El PSOE y sus planes europeos para secuestrar a nuestros jóvenes
Rodrigo de Castilla.- ¿Se acuerdan de “la mili”? La mili o el servicio militar era un periodo de servicio en el que los jóvenes participaban de la defensa de España durante un limitado número de meses.
Una de las reclamaciones “irrenunciables” de la izquierda y de las hordas rojas fue, de siempre, eliminar esa “costumbre arcaica” que “cercenaba” la “libertad” de la juventud obligándola a “perder el tiempo” en algo inútil y a todas luces “trasnochado”.
Ya imaginarán el resto de la historia. Ocurrió lo de siempre. El servicio militar fue eliminado por el primer gobierno de derechas desde la “Constitución” del 78.
Más o menos lo mismo que con los alardes feministoides de la izquierda mentirosa y canalla acerca del “empoderamiento femenino”. Que las mujeres tuvieran derecho a voto en España fue decisión de las derechas. Las izquierdas se negaban, rabiosas, porque daban por hecho que la mujer, debido a su “limitada inteligencia y su facilidad para ser manipulada” votaría lo que le mandase el cura o el confesor.
Tal cual.
Pero estas cosas, al igual que la noticia de hoy, no aparecen en los medios de comunicación “al uso”. Es decir, los medios de comunicación que abrevan de los Presupuestos del Estado o de los fondos reservados.
Pero en fin. Nosotros, más humildes, más idealistas y muchísimo más pobres, no tenemos causa ni razón para callarnos, así que les desvelaremos la noticia que anunciamos en el titular: no se trata de una comparación poética: Es radicalmente cierto: El PSOE quiere, desea, manda y ordena que los muchachos de entre 18 y 25 años tengan que marchar un mínimo de 3 meses a “algún país europeo” para ser profundamente adoctrinados y procesar sus cerebros hasta que queden convenientemente lavados, separados de su entorno, amistades, seres queridos y sobre todo, familia.
O, en las falaces y huecas palabras de las hordas socialistas:
La medida “ayudaría a visibilizar la solidaridad entre europeos” y a fomentar “vínculos afectivos y de amistad” para superar “las barreras y nacionalismos”, así como “las tensiones y discrepancias hoy existentes”.
“Haremos que todos los ciudadanos europeos, de entre 18 y 25 años, realicen un servicio público de carácter asistencial por un periodo de, al menos, tres meses en un país de la Unión Europea diferente al que han nacido”.
Para el PSOE, de esta forma se contribuirá “a profundizar el conocimiento mutuo y luchar contra los estereotipos, entre los países del norte-sur y este-oeste de Europa, permitiendo a nuestros jóvenes aprender la historia, la cultura y las costumbres de otros Estados Miembros de nuestra Unión”.
Pues nada; ahí quedan, negro sobre blanco, muy claras las intenciones de los globalistas vasallos del Nuevo Orden: alegres y felices esclavos paneuropeos sin patria, sin familia y sin raíces experimentando las mieles de pasar -seguramente por primera vez para casi todos- una larguísima temporada fuera de casa, fuera del control paterno y fuera de límites estúpidos, horarios establecidos y rutinas de vida.
Bien señores padres: esto es lo que hay. ¿Lo van a permitir también? ¿Van a seguir mirando el fútbol mientras se llevan a sus hijos?
El proyecto CARMENTA o el idiota digital: https://latribunadelpaisvasco.com/art/11178/el-proyecto-carmenta-o-el-idiota-digital
El PSOE es una organizacion criminal
Antes y mejor que fomentar vínculos de amistad y solidaridad entre europeos sería fomentarlos entre ESPAÑOLES y de paso aumentar la educación y la responsabilidad. Mejor sería implantar no un servicio social sino un servicio militar, no de tres meses sino de un año y lo más lejos posible del lugar de nacimiento o de el domicilio (pero dentro de territorio nacional) y obligatorio para todos los hombres de entre 18 y 40 años que no hayan hecho el servicio militar y para las mujeres de la misma edad que no sean madres. Retribuído, eso sí pero lo justo. Que… Leer más »
La gente que se relaciona con gente de otras comunidades, cuando algunas de estas comunidades en concreto, resulten ser fuente de problemas. Ahí surge un tipo de racismo, que responde al objeto de resolver problemas a esa persona, induciendola a evitar futuros problemas puesto que han sido registrados empiricamente como recurrentes en relación al grupo social con el que se trata. Este racismo en concreto, que se desarrolla, se aprende, es estadística, es imposible predecir a ciencia cierta, que el próximo individuo que se conozca de ese grupo social vaya a ocasionar un problema, pero la persona ya siendo racista… Leer más »
Eso ya existe y se llama creo Erasmus. Un año con el hij@ descarriado en manos de la presunta universidad. Despues no sirven ya ni para fregar mesas de chiringuitos..aunque siempre hay excepciones, claro.
A mi el gobierno no me dice lo que tengo que hacer, antes tendra que matarme, vamos Sánchez, ¡échale huevos!¡aquí estoy!
Malditos sectarios desgraciados.
Pero de qué zoo te has escapado????a ti el gobierno te obliga a estudiar en el extranjero???
¿Te refieres a hoy o a mañana?
Aparte, ¿entiendes el concepto de “mañana”?
¿Y por qué no mandar mejor a los muchachotes ya talluditos viviendo de la política a costa de los demás como garrapatas (hombres y mujeres, por supuesto) y en edad de merecer a lugares como Namibia, desierto de Kalahari, Chad, Níger, Mali, Sudán, Nigeria, Guinea-Bissau, Guinea Conakry, Mozambique, Angola, Egipto, resumiendo, a toda el Africa negra y musulmana para que “La medida «ayudaría a visibilizar la solidaridad entre europeos» y a fomentar «vínculos afectivos y de amistad» para superar «las barreras y nacionalismos», así como «las tensiones y discrepancias hoy existentes». Pero no tres meses, sino tres décadas y así… Leer más »
La mitad de los países que citas son cristianos, pero tú a lo tuyo…
Puesto que me tutea con esa confianza que no le doy, haré lo propio. ¿Qué es lo mío, so payaso? ¿Acaso no sabes leer, analfabeto? Digo Africa negra y musulmana, es decir, todos, porque si te vas a echar una ojeada a los países africanos, los hay de mayoría islámica y/o musulmana, animista, de prácticas etnicistas, etc, y el problema no es que sean cristianos o musulmanes: son centenares y centenares de tribus lo que hay. Así que quítate la caraja de encima que tienes con el buenismo para con los musulmanes con ese comentario de pacotilla. Ni un subnormal… Leer más »
“…los hay de mayoría islámica y/o musulmana”. He querido decir y/o cristiana.
Me parece perfecto!!!nuestros hijos necesitan conocer mundo y salir de las faldas de mama….
¿Por voluntad propia o por obligación?
Por voluntad de sus padres ,del joven y con ayuda del gobierno para las familias más necesitadas.
Entonces…¿ como puede parecerte “PERFECTO” si es por imposición?
Y el gobierno no ayuda, son los contribuyentes los que lo hacen, y si, de lo que el gobierno les quita.
de mientras que conocen mundo, a las elites les enseñan en casa como hacerse con el patrimonio de las familias que han enviado a sus hijos a espabilarse…entre otras muchas por poner un ejemplo. La de oposiciones aprobadas mientras te espabilas en el extranjero y tus colegas cuando vuelves todos colocados.
Jvuajvs el mundo laboral no empieza ni acaba en unas oposiciones…seguro que eres otra víctima más de la logse…vaya mentalidad tiene nuestra juventud pensando solo en opositar!!!!