España es un país de 34 millones de cadáveres y monstruos, según las últimas elecciones
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Hace ya bastante tiempo que me siento extranjero en España, Patria mía traicionada, vejada, humillada, mancillada, vendida a los jerarcas satánicos del NOM por una ralea de felones como no ha habido otra en la historia del mundo.
Voy por las calles sintiendo que no son mías, que la gente que veo deambulando robóticamente de aquí para allá no es mi gente; voy como un sonámbulo, como si un extraño poltergeist me hubiera succionado hacia otra dimensión, como si una nave alienígena me hubiera abducido hacia un mundo cavernario, oscuro, feo a rabiar, inmoral, de fosforescencia luciferina.
Yo crecí y viví en otro mundo, en otra tierra, en otra época, en otra España… no, en España, porque esto que me rodea y me acosa con su hedor baboso no es mi Patria, sino una ramera de labios pintarrajeados que ha convertido en mancebía hedionda los luminosos territorios de mi España.
¿Qué hacer? ¿Adónde ir, para escapar de este horror progre, feminista, animalista, LGTBI, antifranquista, socialista, anticristiano, antiespañolista…? ¿Dónde encontrar una puerta al hiperespacio que me lleve fuera de este infierno dantesco, de este armageddón globalista, de esta pavorosa degradación de un país que hasta hace poco era nacionalcatólico, y hoy es una bola de estiércol, una cochambre cósmica, un pecio bamboleado por el Mal, una chatarra pestilente lista para el desguace?
Todas estas sensaciones trágicas se han incrementado hasta límites casi insoportables, después del alevoso y vergonzoso pucherazo del 28-A, escamoteado a la conciencia popular por los medios vendidos al NOM, ejecutado con un descaro que causa verdadera estupefacción al comprobar que casi nadie se interroga por los anómalos resultados electorales, sin que ni siquiera los partidos perjudicados pongan real interés en sacar toda esta porquería golpista a la luz pública.
¿Cómo explicar mi desasosiego, mi infinita desazón? Parafraseando los famosos versos de Dámaso Alonso en su poemario Hijos de la ira, puedo decir que «España es un país de más de 34 millones de cadáveres (según las últimas elecciones)… y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.
Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla».
34 millones de españoles ―incluyendo la abstención― han votado que el Gobierno puede desenterrar los muertos sin permiso de la familia, y luego enterrarlos donde le plazca… Sí, españolitos que habéis votado a partidos que quieren exhumar a Franco, dando vuestra aprobación a la profanación, cuidado: miradme a los ojos y decidme que no os importaría que mañana desenterraran a vuestros familiares, profanando sus restos… Decídmelo a la cara, y cuidado, porque quien a hierro mata a hierro muere.
Os veo por las calles, os sigo con la mirada, haciendo esfuerzos por no maldeciros, por no desear que también vuestros muertos sufran el ataque despiadado de la piqueta, de la pala, de las excavadoras… os miro, mientras me acuerdo de otros versos de Dámaso Alonso, que os dedico, hijos de la ira, de un dios menor: «Dime qué significan estos espantos que me rodean. Cercado estoy de monstruos».
Monstruos que aprueban con su voto el holocausto de casi 100.000 nonatos al año, carniceros insaciables, a quienes les da igual que la sangre inocente salpique sus rostros aborregados donde se advierte sin esfuerzo el rictus del Señor e las Moscas a quien se ofrecen en horrendo sacrificio tantas víctimas inocentes: miradme a los ojos y decidme que aprobáis esa horrible matanza, que os da igual votar a los destripadores.
Y luego irán a por vuestros hijos, y les hablarán de princesitos y principitas, les darán muñecas del pomponé a vuestros varones, y coches a vuestras hembras, y les enseñarán cómo usar pomadas anales, y les recrearán con juegos eróticos, y les mostrarán cómo masturbarse… Y eso es lo que habéis votado, y también eso os da igual, lo mismo que les cuenten mentiras nauseabundas sobre nuestra historia… y os callaréis, y no denunciaréis un sistema adoctrinador que corrompe a vuestros hijos. ¿Hay algo más monstruoso que escandalizar a los niños? Acordaros de las piedras de molino con que amenazó el ser más misericordioso a los que osen llevar a cabo este horror.
Españolito que has votado toda esta mugre partidista, seguro que, entretenido como estás en tus terrazas cerveceras o disfrutando de tu NETFLIX, no te habrás enterado de que España está en bancarrota, que hay una crisis gigantesca a la vuelta de la esquina, que te robará la bolsa y la vida, que dilapidará tus ahorros, que te mandará al paro, a mear pilas por muros grafiteados, a las cloacas de un apocalíptico crack que ya está anunciado. Pero eso es lo que has votado: que te suban los impuestos, que te penalicen el diésel, que te suban el IVA y el IRPF, porque ellos necesitan 26.000 millones más para conceder generosas ayudas sociales a vagos, a maleantes, a ilegales; para mantener a 440.000 políticos y la mamandurria de 17 Taifas… Monstruoso ―¿verdad?― que alguien vote para que le machaquen con sablazos fiscales a espuertas.
También has votado carriles bici que no van a ninguna parte, tetorras femens que profanan iglesias, tiorras impresentables que van de ministras, el desarme de la población con la excusa de la caza con el fin de que no podamos defendernos de las hordas milicianas que están ya ahí, la eliminación de la presunción de inocencia en el varón por el totalitarismo feminista, la legalización de la blasfemia, la institucionalización de la eutanasia, la enseñanza del islam en las escuelas mientras se posterga la del catolicismo; que es lícito plagiar tesis doctorales, que no pasa nada si se amañan elecciones, que los golpistas son presos políticos, que se pueden quemar banderas patrias sin problema, que hay que indultar a los monstruosos golpistas, que el castellano se margine en algunas autonomías, que la Patria se ponga en almoneda…
Tremendo cúmulo de monstruosidades, que usted ―españolito que votó a socialistas, podemitas, separatistas, y a partidos socialdemócratas con apariencia centrista― va a padecer como quien contrae la sífilis, por aprobar con su voto las burdelías de un país cochambroso; monstruosidades que caerán sobre usted como una plaga de langosta, como una avasalladora marabunta que le devorará en carne viva… Y entonces será el llanto y el crujir de dientes…
Míreme a los ojos, y dígame que nada de esto le importa, que nada de esto va con usted, que toda esta avalancha de monstruosidades que le va a caer encima le importa una higa…
Todas estas cosas reflexiono con tristeza, acordándome de las palabras de Dámaso Alonso, «Bajo la penumbra de las estrellas y bajo la terrible tiniebla de la luz solar, me acechan ojos enemigos, formas grotescas que me vigilan, colores hirientes lazos me están tendiendo: ¡son monstruos, estoy cercado de monstruos! […] Oh Dios, no me atormentes más, dime qué significan estos monstruos que me rodean y este espanto íntimo que hacia ti gime en la noche».
ma gustaria verte los ojos
me bstengo de opinar sobrem una persona asi
este tipo de comentario solo puede venir de una persona facha facha fcha
Tendremos que emigrar a Hungría, donde todavía parece que hay cierta hostilidad frente a aquellos que quieren destruirnos en pro de la transhumanidad, en donde el humano no es más que un gentil al servicio de la producción para los cuatro de siempre, sin importar condición ni género, ni honor, ni honradez alguna. Lo que no produzca es totalmente descartable en este futuro desalentador y eugenésico.
¡Magnífico artículo! ¡Insuperable! ¡Radiografía perfecta de la sociedad española del siglo XXI! Disección admirable de como el país se encamina al precipicio. Dos puntualizaciones: Se olvidado consignar Las masivas “sacas” que se realizan en hospitales y residencias de ancianos y enfermos españoles con sedaciones, torturas y malos tratos para dejar pisos y pensiones libres para inmigrantes; y que la próxima crisis se llevará por delante los ahorros de todos aquellos que han luchado y se han sacrificado para así financiar a los parias importados, pero luego… el caos más absoluto, peor que Grecia y Venezuela juntas: miseria, hambre, sin pensiones,… Leer más »
Excelente articulo . Yo me siento igual .Que verguenza de España y de muchisimos españoles . Pero aun quedamos patriotas a los que nunca se nos olvida que juramos hasta la muerte defender a la PATRIA .Hay que tener FE , que es lo ultimo que se debe perder .ESPAÑA sobrevivira por encima de todo y de todos . En este periodico con el que comparto muchas cosas ,atacais siempre a VOX pero yo que vengo del Ejercito ,pregunto .¿ Quien si no ellos estan defendiendo nuestros valores ? . Cuando acudo a sus actos solo escucho hablar bien de… Leer más »
Las personas con tanta Lucidez corren el riesgo de ser malentendidas.
Y ser acusadas erróneamente de incitación ó difamación.
Hay que saber superar estos malos momentos.
Unirse a la estupidez ambiental es lo fácil.
Resistan tal tentación.
A los que resistan les aguardan tiempos mejores.
Lo que debes de hacer es relajarte y disfrutar de los placeres de la vida.
Naturaleza,comida,cine,literatura,Mujeres,sexo,navegar,hacer deporte,estudiar,disfrutar de los animales,del aire puro,viajar….en fin,de todos los placeres de la vida.
¿o acaso pretendes que los 34 millones de españoles pensemos y vivamos como a ti te sale de los cojones?
Dentro de cuatro dias te vas a morir y a los demás ni nos preocupas quien eres ni como vives ni como piensas.
Gracias a Dios estas solo, y estarás solo.
Pensando asi solo enfermas gravemente, muy gravemente.
Monstruo, que eres un monstruo.
Scott, qué equivocado estás
¡Cuanta razón tiene el señorito!.
Pero para todo eso hay que ser rico.
O golfo que es casi lo mismo.
Le agradezco que se interese por mi salud, pero en vez de eso, le recomiendo que se preocupe usted más por la salvación de su alma, cosa que, a juzgar por su filosofía de vida, podría estar en peligro. Y dese prisa, porque se acercan tiempos complicados para la gente como usted. De nada.
Y no me tutee . Sé que la gente como usted no tiene mucha educación ni respeto por los modales, pero no tiene ningún derecho a tomarse conmigo esa confianza.
Pues nada, Don Laureano ya solo nos queda rezar pue una guerra civil.
Y ganarla. Que siendo ustedes cuatro gatos.
Y que ya no están en edad de fascistear.
Recuento manual en las elecciones del 26 y sólo el manual, no más irregularidades. Vergonzoso el PP que no ha exigido esto al gobierno, ya puede esperar sentado el PP a que los votantes que se fueron para Vox vuelvan, esperar sentados, esperar.
https://despertares.org/2019/05/11/demostracion-matematica-del-fraude-electoral-en-las-elecciones-generales-2019-en-espana/
Sr. Laureano: estamos muy tristes. Quien no quiera ver lo que viene …ya lo verá. Personalmente, solo me ayuda la fe, la convicción de que el Señor lleva la historia y que todo tendrá su fin en El. Le recomiendo los mismo, no por agarrarse a un clavo ardiendo sino por la FE y porque: “no entregues tu alma a la tristeza” (Eclesiastico). Debemos acostumbrarnos a vivir como en ambiente de la máxima miseria: la guerra, al ser este el ambiente en el que vivimos. En guerra estamos, y la peor, con mas victimas (aborto) que en cualquier otra. Ánimo.
Sí, Sr. Braulio, soy muy creyente, y se que la victoria final es nuestra siempre. Pero me entristece pensar que mucha gente sufrirá, y que Satanás se llevará almas al infierno. Un saludo muy cordial
Aquí en Venezuela, en las urbes ricas -vivo en una, aunque no tengo ya dinero- la gente está divirtiéndose y escuchando música, mientras el resto malvive en el tercermundismo más atroz. Lo mismo en la India y en cualquier país tercermundista. Han degradado la cultura y espiritualidad de los pueblos -sobre todo los pueblos caucásicos-, y ahora para rematar, pretenden degradar su código genético. Los Nihilistas y Marxistas han ido destruyendo todas las instituciones tradicionalmente blancas y las han reemplazado con modelos de degradación física y moral. La única salvación sería una revolución destructora del mundo actual y una dictadura… Leer más »
Pues mire usted, Don Laureano: Esto que usted dice, ya viene ocurriendo hace mucho tiempo, aunque no nos hemos dado cuenta porque este cambio ha ido transcurriendo de manera muy sutil y hasta que no nos ha reventado en las narices, no lo hemos visto. En el año 2000, me di una vuelta por el Parque del Retiro y me quedé asombrada por la cantidad de diferentes grupos étnicos que por allí pululaban con sus cánticos, sus instrumentos de percusión, sus costumbres….. Hacía muchos años que no lo visitaba. Me pareció que estaba asistiendo a un festival internacional de distintas… Leer más »
A mí me sucede lo mismo con mis hijas. Tremendo. Pero Cristo Rey vencerá, y el Corazón Inmaculado de Maria. Todo está profetizado, y en el Armageddon las fuerzas celestiales triunfarán. Un saludo
Don Laureano, No caiga usted en la tristeza, ni en la desesperanza, porque cuando más oscura es la noche, más cerca está la luz del amanecer.
Jesucristo ha dejado dicho:
“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención”
Lucas 21: 28
¡¡¡ÁNIMO!!!
LOS MONSTRUOS NO SON SUS HIJOS Dª María Jesús ,perdone Vd la intromisión pero es que es muy fuerte lo que dice para permanecer al margen . Creo entender que considera a sus propios hijos unos monstruos , por tener su propio criterio en cuanto a creencias e ideales políticos . Todo esto después de haber tenido la mejor formación académica y profesional . Señora , si no respeta Vd a sus propios hijos , ¿quién los va respetar ? El problema está en que sus hijos forman parte de la España normal , la que estudia y la que… Leer más »
Don Juan Carlos, gracias por su comentario, aunque no esté de acuerdo con él. Por supuesto que mis hijos no son unos monstruos, pero como madre, tengo todo el derecho del mundo a ejercer su educación moral hasta el día en que me muera,me da igual si tienen 80 años y 10 títulos universitarios, pues nadie mas que una madre o un padre, puede corregir a unos jóvenes adultos irreverentes y soberbios que se creen que ya lo saben todo y que están de vuelta de muchas cosas. El verdadero problema radica en que cuando te huelen los sobacos, no… Leer más »
Dª María Jesús , gracias por la corrección de su respuesta . No soy yo nadie para dar consejos sobre educación familiar pero quiero hacerle llegar la opinión que tengo al respecto , sin otro ánimo que el de ayudar . Los padres y madres intentamos educar a nuestros hijos lo mejor posible dentro de nuestros valores y creencias . También intentamos darles una formación académica y profesional para que se busquen un hueco en la sociedad . Yo creo que todo esto Vd lo ha conseguido . Y una vez alcanzada la mayoría de edad hay que dejar que… Leer más »
Mire usted, d. Juan Carlos: Yo no necesito que mis hijos vayan a Misa con asiduidad. Lo que añoro es que tengan un TEMPLO EN SU CORAZÓN. El problema de nuestra juventud actual -la mejor preparada de todos los tiempos- es que se ven demasiado guapos, demasiado altos, demasiado inteligentes, demasiado triunfadores, demasiado elegantes, demasiado apegados a sus logros intelectuales. Van por la vida pagados de sí mismos, mirando por encima del hombro a los que no triunfaron, pensando que aquellos son una subespecie humana. No quiero que se deshumanicen. No quiero que su ensimismamiento narcisista les convierta en Luciferes… Leer más »
Interesante intercambio de opiniones , creo que ya empiezo a entender su postura . Saludos , deseándole lo mejor para todos .
Que razon tiene D.Laureano.Yo estoy hasta las pelotas de tanto HIJO DE PUTA ANTI-ESPAÑOL.
Agradezco a este medio la libertad de expresión que me brinda, pese a mi relativa disidencia. Jamás me ha censurado ningún comentario. Don Laureano, enhorabuena por su prosa exuberante, colorida y explosiva. Y enhorabuena por su obra sobre la memoria histórica, que he leído. Pero con el debido respeto, no está ud.exagerando un poco?
Muchas gracias por su amable comentario. ¿usted cree que, viendo como está hoy España, es posible exagerar en lo negativo? Todo el horror que describo es real, y todos lo vemos, aunque intentemos mirar para otro lado. Sé que lo describo de forma cruda, pero es que hay que sacudir a la gente para que salga de su modorra suicida. Un abrazo.
Muchísimas gracias por la respuesta. Estoy completamente de acuerdo en que hay que zarandear a la gente para que espabile. Nada demuestra mejor la modorra ovejuna de la población que la infame canonización de Rubalcaba, secundada por la mayoría del pueblo.
Este comentario es genial , en pocas palabras lo dice todo . Viene a resumir : D. Laureano , soy de los suyos , me gusta todo lo que escribe , pero ….. creo que esta vez se le fue la mano . Oye Laureano , que ser de derechas , o incluso muy de derechas , no es sinónimo de tontorrón .
Laureano Benítez Grande-Caballero, le felicito por el gran artículo. Hubiese sido un buen discurso que VOX “la ultra derecha” risas aparte y que tiene a africanos entre sus filas, no ha utilizado en sus mítines y que podría haber despertado a los cientos de miles de masas aborregadas que son mayoría de no ser que el pescado ya está todo vendido hace años y que la destrucción de España por parte del Régimen del 78 está trazada desde el entonces o incluso antes en logias masónicas. Son todos cómplices, P$O€, VOX, PP, C’S, separatistas, y juegan al mismo juego que… Leer más »
Estimado Don Laureano me faltan palabras para elogiar su artículo, creo que define a la perfección el sentir de los españoles que no hemos sucumbido al adoctrinamiento o amaestramiento. Muchos somos los que todavía no hemos superado el shock de los resultados de estas elecciones. Es de todo punto inasumible que el pueblo español en un acto de locura colectiva, se haya entregado en manos de semejante individuo, por lo que lo lógico y sobre todo conociendo el percal, es pensar en un fraude sin precedentes. En la hipótesis de dar por buenos los resultados, me gustaría hacerles unas preguntas… Leer más »
Mucho místico pero el 10 de Junio seremos sólo 10.
Los 10 de siempre.
Lo más triste será ver que ni siquiera han tenido el valor de tapar su tumba con una montaña de flores.
Todo es ver pasar algún coche de policía, y estampida completa. Como una salida de Fórmula Uno. Cualquier semana habrá una desgracia de tanta prudencia.
El 10 de Junio haremos el ridículo, como tantas veces.
Perdón;
Me gustaría saber qué es lo que conmemoran ustedes el 10 de Junio.
El 1er Saqueo de la tumba del Invicto Caudillo.
Y de la unidad de su reposo en lo universal.
https://youtu.be/A4yt_BPBzns