La periodista identitaria Yolanda Couceiro apoya a la candidata del PP a la Alcaldía de Bilbao, Raquel González, azote de ilegales y delincuentes
LR.- Objetivo de la banda terrorista ETA, lo que le obligó a vivir con escolta durante años; denostada o ensalzada, Yolanda Couceiro tuvo siempre la rara virtud política de no dejar indiferente a nadie. Pocas periodistas españolas han sido capaces de suscitar tan encontrados sentimientos como esta corajuda bilbaina, que defendió siempre lo que piensa y creyó siempre en lo que dice. Podrían contarse con los dedos de una mano, y aún sobrarían dedos.
Sus concepciones de la lealtad y de la honestidad inspiran un gran respeto. Y es que Yolanda Couceiro no se acomodó nunca a las circunstancias en su propio beneficio. Ella ha seguido, erre que erre, con sus convicciones de siempre, comprobando al cabo de los años, aunque con dolor, cómo sus pesimistas predicciones se han cumplido a rajatabla. Junto a Santiago Fontenla, su marido, pusieron en marcha el primer gran digital identitario español, Minuto Digital, que a todos nos sirvió de referencia y sin el cual, muy probablemente, Alerta Digital no habría existido.
Es evidente que nos encontramos ante una de las mujeres más serias, honorables y consecuentes que uno haya tenido el privilegio de conocer nunca. Coherente siempre con lo que entiende que es lo mejor para la comunidad, Yolanda ha expresado su público apoyo a la candidata del PP a la Alcaldía de Bilbao, Raquel González. Se trata de una candidata comprometida y valiente, que representa los mejores valores de su partido, aquellos que fueron traicionados por Rajoy y Soraya.
Raquel González está hablando alto y claro estos días de la delincuencia que azota a Bilbao, de los abusos en las ayudas sociales, de los menores extranjeros no acompañados, de la dictadura del nacionalismo y de cosas que representan una refrescante bocanada de oxígeno para quienes comparten valores y principios consecuentes con la defensa de España y de sus raíces humanísticas cristianas.
Raquel González ha advertido de que la ciudad “está marcando pinceladas de inicio de decadencia”. Su estilo cercano y directo le están granjeando apoyos provenientes de amplios sectores de la sociedad bilbaina. Yolanda Couceiro está siendo uno de esos valiosos apoyos. La periodista ha grabado un video de apoyo a Raquel González, que compartimos con nuestros lectores:
Bilbao esta que da asco,pero como el resto de Vizcaya.La cantidad de bisnietos bereberes de Sabino Marrana que pululan por sus calles,es para mear y no echar gota.Subvencionados,consentidos,son la muestra de la gran mentira PNV-BILDU-JESUITA de la indepenmierda y su odio a España.Los turistas tambien son denostados,por los cachorros mariquitas “a ver chalets”con su grito de guerra: Turistas no ,refugiados si.Mezquitas,bares de trapicheo(de eso la ETA sabe mucho)y supongo que ahora que a los batachurross les han lavado el careto,si se necesita volver al terrorismo ya tienen a sus primos bereberes,cambiamos el nombre por La Qaidita o ISISrael.
Pues si Bilbao da asco cuando acaba de ser nombrada la segunda ciudad más limpia de España después de Oviedo, no quiero saber como estarán las demás…
Qué no ten teras cara contreras carlicos. Qué no va por áhi la cosa, pecho babosa, la cosa no va de mariconas reciclando. Pd: La cosa va de monos y ratas sueltas por las calles, eso sí, cobrando por la cara. DPR AE.