Un “campo de entrenamiento” para la integración obliga a los inmigrantes a realizar trabajo comunitario gratuito y portar mensajes de “agradecimiento”
En la academia fundada por el alcalde en Bérgamo (Italia), un grupo de unos 30 inmigrantes uniformados forman dos filas ordenadas, con las manos detrás de sus espaldas rectas en una posición de estilo militar.
En el pasillo de un edificio, repiten a coro: “Somos los alumnos del primer curso de la Accademia dell’Integrazione Grazie Bergamo, gracias Bergamo”.
Luego rompen filas, se alinean de dos en dos y se trasladan a una sala más grande, donde dos de los estudiantes, vestidos con delantales blancos, comienzan a servir el almuerzo.
Los “estudiantes” son solicitantes de asilo y participan en el programa de un año de entrenamiento cuyo objetivo explícito es integrar a los inmigrantes.
Los participantes asisten a clases de italiano, obtienen trabajos en fábricas de la zona y deben seguir una rutina estricta.
También tienen que hacer trabajo de servicio comunitario de forma gratuita.
Los estudiantes de la academia solo pueden usar sus teléfonos inteligentes durante algunas horas al día. No está permitido hablar ningún otro idioma que no sea el italiano.
Siempre deben usar un uniforme y tener tres tipos de trajes.
Cuando están adentro, es un chándal azul con las palabras “Grazie Bergamo” en letra grande en la parte posterior; el segundo uniforme es de color naranja, similar al de los basureros, que también lleva las palabras “Grazie Bergamo” en letra grande; el tercero, usado en el tiempo libre, es una camisa azul y un suéter gris con el logo de una pequeña escuela, que también les permite tomar el transporte público de la ciudad de forma gratuita.
Los participantes deben demostrar que son personas trabajadoras, que realmente les gusta Italia y que no son alborotadores. En otras palabras, que merecen quedarse en Italia.
(La Gaceta Europea)
A la entrada se puede leer:
Arbeit macht frei
Excelente iniciativa digna de ser importada por otros países que no estén envenenados por la extrema-izquierda, lo que lamentablemente excluye a España.
Muy bien, es un inicio. Se les debe enseñar también que “el trabajo libera”.
Libera debido a que, una vez terminado el curso, son personas aptas para desempeñarse libremente en sociedad. Sin embargo, debería existir una prohibición expresa: No mestizarse con italianos. Podrían vivir por generaciones en Italia si les place, pero jamás deben ser italianos. Un negro “italiano” es más falso que un billete de tres euros.
Muy de acuerdo con españolisimo valiente! Y lo mismo se puede decir que si un conejo nace en una cuadra, seguirá siendo un conejo y no un caballo. No por dar un papelucho va a ser alguien español.
Esta gente necesita un gobierno así, con orden, mano dura, porque es lo que realmente a ellos les garantiza estabilidad, paz, trabajo, riqueza, y realmente lo agradecen, cuando se dan cuenta de que necesitan eso. Pero todo eso, tendría que ser en su propio país. Italia no puede gobernar en su país de origen, pero al menos está dando ejemplo, de como se podría hacer para que toda esa gente tenga futuro. La libertad es un valor de occidente. Que no forzosamente es buena en pueblos primitivos, que salen recientemente de tribus, que no han hecho el proceso entero para… Leer más »
Falta el cara al sol…vaya tela….
Populismo barato para agradar a las masas aborregadas. El problema no es el inmigrante sino el capitalismo y la desigualdad social.
El problema no es el inmigrante, claro que no,lo es la inmigración masiva ilógica e innecesaria debida al capitalismo salvaje y la desigualdad social como coartada.
Si, y a la,desestabilizacion provocada por los Obama, Clinton y Sarkozy, con las primaveras árabes, para destruir países controlados y estables donde el unico problema era garantizar líderes de la propia cuerda¿O es que ya no ta acuerdas?
Por supuesto, todo eso es innegable. Aunque nadie pasa, si no se deja.
Por supuesto para los inmigrantes ilegales deportación, estos centros deberían orientarse al periodo de tiempo en que se materialice su expulsión y como medida disuasoria complementaria al blindaje de nuestras fronteras, para que aquellos que aún así pretendan asaltarlas se lo piensen dos veces. Medidas drásticas ya o Europa va a la guerra civil:
https://twitter.com/DisenandoE/status/1125828660945203200
https://twitter.com/DisenandoE/status/1126555378362277888
Hace un tiempo, en Italia se diseñó un uniforme para los francotiradores.
Era muy vistoso y el kit incluía una esterilla para no mancharlo al tumbarse en el suelo.
Dios quiera que, si el fraude electoral no nos lo impide de nuevo, saquemos pronto a Sánchez-Soros de la Moncloa y en lugar del “Refugees Welcome” veamos en España este tipo de centros que contribuyen sin complejos a la integración del inmigrante, porque el inmigrante debe adaptarse al pueblo que lo acoge y no parasitarlo o causarle perjuicio alguno. Sé que esto suena “políticamente incorrecto”, pero es que defiendo mi Patria y mi identidad racial y cultural y no quiero más compatriotas violadas y asesinadas por la oleada de criminales que están entrando gracias a que nuestros gobernantes traidores decidieron… Leer más »
ME PARECE MUY BIEN.
Es lo mínimo que deben hacer, además de mostrar SU GRATITUD A LA NACIÓN que les acoge, aloja, viste y alimenta, GRATIS TOTAL.
EN ESPAÑA DEBERÍAMOS HACER LO MISMO.
Pues en España los sociatas y las podemas lo están haciendo al revés. Se le quita todo los españoles que han trabajado toda la vida y se les da a los inmigrantes: las pensiones (que se reparten con los inmigrantes acabados de llegar) mientras nuestros mayores y enfermos se mueren de necesidad y en algunos casos tienen que mendigar, la sanidad (se da prioridad a los inmigrantes y los medicamentos totalmente gratis) mientras a nuestros enfermos ESPAÑOLES se les eutanasia y se les aplica “pautas de confort” en urgencias, se les deja en las listas de espera años y años… Leer más »
Estas medidas son insuficientes totalmente, hay que distinguir por un lado los inmigrantes ilegales a éstos sólo les cabe la expulsión ipso-facto sin miramientos nada de campos ni cosas por el estilo y por otro los inmigrantes legales, los cuales han de ser vigilados con lupas no con simples campos de boy-scouts como en el caso del artículo, sino con un seguimiento y fichaje “a lo bestia” y en caso del más mínimo incumplimiento de una normativa española o insulto a un español/a, por leve que sea, expulsión del pais sin miramientos y con una buena “ristra de palos” en… Leer más »
Ah bueno no es tan malo,solo les hacen dar las gracias y llevarlo escrito en la ropa
Por lo menos no les hacen pedir perdón por solicitar asilo
Pero si lo que hay que hacer es expulsarlos, no educarlos.
Rafa, ¿no te das cuenta que es una burla al patriotismo?
Si tomas un conejo y lo envias a Europa, Asia, America o Africa, su comportamiento seguira siendo el de un conejo, ahora si crees que colocandolo en un gallinero se transformara en gallina estas muy equivocado, porque seguira siendo conejo. Los negros seguiran actuando, pensando y comportandose como negros en todos lados..
Así es, inequivocamente es una cuestión de orden natural, biológico. Un saludo.
Se puede sacar al negro de la selva, pero no se puede sacar la selva del negro. Estados Unidos es el mejor ejemplo.
Por supuesto que sí, irónicamente, claro.
No tenéis ni idea de cómo son las personas, sólo lo que veis en los periódicos y ni os molestáis en conocer a alguien a fondo, sólo os dejáis llevar por “los alemanes beben cerveza los moros tiran bombas los ingleses huelen mal los asiáticos son chinos”.
He aquí un negro que no cumple con vuestro standard.
Por cierto, englobar a todos los europeos y decír que todos son blancos pálidos cuando la mayoría de españoles son mediterráneos, está de chiste.
Saludos.
Malditos masones. Ya lo pagareis.