Vox participará en el Orgullo Gay en Torremolinos y Lara no se da por aludido: “Nos hace ser ejemplo en la defensa de los derechos de todos”
Vox cae como un castillo de naipes. En Málaga, la caida es todavía más estruendosas. A los pésimos resultados del domingo hay que unir las bajas que se están produciendo y algunos escándalos que están siendo dados a conocer en las últimas horas.
Lucía Cuín Torres, la número dos de la candidatura del partido verde en Torremolinos, ha expresado en redes sociales su apoyo al colectivo gay y asumido sus objetivos. La candidata de Vox ha compartido un enlace de La Vanguardia sobre la celebración del orgullo gay en Disneyland París. “Para mí es un orgullo apoyar a este colectivo tan importante en nuestro municipio y que nos hace ser ejemplo en la defensa de los derechos de todos”, ha escrito en un tuit.
Por otra parte, se ha hecho público hoy que Vox participará en el despliegue de la bandera LGTBI en la misma localidad costasoleña, uno de los principales destinos del turismo gay.
José Enrique Lara, coordinador provincial de Vox, no se da por aludido pese a algunas voces críticas que le piden un pronunciamiento. Una de estas voces críticas es la de Antonio Calle, que lamenta esta “deriva moral” de un partido que a su juicio comenzó siendo una referencia para muchos católicos españoles, hoy decepcionados. “Una cosa es defender la dignidad de cada persona, independientemente de su tendencia sexual, y otra bien distinta es defender un acontecimiento que representa la toma simbólica de los espacios públicos por parte de la ideología homosexista”, añade.
Precisamente, los críticos de Vox, que en Málaga son ya legión, celebrarán una reunión este fin de semana para analizar los malos resultados del partido en la provincia, con especial hincapié en la capital, y decidir la estrategia a seguir. Presumiblemente pedirán a Lara que dimita.
Vox, como han dicho algunos de sus ex militantes o ex afiliados, se está pareciendo cada vez más a Podemos, lo cual confirma lo que algunos ya sabíamos: que el partido del “cuadrunvirato” Abascal – Ortega Smith – Espinosa de los Monteros – Monasterio es disidencia controlada.
Supongo que lo próximo será asumir el feminismo y celebrar el aquelarre del “ochoeme” con el pelo teñido de violeta.
los derechos vienen recogidos en la constitución y los deberes también…
por lo tanto esto solo es promoción sodomita
quien iba a pensar que veríamos a abascal desfilando y vestidito de cuero negro…
VOXca-chanclas son lo que son sionistas del mismo pelo que el resto de partidos del R-78,le joda a quien le joda,sobre todo a esos mercenarios y putitas del teclado que tanta mierda escriben intentando justificar a sus amos-proxenetas.
O los de VoX empiezan a hacer limpieza de bajos, o dentro de cuatro años (Si es que llegamos) no los vota ni el tato. Pd: Esto pasa cuando las cosas se hacen a tontas y a locas. Se te cuela hasta er vecino der culo ezcozio (Y no precisamente por rascarse). DPR AE.
Yo creo que precisamente ese es una de los objetivos del juguete Vox: crear expectativas para desinflar después y generar aun mayor frustración, lo que se dice capear el temporal con juegos de artificio y entretenimiento, eso es Vox: para que a la derecha enfurruñada se le pase el enfado le ofrecen el juguete Vox para que se calme, y poco a poco se vuelve a llevar al redil al casposo enfurruñado que es como nos ven. Es lo que hicieron con el PP, AP, UCD hasta que la España patriota que quedaba se volvió imbécil y progre en la… Leer más »
Deberían expulsar a todos los homosexuales o simpatizantes “queda bien” del partido.
Administrador recuerda usted, que en un comentario dije que los de VOX-C.N.I acabarían celebrando el orgullo gay? no soy Nostradamus, pero un partido impulsado por el globalismo Sionista en sus medios de lavado de cerebro, nunca será trigo limpio.
Administrador: En efecto. A usted tampoco le han podido engañar.
ya lo dijo Aznar, gobierne quien gobierne, quien mande en España siempre estará del lado de Israel:
https://www.ivoox.com/analisis-resultado-elecciones-26-m-municipales-autonomicas-y-audios-mp3_rf_36459812_1.html
Para entrar en el sistema recogen las inquietudes patriotas, una vez dentro se quitan la máscara para rendir pleitesía al amo. Simplemente un insulto a los miles de españoles a los que han engañado.
¡Rebélate, porque no hay nada más importante que la Patria, el Pan y la Justicia!
Administrador: A nosotros nunca nos engañaron.
Primero Dios. Si renunciamos a Dios no tenemos nada que hacer, ni siquiera resistir con dignidad. Es lo que nos ha pasado. Nuestra insignia debe ser la de la Santa Cruz, hay que dar donde mas duele, y nuestro primer punto en el programa debe ser el de recuperar la confesionalidad católica (y no la conciliar precisamente) y proponer esquemas totalmente distintos, ya que la democracia liberal-relativista-globalista, engendro masónico-luciferino, es abiertamente enemiga de Dios. Nuestro enemigo es la anti-España que, al servicio del Mal, es también anti-Dios. He ahí la cuestión.
Administrador, lleva usted razón. A usted no lo engañaron nunca porque vota PP, o sea, vota resignación y conformismo.
Administrador: ¿Y usted qué sabe de a quien he votado yo, payaso? Y no, no he votado. Solo lo hice una vez y no caeré más en esa trampa. Y ahora váyase con los suyos a Torremolinos, MariConchi?
Administrador, los míos no están en Torremolinos. Precisamente el entreguismo de Lucía Cuín ante el lobby gay viene a corroborar la impresión de que VOX es una estafa ideológica que pretende posicionarse en las mismas coordenadas que el PP de Casado. En estas elecciones he votado ADÑ pues la defenestración de Fernando Paz me abrió los ojos sobre VOX.
En ningún medio de comunicación he encontrado respuesta a la pregunta de por qué VOX ha perdido la mitad de sus votantes entre el 28A y el 26M. Tal vez el desánimo de los votantes se deba a que no hayan visto cumplidas sus expectativas ante los escasos 24 diputados que obtuvo VOX en las elecciones generales. De todas formas, en mi opinión, VOX no es el partido que se necesita para salir de la penosa situación en la que se encuentra España , en múltiples aspectos, desde la aprobación de la Constitución de 1978.