VOX Torre Pacheco acusa a ultraizquierdistas “homófobos” de realizar pintadas en su sede contra el candidato homosexual del partido
Vox en Torre-Pacheco ha denunciado hoy un ataque contra su sede “en forma de pintadas amenazantes realizadas por desconocidos de extrema izquierda y homófobos, tal y como ellos mismos se encargaron de rubricar con un símbolo anarquista e insultos contra el candidato homosexual de Vox”.
“Vox quiere mostrar su total rechazo ante estos hechos, que sólo pretenden atemorizar a nuestra formación y a la población de nuestro pueblo, al mas puro estilo nazi”, señala.
“Esto solo confirma que nuestro mensaje es hoy más necesario que nunca para hacer frente a los totalitarios y a quienes quieren discriminar a los españoles por su orientación sexual”, afirmó el candidato de Vox a la alcaldía de Torre-Pacheco, Pepe Paco Garre, quien quiso trasladar todo su apoyo al segundo en la lista de la formación a las municipales, Joaquín Navarro, homosexual, casado desde hace doce años en unión civil, objetivo de una de las pintadas.
“Este ataque demuestra que la homofobia y las actitudes totalitarias que buscan amedrentar no están en Vox, sino fuera de nuestro partido. Nosotros somos las víctimas de estos intolerantes sin principios ni respeto”, añadió Garre.
“Que esos vándalos sepan que hemos venido para quedarnos y para defender la libertad de los pachequeros y los españoles, y no nos van a callar con estas agresiones, por muchas pintadas y ataques que suframos”, aseguró el cabeza de lista de Vox.
Otro marica más en VOX. Sin duda votaré ADÑ.
Las izquierdas siempre han tratado con mayor violencia al homosexual que las derechas. A la vista están el Gulaj de Stalin o las ejecuciones y encarcelamiento de homosexuales de Fidel Castro. Pero claro, la propaganda es la propaganda…