Las continuas traiciones del PP a sus votantes
Tras el derrumbamiento de ese gigantesco cascarón vacío que era y es el PP, muchos simpatizantes y votantes, ahora ya ex votantes, queremos leerles la cartilla, y explicar en público las razones de esa pérdida de confianza, que se han ido ganando a lo largo de los años, con muchas ganas, encima.
El alejamiento total de las bases, en la creencia equivocada de que nuestros votos ya estaban seguros… Pues va a ser que no, que el voto es del votante, y no del partido al que anteriormente había votado.
En otras palabras, que no hay votos seguros, y que hay que trabajarlos.
La huida de los principios ideológicos. El derecho a la vida, primer derecho, pues sin él no existen todos los demás, para el PP no tenía ningún valor ni importancia, y se ha venido negando, en los siete últimos años, a modificar la infausta ley del aborto de un tal Zapatero, muy conocido en su casa a la hora de comer, y en Venezuela. ¡Y ya vemos cómo están los pobres hermanos venezolanos!
No derogar la ley de la desmemoria histérica –digo bien-, durante los cuatro años que tuvieron mayoría absoluta.
“Gracias” a esta complicidad de Rajoy con las izquierdas, se ha generado un clima de enfrentamiento guerracivilista, que posiblemente es lo que querían –y quieren- los partidos de izquierdas.
Rajoy, y las dos pedorras que le acompañaban en la dirección, abogadas del estado, pero pedorras –creo que no hay incompatibilidad entre lo uno y lo otro- pensaban que a los españoles solo les importaba la economía, pero ya se ha visto que no es así.
Pero es que, encima, nunca había estado tan mal el trabajador como durante el gobierno del PP, con una continua pérdida de derechos laborales, y lo que es peor, sociales.
No se ha querido reformar la Seguridad Social, pese a estar prácticamente en quiebra, pues eso iba a suponer la pérdida de varios millones de votos.
¡Pues para pérdida la actual, que han pasado de más de once millones a menos de ocho en 2016, y ahora escasamente a cuatro millones! Vamos, que de seguir así las cosas, se van a desintegrar en la reciente historia de España, como le sucedió en su día a la UCD.
La cobardía ante el problema catalán, aunque el asunto ya viene de lejos, pues Aznar ya decía “hablar catalán en la intimidad”, supongo que con su hierática esposa, defenestrando a Vidal-Cuadras de la dirección del PP catalán, entregando a varios millones de niños a una inmersión obligatoria en catalán en la enseñanza, que más que inmersión fue sumergirles totalmente en el idioma oficial del Principado de Andorra, con 30.000 habitantes, con lo cual se les aseguraba un futuro prometedor, etc.
Digamos que Rajoy ha sido un cobarde más, de esa derecha cobarde que es el PP.
¿Comprenden ustedes porqué me ha sido imposible votar al PP?
Pero lo que ya me produce desasosiego, por no decir descojono, es la “explicación” de que la culpa de que la gente no vote al PP la tiene VOX.
Y todo ello dicho por un Alférez de Complemento, elevado a General en Jefe, de una troupe que anda más despistada que un pulpo en un garaje.
En fin, con su pan se lo coman, y que les aproveche.
Como dice el refrán, “Quien no se consuela, es porque no quiere”.
Abogado y escritor.
Un partido político no puede andar zascandileando:
* ahora solo de derechas,
* ahora soy de centro.
Eso lo único que vale es para DESANIMAR AL ELECTORADO, que al final no se sienten representados, y mucho menos defendidos, por semejante fraude político.
Ya sabemos que los partidos son como las putas, que se van “adaptando” a sus clientes, pero, por lo menos, QUE DISIMULEN UN POCO.
Es posible que votar a VOX sea tirar el voto a la basura, que creo que no, pero hay millones de españoles que nunca volveremos a votar al PP, y menos después de las últimas paridas centristas del Becario, elevado a General en Jefe por el dedo de AZNAR.
Entonces, yo pregunto: ¿A quien debemos votar el próximo día 26 de mayo, Dios mediante…?
Administrador: Entonces no vuelva a quejarse de que gana la izquierda.
¿A quien cree usted que hay que votar, descartado el PP, por supuesto, pues ya me han engañado varias veces…?
Y la primera vez que te engañan, la culpa es de quien te engaña, pero a partir de la segunda, la culpa ya es propia.
Administrador: Si nos parece muy bien que usted y muchos otros hayan descartado al PP. Castigaron al PP y ha ganado la izquierda. Y ahora, ¡hala, a joderse! Así de simple.
el PP también es la izquierda. Todas sus políticas son idénticas a las del PSOE. Y no han querido derogar ni la ley del aborto, ni la ley de la memoria histórica, ni nada de nada, DE TODO LO APROBADO POR EL PSOE. ERGO, ME DA IGUAL QUE MANDE EL PP O EL PSOE, PUES LA MISMA MIERDA SON. Administrador: Al ser lo mismo, ¿de qué preocuparnos de que haya un gobierno socialista los próximos cuatro años? ¿O tiene usted un concepto tan bajo del pueblo español como para imaginarlo en los brazos de un advenedizo sin principios y a… Leer más »
EL PP DA UN BANDAZO HACIA EL CENTRO, A TOQUE DE SILBATO.
Desde luego, estos cambios repentinos no creo que se los crea nadie…
En realidad al PP, como a todos los partidos, LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER.
Señor GRAU, FALTA LA CORRUPCIÓN, que a muchos nos ha impedido volver a votar al PP.
A la izquierda, en cambio, la corrupción le da exactamente igual, y siguen votando al PSOE, a pesar de los ERES ANDALUCES, LOS CURSOS DE FORMACIÓN, etc., fraudes todos ellos por miles de millones de euros.
¡Pero ya se sabe que según Carmen CALVO, el dinero público no es de nadie!, dando a entender que es del primero que lo pilla, supongo, unas auténtica RES NULLIUS, como nos explicaban en las clases de Derecho Romano, en primero de Derecho, in illo tempore.
Opino exáctamente lo mismo que usted Don Ramiro, el PP ha perdido porque se lo ha ganado a pulso, ellos solitos se lo han buscado. Ya está bien de votar como hooligans, que clase de democracia es esa de “yo voto a estos porque son los mios”, no hombre no, yo voto a estos porque creo que es lo mejor para España y si me engañan no vuelvo a votarlos más en la vida, ni con la nariz tapada ni haciendo el pino. Don Ramiro se acordará usted de aquella frase de Tierno Galván de “las promesas electorales, están para… Leer más »
Así es. La mayoría de los votantes del PP les hemos abandonado, pues nos han traicionado, pero la izquierda vota como borregos, y siguen votando a se PSOE que es una gigantesca máquina de robar dinero público: * ERES DE ANDALUCÍA, alrededor de mil millones de euros. * CURSOS DE FORMACIÓN, cientos de millones de euros,, * Etcétera. Pero mientras la derecha castiga la corrupción, dejando de votar a un partido corrupto, como es el PP, las izquierdas siguen votando A SU PARTIDO LADRÓN, Y TAN CONTENTOS… Administrador: Definitivamente, la derecha es cainita y está enferma. Han castigado al PP… Leer más »
Si no se tiene humildad para hacer una verdadera autocrítica, ” el infierno es el otro!. Siempre…
Por no hablar, que también DE LA CORRUPCIÓN, Y LOS CIENTOS DE POLÍTICOS DEL PP COGIDOS CON LAS MANOS EN LA MASA…, y lo que es todavía peor, el partido mirando hacia otro lado, para no verlo…
Hace ya años que dejé de votar al PARTIDO PODRIDO, PP, y no creo que vuelva a votarles nunca más. Antes tiro el voto al water…, y después tiro de la cadena. ES UN PARTIDO TRAIDOR, QUE MERECEN TODO LO QUE LES PASE. Administrador: ¿Incluye o excluye usted al señor Abascal de alguna responsabilidad en ese PP tan traidor con sus militantes. Imagine que un miembro de ETA que abandonase la organización tras permanecer activamente en ella durante 20 años luego montase una asociación pacifista y se pusiera a estigmatizar a ETA en nombre de la paz. Y que sus… Leer más »
ABASCAL ES UN JETA, QUE SIEMPRE HA VIVIDO DE LA POLÍTICA, ES DECIR, DEL CUENTO.
Por consiguiente, resulta evidente que tiene SU PARTE ALÍCUOTA DE RESPONSABILIDAD, si bien es cierto que siempre estuvo en posiciones minoritarias dentro del PP, formando parte del ala más dura, MÁS DE DERECHAS, PARA ENTENDERNOS, DE LA ORGANIZACIÓN.