene a ser injusto a la conciencia de las personas, una persona que es gay puede no sentirse orgulloso en absoluto y además querer cambiarlo,… Leer más »
En realidad el liberalismo tiene poco que ver con la libertad, oiga.
Está visto que VOX ni quiere ni puede ser ese partido que redirija la patria
Está vacío de contenido sobre los temas que más interesan a los españoles
Ni se molestan en desarrollar un programa electoral que vaya más allá del panfleto ese que manejan
Van a intentar colocarse en el Congreso los máximos posibles y ya se irá viendo con el tiempo para donde salen
VOX es otra fñabrica de cargos y puestos…
Yo no soy para nada fan de VOX, pero reconozco que Ndongox le metió un buen corte el otro día a Susana Griso. Deberían quitar a Abascal y poner a NDongo en su lugar
¿Qué es eso del orgullo gay?
Yo respeto a los homosexuales, a las lesbianas, a los salidos y a los entrados, pero de hay a sentirse orgulloso por ello, hay un trecho.
PERO SÍ ESTOY ORGULLOSO DE SER PADRE, Y DE TENER UNA SANTA ESPOSA, CON LA QUE CONFORMAMOS UNA FAMILIA.