Masonería pura en el seminario de Barcelona: así trata el rector (monseñor Felipe Julio Rodriguez) a sus seminaristas
Carlota Sales Llop.- La libertad en el fuero interno, la conciencia libre de cada creyente es uno de los principios básicos e inviolables de la vida religiosa.
Cada cristiano ha de ser y sentirse libre en cuestiones que miran a la conciencia cristiana. Tiene todo el derecho a mantener una opinión o actitud religiosa disidente: en todo aquello que no toca al dogma ni a la moral, evidentemente. Continendis in fide et moribus.
Es radicalmente trascendental que un católico pueda sustentar una convicción o actitud ideológica libre de toda coacción. Ha de ser una persona con criterio, libre para cambiar de opción cuando y como lo desee, sin traba alguna.
Las personas tienen derecho a seguir una determinada espiritualidad o no, y a declarar o no sus gustos personales. Todos estos derechos que garantizan la libertad de conciencia, en ningún caso pueden generar una estigmatización eclesial.
Y la Iglesia está en la obligación de defender y fomentar en su seno esta libertad. Más si cabe en los centros de formación de los futuros sacerdotes, que a su tiempo habrán de ser felices usufructuarios y educadores de esa libertad interior.
Pero no sucede así en el Seminario de Barcelona, donde todos estos principios se están violando sañudamente. Su rector Mn. Felipe Julio Rodríguez viola el fuero interno de los seminaristas cuando continuamente en sus arengas y proclamas repite ad náuseam que los movimientos eclesiales no deberían existir: aún a sabiendas de que la mayoría de los seminaristas proceden de estos movimientos.
No es de extrañar que estén ya hartos. Ahora ha empezado a colapsar de manera obsesiva y posesiva (tal como él es) a algunos seminaristas que acuden de tanto en tanto a sus respectivos movimientos. Lo hace prohibiéndoles que hablen con sus sacerdotes y vayan a sus medios de formación. ¿Será posible esa violación tan grosera del fuero interno? ¿Cómo podemos tolerar una cosa así?
Por su parte el director espiritual, el otro Rodríguez, el de Carracedo, acosa a los seminaristas preguntándoles de quiénes son amigos y si acuden o no al Centro Sacerdotal Rosellón del Opus Dei.
Éste pasado domingo, los seminaristas fueron obligados (severas prohibiciones para unas cosas, y fuertes coacciones para otras) a cantar y bailar aquel mantra brasileño (Misericordia Pai) y aquella danza New Age dirigida por la Serna, la profe de Blanquerna.
Atónitos se quedaron los pobres seminaristas viendo a los obispos auxiliares y al Cardenal cogidos de los brazos “rompiendo pasillos” (trencant passadissos, como animaba ella, que dirigía el cotarro). ¡Menuda payasada!, como titulaba Llisterri a tenor de la consigna del Cardenal: ¡Barcelona vol més fraternitat! (Barcelona quiere más fraternidad).
Eso pasa por no creer que el mayor signo de fraternidad no son estúpidos testimonios y numeritos que no aportan absolutamente nada, ni coros mundanos y danzas profanas, sino la Santa Misa.
¡Y así educan a los futuros sacerdotes! Bueno, lo intentan: por ahora no lo consiguen. Y con estos que hay ahora, está bastante claro que no lo conseguirán. No por ese camino, por supuesto. Lo único que conseguirán es que les resulten insufribles.
El papa esta preso bajo chantaje; el pseudo jesuita masón Bergoglio está en lo de vaciar d contenido el cristianismo mediante el sincretismo para cretinos. Los lacayos masones obedientes y en secreto nos llevan a la eficiente dictadura atea o fin del Tiempo de las Naciones (Daniel; el Cristo). La involución hacia las cabernas; pero esta vez rodeados d estúpida tecnologia q impide percatarse al rebaño d q vuelve sin máscaras la ley natural nazi darwinista anglosionista anticristiana del más fuerte. El sacrificio selectivo de los más indefensos (q paradójica mente son su mayor y mejor arma). Y cuanto más… Leer más »
Esta iglesia católica ha de cambiar mucho; yo los domingos solo veo en misa señoras mayores con pelo cardado y abrigo de piel; es hora del triunfo que la Iglesia de los pobres que tanto quería nuestro señor Jesucristo. Yo creo que el actual Papa tiene que acabar el trabajo que inicio Juan Pablo I, desmantelando el Banco Vaticano (adiós fuentes de financiamiento de la mafia) y ponerse al día; es increíble como en 2019 la Iglesia católica no ha aceptado 3 cosas clave: – acabar con el celibato en el sacerdocio. – los anticonceptivos. – aceptación de la homosexualidad… Leer más »
La Masonería es una religión con connotaciones sectarias. Que habla de libertad, igualdad y fraternidad pero que al mismo tiempo se constituye como una élite de influencia, poder y coacción a los círculos políticos, económicos y culturales. La Iglesia Católica es corrupta desde hace muchas décadas. En ella tienen predominio actualmente dos organizaciones sectarias muy influyentes: Jesuítas y Opus Dei, que mantienen una lucha de poder importante. Entre tanta corrupción y coacción, cada vez más, los pueblos europeos se muestran críticos a ambas instituciones: Masonería e Iglesia Católica.
Usted lo que quiere es una Iglesia a su medida. Pues no espere más porque ya las hay por ahí a docenas. No voy a citar nombres que todos conocemos sobradamente. Adelante. Escoja una y deje a los cristianos que también podamos elegir la Iglesia que mejor nos parezca. Y hombre…. los masones y su mundo maravilloso…. por favor, que ya somos todos talluditos y conocemos sobradamente las hazañas de la masonería. En especial las que han perpetrado estos últimos 300 años en España. Intente vender ese humo satánico a los parvulitos. Quizá ahí encuentre mentes lo suficientemente ingenuas como… Leer más »
Ipse venena bibas…
La iglesia tiene que cambiar en muchos aspectos, acercarse a la gente del pueblo y alejarse del poder terrenal que aún pretende atesorar en muchos lugares. No sé si este debe ser el camino pero lo que sí es evidente es que necesita cambiar y aterrizar en el siglo XXI.
El siglo XXI… posiblemente el peor siglo de la historia de la humanidad, donde el marxismo cultural todo lo corroe y en el que se va a decidir la supervivencia de la civilización tal y como la conocemos.
Pues hijo, hay que ser memo en grado superlativo para poner este siglo como referente de algo noble y positivo. Si la iglesia desembarca en el siglo XXI es que el diablo ha tomado el control absoluto de dicha institución. Creo que no hace falta ser licenciada para darse cuenta de este hecho.
Hace unos 7 años unos policías locales entraron por la noche en una cafetería de mi localidad valenciana y daba la casualidad que se pusieron a mi lado. Normalmente el dueño del local les invitaba siempre a las consumiciones que tomaban. Pues una noche que vinieron en una charla les dije a dos agentes: “un gran grupo de anarquistas se han infiltrado en todos los ámbitos de poder para acabar con todo”. De repente la chica policía mira fijamente al compañero y le dijo: ¿has visto lo que ha dicho? Y su compañero con cara de seguridad le contestó: tranquila,… Leer más »
Pues si hasta son cómplices los Policías Locales de tu pueblo date por jodido
jajajajaja…..muy bueno!