¿Por qué nunca me gustó Vox y por qué siempre creí que era más de lo mismo?
AR.- En teoría debería haber dado saltos de alegría con la meteórica irrupción de Vox en nuestras vidas. Me he pasado media vida defendiendo que solo un proyecto identitario podía evitar que continúen implementándose normas conducentes a la evaporación de nuestra identidad colectiva dentro del gigantesco magma globalista. ¿Por qué nunca creí que Vox fuese ese proyecto? Sobre todo por su obstinación de sus líderes en no querer reconocer ni mucho menos enfrentarse a los promotores de ese plan destructivo de los pueblos europeos.
De entrada: si no estamos convencidos de que Europa y España se hallan en una situación terminal entonces es que vivimos realidades paralelas. Europa no está en fase agónica por el decaimiento de su poder militar sino por el debilitamiento espiritual de sus naciones y la reducción del peso demográfico de sus poblaciones autóctonas. Para Vox, el racialismo es una cuestión menor. ¿Se puede ser identitario sin ser racialista? No desde nuestra opinión. No solo eso. No se puede defender recta y honestamente la opción identitaria sin contemplar como irrenunciable la defensa del nutriente étnico como base fundamental de las sociedades nacionales. Es Europa la que ha llevado al mundo la filosofía griega, el derecho romano, el Renacimiento, la universidad, la imprenta, el cine, la ciencia, las operaciones de cataratas, la penicilina, la lucha contra el dolor, la neurocirugía, los implantes ortopédicos, los trenes, los aviones, los automóviles, la radio, el teléfono, la televisión, entre otras miles de aportaciones sin las cuales la humanidad estaría hoy más cerca de Atapuerca que del siglo XXI. El genio europeo no vino determinado por los ríos o las montañas de sus territorios, por sus paisajes o sus atardeceres, sino por la herencia biológica transmitida desde hace centenares de años. Si sobreviven en el futuro historiadores y científicos que sean lo suficientemente libres, darán testimonio de este periodo de nuestra historia como el estado de degeneración más alto alcanzado nunca por el hombre. La degradación moral nos está conduciendo a que renunciemos incluso a la supervivencia.
De seguir la actual progresión, en menos de treinta años, los españoles de origen representarán ya menos del 50 por ciento de la población. La promoción del abortismo, las trabas sociales, económicas y laborales que sufren los españoles que quieren crear nuevas unidades familiares, la influencia del feminismo radical en millones de mujeres, la criminalización de los varones, el asentamiento del individualismo y la expansión del hedonismo en las relaciones humanas, así como el envejecimiento de la población, hacen ya de España un país incapaz de regenerar su propio tejido social y productivo. Se nos pide que apoyemos y creamos en formaciones y colectivos que ignoran estos asuntos, mientras convierten en el eje de su discurso la tauromaquia o la cacería.
El etnopluralismo que defiende Vox es como el motor de agua, nunca funcionó en ninguna parte y nunca funcionará. Es una idea a enterrar en el cementerio de las utopías, como el comunismo. Existe una incompatibilidad de vida en común en una misma unidad política entre las poblaciones étnicamente diferentes. Las excepciones no son más que burbujas artificiales compuestas de élites. Incluso si esto evidencia la imposibilidad del etnopluralismo, revelado ya por Aristóteles, es un tabú, una prohibición ideológica, y ella es precisamente evidente para los que viven en una zona étnicamente mixta. Esto no es sentido por las elites inmigracionistas y antiracistas simplemente porque esta gente, al contrario que las capas más humildes, no viven ni están jamás en contacto con sus queridos inmigrantes, que no son para ellos más que abstracciones. Es por lo que difunden para los otros -no para ellos- el concepto de vivir-juntos. La ecuación es simple: a partir del momento donde la inmigración ilegal es autorizada por el Estado, con una tasa de reproducción de dos a tres veces superior de las poblaciones inmigrantes, y una huida de las elites jóvenes, o gobierna un proyecto político identitario de verdad o España estará muerta en veinte años.
Sé que a los que mueven los hilos del cotarro les preocupa el rugido del león identitario y no el inofensivo aleteo de los lepidópteros mundialistas, aunque se vistan de progresistas o de rumiantes católicos, que vuelan siempre hacia los lugares comunes que han sido marcados para la destrucción del núcleo de la unidad familiar, la disolución del sentido de la identidad nacional, la aniquilación de los lasos afectivos en torno a valores trascendentes, el debilitamiento de los ideales defensivos, el anestesismo de la moral natural, la promoción de cualquier tara antisocial, la llegada de millones de inmigrantes y el fin hegemónico de las comunidades étnicas que conforman el ser europeo.
El deterioro de instituciones como la educación y la familia ha sido posible gracias a la implantación en la sociedad española de injertos ideológicos que han hecho florecer un estado mayoritario de opinión contrario al nivel de conciencia moral que muchos reclamamos y por el que estamos siendo tan atacados.
La sociedad española, y en general la europea, está siendo el campo de experimentación de los poderes mundialistas para que el siglo XXI sea el primero de la historia en el que tenga lugar en Europa un cambio demográfico, sin que los ocupantes del nuevo espacio hayan tenido que guerrear para conseguirlo. Los promotores de ese siniestro plan tienen nombres y apellidos, domicilios sociales, puntos anuales de reunión, acciones mayoritarias en las principales corporaciones financieras. Hablar del aborto, de la familia o de la destrucción de los valores cristianos, sin atreverse a mencionar la bicha, es lo mismo que reconocer una enfermedad y fingir desconocer los males que la provocan, pese a su notoria visibilidad. ¿Podría Vox explicarnos el valor que tendría su defensa del humanismo cristiano en una sociedad donde los cristianos seremos minoría antes de 80 años?
Votemos todos pues al PP, que como todo el mundo sabe son muy coherentes, nunca nos han traicionado ni viajan a Bilderberg a recibir consignas…no te jode.
Vamos a suponer, por un momento, que la tesis del artículo es cierta y que Vox es un partido “fake” controlado por el mundialismo. Si los partidos verdaderamente patriotas y que defienden sinceramente lo que hay que defender son, por ejemplo, FE de las JONS, que ha obtenido 641 votos en TODA España, pues queda claro que la batalla se debió perder hace muuuuuucho tiempo. En ese caso, mejor que Alerta Nacional cierre y no pierda el tiempo en hablar con los cuatro gatos, y los seguidores de estos partidos hagan algo mejor con sus vidas que la predicación en… Leer más »
El que escribe este artículo es andaluz y por tanto heredero de un acervo cultural y biológico sólo parcialmente europeo. Europa es el centro de gravedad de la experiencia intelectual humana a nivel global (en esto el artículo no se equivoca) pero lo es precisamente porque ha bebido de las más diversas fuentes, y éstas incluyen toda la tradición afroasiática centrada en el Mediterráneo, sin la cual Europa sería una selva poblada por celtas que prácticamente no habían bajado del árbol. Un andaluz acomplejado que presume de europeo y se avergüenza de sus orígenes no merece crédito académico ninguno. Máxime… Leer más »
VOX = R78
R78 = DEUDA
Pablo Casado, Inés Arrimadas y Javier Monzón (presidente del grupo Prisa) asistirán como invitados a la reunión del Club Bilderberg en Suiza entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2019. Les acompañará Ana Patricia Botín como miembro estable del comité de dirección de Bilderberg.
https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-pablo-casado-ines-arrimadas-ana-botin-javier-monzon-unicos-espanoles-reunion-club-bilderberg-20190529171349.html
Venga, ya pueden ustedes seguir criticando a VOX…
Administrador: Esto es lo que le dedicamos ayer al asunto que menciona: https://www.alertadigital.com/2019/05/28/rajoy-mexico-2011-casado-bilderberg-2019-el-lider-del-pp-fantoche-del-sionismo-se-estrena-en-el-club-bilderberg/
que se puede esperar de un partido que ensalza los valores del enemigo,el maldito pueblo de Israel,..nunca fueron claros,..yo personalmente creo que al igual que las élites masonas ya no se ocultan,estos decían la verdad en titulares a forma de vacile…”no somos extrema derecha somos de extrema necesidad”–extrema necesidad de DIVIDIR la derecha para que siga el maldito contubernio destrozando la humanidad.
Este pasado domingo voté ADÑ. Sus resultados fueron irrisorios y evidenciaron la inutilidad de su voto. Pienso que la línea editorial de AD lleva tiempo proponiendo el apoyo al PP frente a VOX, lo cual me parece una sugerencia de resignación ante el status quo socialdemócrata. Lo cierto es que los resultados electorales suponen un batacazo para VOX. Los electores han castigado sus mensajes erráticos. No se puede promover la defensa del matrimonio natural con Rocío Monasterio y a la vez colocar en su candidatura al homosexual y homosexualista José Maria Marco. No se puede mantener un discurso antiinmigración serio… Leer más »
Divisionario, ese es el problema: que Vox no puede presentarse como derecha, ni como liberal. El voto de millones de obreros españoles no pasa por derechismos ni liberalismos, aunque tampoco por izquierdismos y progresismos. Me alegra que haya mencionado el caso de Fernando Paz, que ha sido demostrativo de hasta qué punto Vox responde a los mandatos de lobys como el judáico.
Estoy de acuerdo, muy certero
Yo tambien vote a ADÑ en las europeas. Han sacado 11800 votos.
Lo de ADÑ ya se preveía, como coalición euroescéptica que es los medios no le han dado cobertura alguna, el fracaso electoral estaba cantado. Lo único que te queda es la satisfacción de haber votado lo que te dictaba la conciencia, porque fuera de esta coalición no había opción alguna que se le pareciera ideológicamente.
Como vox es mas de lo mismo pido el voto para el pp al que hay que dar un voto de confianza porque todavia no nos ha traicionado lo suficiente
Vox no es más de lo mismo. Vox es un invento aireado por el poder para frenar algo patriótico como lo que está triunfando en Frncia, Italia, Alemania…. partidos identitarios y antiglobalistas. ¿Y el PP…?: escoria liberal como Vox.
Sí…. muy bonito articulo diciendo que vox es caca y no representa esos valores patrióticos, ok. ¿Pero qué mierda habeis estado haciendo defendiendo al PP? El pp que mantiene toda la mierda de la izquierda en Andalucía. Espero que vox no regale de nuevo sus votos a PP-CS
Vox es el reflejo político de una secta fundada en Mexico, secta de la que han hablado muchas gentes de diversasas orientaciones. Pero ante todo Vox es el dispositivo para que el patriotismo en España esté domesticado y encauzado hacia las voluntades del sistema mundialista.
Vox está haciendo lo correcto sino se sientan PP y Ciudadanos a negociar con él no hay gobiernos de centro derecha. Y que PP, Ciudadanos se vayan con la progresia con el tiempo Vox sera la única oposición política al globalista y socialdemocracia. Basta de ser la muleta de nadie, que lo sea Ciudadanos de Sánchez que tiene o tendrá de socios a la extrema izquierda.
En otro medio publican que fue lo que hablo ayer Sánchez con Macron en la famosa cena, ahora veremos qué hace Ciudadanos, veremos si son traicionados los votantes y Rivera entrega todo el poder en España al PSOE , es decir si entrega el poder a quien pacta con independentistas, Podemos y demás.
Vale que vox no es la solución, vale que sus líderes no quieren ser conscientes de el problema real y ni ellos ni su partido serán la solución definitiva. Pero, ¿a caso no pueden ser solamente el inicio para una NORMALIZACIÓN Y DESDEMONIZACIÓN de ciertos valores imprescindibles para aquello que España realmente necesita y queremos? dicho de otra forma, para que el pueblo llegue a soluciona o adñ, ¿a caso no veis necesario que pasen antes por dar su voto a vox? Creo que este sistema solo se derrotará desde dentro y mediante el mismo. Un saludo. Administrador: Usted no… Leer más »
A administrador: no pretendo ser irrespetuoso, pero creo que la misma enfermiza fijación pro trump que tuvieron ustedes (ahí si que soñaron) es la que tienen ahora anti vox. Leo cada día sus publicaciones, me gustan y creo que suponen un pequeño refugio de camaradería para gente como yo, encausado por partida doble por delitos de pensamiento. Pero a menudo entran en bucles de sinsentido y de ilusión. Gastan tiempo y medios en publicaciones contraproducentes. Lo último fue intentar ridiculizar a pequeños pueblos rurales por dar su apoyo a Vox. Gente del campo seguramente cercana a Dios y al tradicionalismo… Leer más »
y tabarnia a tomar por culo oleeee.
Suscribo todo lo que dices Armando, y lo sospeché desde el minuto uno. Seguí apostando por el mal menor hasta que vi males mayores.
Y el PP, por el que apostamos los del Manifiesto po España, está aún más en esa línea. Otra vez el mal menor como siempre y al final males mayores. Por cierto yo no he votado nada, pues nada me seduce como para molestarme en jugar un juego con cartas marcadas por el enemigo.
Un saludo.
Yo no vi nunca un cartel de “Stop Soros” por parte de VOX. Con eso está dicho todo. Solamente vi una vez a un socialista decir una verdad: “El que se mueva, no sale en la foto”, decía Alfonso Guerra. Ahora ya vamos comprendiendo qué significaba eso y para lo que vale la “democracia”. Hay saber leer entre líneas a estos mediocres políticos. Algunas cosas se les escapa de vez en cuando.
Mírate de nuevo el acto de vistalegre, Rocio Monasterio nmbró a Soros. Y Ortega Smith habló en Ana Rosa con Eduardo Inda que Soros está financiando las “ONG” en el mediterraneo
Rocio Monasterio podría dejar de fotografiarse con banderas de Israel y demostrar que defiende a España y no a potencias extranjeras que siempre han trabajado contra nuestra Nación.
Ha incidido usted en un indicador muy revelador: la crítica al sorismo, que está ausente de Vox. Vox no es ninguna posibilidad. Vox es sólo una derecha del PP que es incapáz de captar el voto de millones de trabajadores que sienten a España, la aman, pero no pueden votar a un partido liberal de derechas, porque el liberalismo va en contra de los intereses tanto de ellos como de la Nación.
Vox es lo mismo que Podemos, disidencia controlada. Entonces, ¿por qué dimiten sus afiliados, en un proyecto nuevo?
Tal vez la capacidad de frustración de algunos de sus elementos sea nula, pero cuando se participa y hay objetivos alcanzados, las personas se ilusionan y trabajan con más ahínco, pero si te das cuenta de donde te has metido sales corriendo.
Más de lo mismo del R78.
¡Rebélate, por la Patria, el Pan y la Justicia!
Vox es disidencia controlada. Su aparición recuerda mucho a la de Podemos: aparición masiva en los medios de manipulación masiva, encuestas infladas que daban a Vox como fuerza emergente y así los incautos se creen que tienen a una fuerza de “voto util” a quién votar. Desde luego a opciones patriotas serias, consistentes y rebeldes al sistema no las publicitan como a Vox, y si hablan de ellas es para criminalizarlas. Al sisema no le interesa que aparezca una fuerza patriota, identitaria y social que convoque y convenza a voto obrero, como ocurre con el Frente Nacional de Marine, o… Leer más »
Estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos
El tema identitario está siendo soslayado por todos los partidos políticos del espectro nacional, incluido por supuesto Vox. España demuestra una vez más su retraso respecto a naciones como Francia e Italia, donde la preocupación por la “Gran Sustitución “ se refleja en los programas de Salvini y Marine Le Pen, que abordan este problema sin subterfugios ni pusilanimidad. Excelente artículo Armando, refrescante y original, vas como siempre contra corriente.
Ha mencionado usted, Carmen López Guzmán, un factor clave: la GRAN SUSTITUCIÓN. Vox es una parte más del problema y no es -desde luego- parte de la solución.
En este digital tampoco se hace nada, absolutamente nada, por elevar el nivel espiritual de nuestro pueblo. Solo se habla de politica identitaria nada más.
Administrador: Pues si no le gusta lo que lee, basura, váyase y compórtese como una persona digna, no como un rastrero sin un átomo de dignidad ni de amor propio. Váyase, enfermo, váyase.
Puedo entender que la línea editorial de este medio discrepe con VOX, pero últimamente le está dedicando un espacio que me parece excesivamente desproporcionado. Parece como si las noticias prioritarias de AD fueran dirigidas a criticar a VOX. No nos equivoquemos, VOX no es el enemigo a batir. Incluso creo que dicho partido tiene muchos puntos en común con la ideología de los lectores de este medio.
Estoy completamente de acuerdo con usted.
VOX es lo más parecido a un partido de corte nacional que tiene una opción real de ser elemento (por ahora, una bisagra) importante en el devenir político de ciudades y pueblos de ESpaña.
Se está dopando a Vox, y cn ello se garantizan dos cosas: 1. Que el bloque de izquierdas -con la ley D´Hondt- salga triunfante. Se beneficia a la izquierda, a pesar de que el PP es tan intercambiable como ella para los fines del sistema, pero el este necesita refrigerarse, y el PP ha de caminar un rato por el desierto. Ahora se utilizará a C´s para sostener al PSOE en muchos gobiernos regionales y municipales. Pero Vox también cumple su labor de zapa. 2. Que se tapone y neutralize la aparición de una fuerza patriota, identitaria, antimundialista y social,… Leer más »
Vox es un partido de derechas liberal y en consecuecia mundialista. Porque el liberalismo es tan internacionalista como el comunismo. Vox ha jugado el papel de advenedizo e impostor en lo que al espacio político que está ganando en Europa (el nacionalista-identitario) se refiere. Esos partidos nacional-identitarios (FN de Le Pen, Salvini, Yobik…) recogen voto tanto de clases medias como trabajadoras, que no se encuentran nada representadas en la derecha liberal, que son vapuleadas por las instancias internacionalistas supranacionales (multinacionales, sistema financiero mundial, UE, OTAN, OCDE, Banco Mundial, SMI…). Vox se quedará estancado en un voto residual de españolismo primario,… Leer más »
Independientemente de la asistencia, que efectivamente no ha cubierto las expectativas, Vox se revela cada día con más claridad como un partido escoba que recaude el descontento de los sectores patriotas españoles. Un experimento artificial aupado por los medios de manipulación masiva y las agencias de «cocina» sociológica de sondeos (condiciones sin las cuales sería imposible una explicación lógica del ascenso de un partido textimonial y desconocido hacia el estrellato) que cumpla los objetivos: 1º. Fraccionar la oposición a Pedro Sánchez, lo que unido a la nefasta ley de D´hont hace el resto. 2º. Presentar un modelo esperpéntico de «patriotismo»… Leer más »
creo,amigo que aún estas en primaria ..cuando entres en bachiller pide explicaciones…aún no sabes de que va la historia..hay que informarse mass
Completamente de acuerdo contigo. Saludos.