Los protocolos de los sabios de Frankfurt (y 3): la apoteosis del Señor de las Moscas
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- La Historia de la Humanidad ha sido la crónica de una apocalíptica batalla entre el Bien y el Mal, entre la Luz y las Tinieblas, entre ángeles y demonios, entre Cristo y Lucifer, contienda que, aunque disfrazada de luchas de clases, de imperios, de élites plutocráticas, de religiones y razas, se inició con el big bang y en la actualidad ya se muestra a cara descubierta, sin máscaras ni cortinas de humo, en toda su crudeza armagedónica.
El movimiento gnóstico incubado en las esfinges, en los cenáculos de Sumeria, Babilonia y Egipto, de claro componente luciferino que les inyectaba la rebelión del hombre contra Dios como su más pura esencia, reptó sibilinamente enroscado en el tronco del cristianismo, como una mandrágora venenosa, que floreció en el humanismo renacentista, en el protestantismo, en la masonería, y que sistematizó su propuesta subversiva en los protocolos de los illuminati, los cuales fueron recogidos y ampliados por el satanismo marxista. Esta corriente destructora de la civilización cristiana desembocó en los Protocolos de los Sabios de Sion, y el conjunto de estas doctrinas luciferinas fue el dogma revolucionario que nutrió la revolución bolchevique.
Los luciferinos leninistas pensaron que la revolución recién implantada en Rusia, que había liquidado el imperio cristiano más grande del mundo, se extendería rápidamente a otros países, pero sus cálculos fallaron, ya que en la totalidad de Europa no se produjo la esperada movilización proletaria que dinamitara las democracias burguesas.
¿Por qué este fracaso revolucionario? La respuesta a este misterio de la acedía obrera la proporcionó el teórico marxista Antonio Gramsci (1891-1937), fundador del Partido Comunista italiano, quien estaba convencido de que la subversión comunista no se había producido en los países occidentales debido a que en ellos tenía un dominio absoluto la cultura tradicional fundamentada en el cristianismo, por lo cual era preciso exterminarla si se querían conseguir los objetivos revolucionarios.
El cristianismo era, según Gramsci, el freno mayor, el impedimento y barrera que no dejaba avanzar la revolución en Occidente. Para contrarrestar esto, Gramsci decía que había que extirpar por todos los medios la cultura cristiana occidental en un “combate cultural”, al que él llamaba “camino largo” o “marcha larga”.
Esta “marcha larga” debía dirigirse hacia todas las instituciones: universidades, escuelas, museos, iglesias, seminarios, periódicos, revistas, hoy día también televisión, cine, etc., desde donde se propague una anti-cultura que acabe con los cimientos y las convicciones de la cultura cristiana occidental para que la gente, una vez debilitada en sus convicciones, se adhiera a los ideales marxistas que antes habían rechazado de forma natural.
Como afirma el ex-analista de la CIA Roniel Aledo (https://www.actuall.com/ criterio/democracia/como-el-marxismo-cultural-de-la-escuela-de-frankfurt-invento-la-persecucion-al-disidente/): «Los hombres eran hombres y se comportaban como tales, las mujeres eran mujeres y se comportaban como tales, la gente creía en Dios, los europeos estaban orgullosos de su historia, los franceses seguían orgullosos de su imperio, los británicos seguían orgullosos de su imperio, los españoles seguían orgullosos de haber colonizado un nuevo mundo, todos daban por seguro que la cristiandad era la verdadera religión y las otras religiones falsas. Y todos seguían defendiendo que el “todo” Occidental […] era superior a las otras culturas.
Destruir la civilización cristiana tenía que ser, por consiguiente, el objetivo de un nuevo marxismo, el «marxismo cultural», corpus ideológico creado por Gramsci, encaminado no a asaltar palacios, ni a combatir en barricadas callejeras, sino a destrozar las sociedades cristianas infiltrándolas con ideologías corruptas, subversivas y pervertidoras. Este marxismo cultural constituye en la actualidad la ideología dominante del sistema mundo, la base del pensamiento «políticamente correcto» que ha provocado la degeneración del sistema mundo, orientado hacia el despotismo luciferino del NOM.
Estamos, pues, ante una metamorfosis de la cosmovisión marxista, ante un monstruoso alien incubado en el vientre del bolchevismo, sólo que su ámbito de actuación ahora, en vez de ser la agitación política, es la cultura y la sociedad.
En efecto, finiquitado el comunismo como movimiento político, debido al enorme descrédito con que le han desprestigiado sus fatídicas encarnaciones en algunos países ―apoteosis de gulags, checas, campos de concentración, purgas, carestías y genocidios―, el bolchevismo luciferino se ha travestido de pensamiento «políticamente correcto» ―es decir, sometido a las despóticas imposiciones de la ideología NOM―, que infecta la civilización occidental con el objetivo de destruir sus valores tradicionales.
Aunque muchos de sus principios ya estaban anunciados en el marxismo como movimiento económico y sociopolítico, el marxismo cultural es una ideología que tiene como objetivo subvertir los valores tradicionales y los principios fundamentales en los que se asienta una sociedad: familia, religión, sexualidad, raza, nación, arte, moralidad, tradiciones… Enraizado en lo que sus ideólogos llaman «progresismo», este movimiento acusa a los valores tradicionales de anticuados, represivos y opresivos, por lo cual aspira a su destrucción, creando las llamadas ―para decirlo con el lenguaje de George Soros, uno de los principales conspiradores del NOM― «sociedades abiertas», término acuñado por Karl Popper, el gurú ideológico del multimillonario judeohúngaro.
Así pues nace la teoría —después puesta en práctica con increíble éxito como vemos hoy día— de que hay que destruir todo (y a todos) lo que defienda o promueva el cristianismo, la familia tradicional, el rol natural del hombre y la mujer, las etnias autóctonas europeas, la superioridad de la literatura, arte, y música europea, la creencia en Dios, el orgullo en la historia europea —especialmente la conquista y colonización de otros continentes, culturas y religiones—, el heterosexualismo, y, en fin, todo lo que componía la cultura y realidad occidental cristiana.
Había que debilitar cual quintacolumna, desde dentro, la cultura de Occidente, debilitar la creencia en Dios, en la Ley Natural, en el orden natural de la sociedad y había que defender todo lo que fuera anti cristiano, anti Europa, anti Occidente».
Para llevar a la práctica la estrategia diseñada por Gramsci, surgió en Frankfurt en 1923 el «Instituto para la Investigación Social» o, simplemente, la «Escuela de Frankfurt» dirigida por el húngaro George Lukacs y financiada por Félix Weil, cuyos miembros eran casi todos neomarxistas judíos ―entre los que destacaban Max Horkheimer, Erich Fromm, Adorno, Habermas y Herbert Marcuse, y la proximidad a ella de Bertrand Russell y Albert Einstein―, y cuya base ideológica es una síntesis entre Marx y Freud. Identificado con el progresismo en todas sus vertientes, su principal instrumento de manipulación, control y censura es la llamada «corrección política».
Los principios «fundacionales» de esta escuela luciferinas eran los siguientes, y, aparte de su maldad intrínseca, causa verdadero pasmo al ver cómo casi 100 años después de su formulación hoy están tan de plena actualidad, que constituyen la ideología «políticamente correcta», es decir, la ideología globalista del NOM:
1. La creación de ofensas de racismo.
2. El continuo cambio para crear confusión.
3. La enseñanza del sexo y de la homosexualidad a los niños.
4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y de los profesores.
5. Una inmigración enorme para destruir la identidad.
6. La promoción de la bebida excesiva de alcohol.
7. El vaciamiento de las iglesias.
8. Un sistema legal no fiable con prejuicios contra las víctimas de delitos.
9. La dependencia del Estado o de los beneficios estatales.
10. El control y la estupidización de los medios de comunicación.
11. El estímulo del quiebre de la familia.
En un estudio sobre la Escuela de Frankfurt publicado el 11 de diciembre de 2008 en el semanario católico The Wanderer, Timothy Matthews afirma que «Básicamente, la Escuela de Frankfurt creía que mientras un individuo tuviera la creencia, o incluso la esperanza de creer, de que su don divino de la razón podría resolver los problemas que enfrenta la sociedad, entonces la sociedad nunca alcanzaría el estado de desesperanza y alienación que se consideraba necesario para provocar una revolución socialista. Para socavar la civilización occidental, los judíos de la Escuela de Frankfurt pidieron la crítica más negativa y destructiva posible de todas las esferas de la vida.
Desestabilizar a la sociedad y ponerla de rodillas, diseñar el colapso, producir crisis y catástrofes, esto se convirtió en el objetivo de estos revolucionarios judíos mal adaptados y mentalmente disfrazados de intelectuales de alto poder».
Con estas premisas ideológicas, el propósito del marxismo cultural era destruir todo lo que hasta entonces había sido la Civilización Occidental: la cultura, la Ley Natural, los roles masculino y femenino, la creencia en Dios, todo lo pro-europeo, todo lo pro-cristiano. Real como la vida misma, hasta el punto de que causa verdadero pasmo comprobar el enorme éxito que ha tenido en Occidente esta ideología tan perversa.
A la vista de estos postulados, se puede comprender con meridiana claridad por qué una de las armas para inocularlos en las sociedades occidentales es el alevoso fomento de la inmigración masiva hacia ella de gentes del Tercer Mundo con culturas y religiones ajenas a las europeas, y la imposición totalitaria de leyes que discriminan positivamente a todas las minorías que practiquen valores no-cristianos.
George Lukacs ―un aristócrata judeohúngaro hijo de un banquero― explicaba así su objetivo: «Vi la destrucción revolucionaria de la sociedad como la única solución para las contradicciones culturales de la época… Tal volteamiento mundial de valores no puede ocurrir sin la aniquilación de los antiguos valores y la creación de otros nuevos por los revolucionarios». Lukacs desarrolló la idea de «Revolución y Eros», que consistía en usar el instinto sexual como un arma de destrucción, y llegó a formular un deseo que expresa a la perfección el diabólico objetivo del marxismo cultural: «Quiero una cultura de pesimismo… un mundo abandonado pro Dios»… para dárselo al Diablo, claro está.
Y Horkheimer, otro de sus miembros distinguidos, precisaba más ese objetivo revolucionario en su «Teoría Crítica»: «La manera de destruir la civilización occidental era el ataque sistemático a todos sus valores asociados a ésta».
Desde este punto de vista defendía, por ejemplo, la destrucción del matrimonio y la familia con hijos, afirmando que el matrimonio puede ser cualquier tipo de unión donde intervenga la atracción sexual sin ningún fin concreto —¿nos suena esto de algo?—. Según Horkheimer, la revolución no sucederá con armas, sino más bien de manera progresiva, año tras año, generación a generación.
En esa misma línea, Fromm decía que la masculinidad y la feminidad no eran reflejo de diferencias biológicas, sino que era imposición debida a la “opresión” que los heterosexuales ejercían en la sociedad. Cualquier parecido de esta afirmación con la sociedad actual no es mera coincidencia, como vemos, porque no es ninguna casualidad que el mundo actual asista a la demolición de la familia a través del feminismo misándrico y la LGTBI, sin duda la estrategia más importante para el NOM a la hora de conseguir el Gobierno Mundial para el Anticristo.
Según el mismo Roniel Aledo, otra de las ideas clave de esta corriente ideológica era considerar a las personas de cultura occidental como una clase opresora por naturaleza, a la vez que se establecía que «la nueva clase oprimida y buena por naturaleza está constituida por todos los individuos de cultura, religión y etnias no occidentales o por las minorías que contradicen en sus acciones y pensamiento lo tradicional cristiano: todas las razas no blancas, homosexuales, inmigrantes del tercer mundo, feministas, ateos “científicos”, musulmanes, etc.
Otro judeomarxista afín a la Escuela fue Willi Münzenberg (1889-1940), que fue el primer presidente de la Internacional Comunista de la Juventud en 1919-1920, quien propuso como protocolo revolucionario «organizar a los intelectuales y usarlos para hacer que la civilización occidental apestara. Solo entonces, después de que hayan corrompido todos sus valores y hayan hecho la vida imposible, podemos imponer la dictadura del proletariado».
Acusado de revisionista por Stalin, los esbirros del NKVD lo capturaron y los colgaron de un árbol. Lo de siempre.
Herbert Marcuse fue probablemente el teórico más importante del grupo de Frankfurt —junto con Erich Fromm—, y ya en su ensayo «Tolerancia Represiva» patenta la ideología de lo «políticamente correcto», que condena y persigue totalitariamente cualquier disidencia a los dogmas del marxismo cultural impuestos a través del lavado de cerebro a las masas esclavizadas.
Adormecida por la Gran Depresión y la II Guerra Mundial, el marxismo cultural explotó en la década de los 60, con la floración del movimiento hippie, su primera manifestación clara en la sociedad occidental, movimiento en el que estaban ya incubados muchos de los principios de la ideología globalista que hoy infectan el mundo: banalización del sexo, drogas, ecologismo, destrucción de la familia tradicional, filosofía «Nueva Era», pensamiento antisistema, etc.
A raíz de esta «explosión», Occidente lleva más de 50 años siendo lobotomizado en esos malévolos principios, a través de la enseñanza y los medios de comunicación, lobotomización que ha provocado una pavorosa decadencia de la civilización occidental.
Ésta se describe magníficamente en la obra de Peirs Compton «The Broken Cross» (La cruz torcida, 1981), donde se afirma que «Hay un sentir en el exterior de que nuestra civilización está en peligro de muerte. Es un despertar reciente… Porque la civilización declina cuando la razón se pone de cabeza, cuando lo malvado y abyecto, lo feo y corrupto, son convertidos aparentemente en las normas de las expresiones sociales y culturales… cuando la maldad, bajo una variedad de máscaras, toma el lugar del bien […] Nosotros, los de esta generación… nos hemos convertido en las víctimas dispuestas, inconscientes, o resentidas de tal convulsión. De ahí, el aire de inutilidad que nos ha impregnado, un sentimiento de que el hombre ha perdido la fe en sí mismo y en la existencia como un todo… Nunca antes el hombre ha sido abandonado sin una guía o compás…. divorciado de la realidad… sin religión» (p. 1-3) […] Vemos… la obra de un plan de siglos y deliberado para destruir a la Iglesia desde adentro. Aun así hay más pruebas de todo tipo sobre la existencia de esa conspiración de las que hay sobre algunos de los hechos comúnmente aceptados de la historia… La orquestación secreta, que se ha ocultado a los académicos, así como a la mente del público, ha sido el trasfondo o la fuerza impulsora de gran parte de la historia mundial» (p. 4).
El programa Illuminati, el Manifiesto Comunista, los Protocolos de los Sabios se Sion, los postulados de la Escuela de Framfurt… todo este corpus luciferino tiene su icono, su logotipo, su símbolo…
Ya lo decía el masón Conde de Maistre (1753-1821), quien durante quince años había sido masón: «Hasta ahora, las naciones fueron asesinadas por conquista, es decir, por invasión. Pero aquí surge una pregunta importante: ¿puede una nación no morir en su propio suelo, sin reasentamiento o invasión, al permitir que las moscas de la descomposición corrompan en el mismo núcleo aquellos principios originales y constituyentes que lo hacen lo que es?».
Las moscas, sí…Corrompida la civilización cristiana, infectada, degenerada, degradada y podrida por la ideología del marxismo cultural, su putrefacción atrae a las moscas, que revolotean implacables alrededor de una cabeza de cerdo descompuesta que simboliza Occidente en la actualidad: cuadro dantesco para el inminente Armageddón.
Moscas comandadas por Belcebú, su Señor, el Señor de Weishaupt, de Marx, de Lenin, de Frankfurt, del NOM…
Adoro tus artículos porque pienso lo mismo que tú y soy doctora y profesora de historia como tu. Acabo de escribir un artículo de unas 12 páginas en el que trato de explicar cuando empezó estas mentiras que han derivado en las cloacas actuales, En síntesis comienza. con la quiebra de la iglesia católica la aparición de las protestantes. la primera revolución que empaqueta lo. que pasa hoy día fue la Revolución Inglesa de la que nadie habla que sucedió entre 1642-1649, acabando con la decapitación de Carlos I Estuardo en. 1649, organizada por Cromwell con ayuda de ls judeojázaros… Leer más »
Exacto Adriana, el crimen de Carlos I fue el inicio. Por cierto, en esos años, creo que en las calles de Londres, se ahorcaba a muchos mas en un año, que todas las victimas de la inquisicion española, tal vez me equivoco, pero la horca y los verdugos no estaban en paro, desde el asesinato de Carlos I. Si, desgraciadamente, las lineas coinciden, la hermandad de babilonia. Los ejércitos de Napoleón jamas habrían existido sin el dinero que ESTOS, le dieron. Si señor Adriana, ” fue la Revolución Inglesa de la que nadie habla”. HAce unos dias, la reina de… Leer más »
Gracias. en la época de Franco recuerdo que se leían los dos libros. KOESTLER, que alguien ha citado, la 13ªtribu del 0 al infinito. Si, la revolución. inglesa fue horrible sobre todo con Cromwell que fue quien llamó a lo judíos y los dejó estar en Inglaterra. mientras echaban a los católicos .Veremos si puedo mandar un artículo que tengo en borrador de todo esto de unos 1O. O 12 FOLIOS EXPLICANDO LO QUE PASÓ DE VERDAD PERO CALLAN LOS INGLES4S O MÁS BIEN SUS AMOS.
No se puede ser rey en Europa sin ser masón. La transición ESPAÑOLA LA DIRIGIÓ KISSINGER QUE MANDABA SUS ÓRDENES AL EMÉRITO.
Los he citado yo, y ambos los tengo yo, uno (El cero y el infinito) lo compre en la casa del libro, gran via, una maravilla (Rubachov, los interrogatorios, ese dolor de rubachov para el que no encontraba, en su cientifico cerebro, palabras). El otro, la treceava tribu, esta en internet. Mejor usa la versión original, en ingles. No lo se seguro, pero hace años lei datos de que buena parte del sufrimiento de los judios semitas en la WWII, fue provocado por los judios jazaros. Hay publicaciones de nivel medio-bajo, como el de veteranstoday (https://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/), pero ya te digo… Leer más »
Gracias, mi mala salud desde hace años me ha dado mucho tiempo para investigar Soy ya muy mayor y mi salud está cada día peor. Es verdad que tengo un artículo que he escrito como he podido y me gustaría enviárselos a ustedes porque es la respuesta a la pregunta ¿qué pasa en el mundo y quien ha provocado este desastre? Os leo
Administrador: Los compañeros contactarán con usted. Muchas gracias.
No me tienes que dar las gracias, eres tu la que nos has dado buena información, soy yo, quien esta agradecido a ti.
¡ NO MAS SIONISTAS !
Lo de la escuela de frankfurt se esta conviertiendo en un mito grotesco. Tanto Adorno como Horkheimer eran culturalmente exquisitos y ‘reaccionarios’, puros ‘mandarines alemanes’ académicos. Nada les daba más naúseas que la cultura de masas -la filfa hollywodiense, los best-sellers de consumo, la música ligera embrutecedora -¡hasta el jazz les parecía algo degenerado!-todo tipo de música ligera, pop: todo eso era ‘regresión’, tirar del sujeto hacia abajo e impedirle el acceso a la alta cultura; contra nada tronaron más que contra la industria cultural, esto es la masificación de unos contenidos prefabricados: y lo mismo contra las simplezas estereotípicas… Leer más »
Vaya, otro infiltrado, de ignorancia apesebrada tan supina que quiere hacer pasar a conspiradores judeomarxistas por seres espirituales y hermanitas de la caridad. Y que en su osadía pretende comunicar al mundo la verdad que solo él conoce, yendo en contra del abrumador consenso que hace de la luciferina escuela la pocilga del NOM. impresionante.
SEÑOR Laureano Benitez,tiene Vd.toda la razon.Pero como la sin razon es desgraciadamente mayoria;hemos de aguantar sus mentiras,mantras,y cosas peores como insultos,(de momento)y es que la madre del atrevimiento es sin duda la IGNORANCIA.
Le leo siempre con muchisima atencion.Saludos cordiales.
Es un soplo de aire fresco escuchar la verdad, un abrazo, valiente y gran labor Sr. Laureano
Bueno Laureano, te ha vuelto a salir la vena galactica. De acuerdo contigo, excepto en 2 puntos: 1.-> Dices: “El movimiento gnóstico incubado en las esfinges, en los cenáculos de Sumeria, Babilonia y Egipto,”. Mal, Laureano, el gnosticismo, fue el primer cristianismo, hasta ser erradicado en el siglo IV, por el delito de basarse en que afirmaba NO necesitar a sacerdotes para acceder a Dios. Pero era cristianismo, el primero. Su figura central era Santa Sofia (A quien se dedico la mayor y mas bella obra, en constantinopla). Y permaneció en el limbo del mito (Solo mencionado en el Evangelio… Leer más »
Otro que me tutea sin permiso, vaya. Se cree usted muy enterado en muchas cosas, hasta el punto de pretender dar lecciones. Mire usted, el gnosticismo de los primeros tiempos del cristianismo no surgió de la nada, sino que bebía en las fuentes de los cultos mistéricos de la Antigüedad, de Sumeria, Egipto, y Grecia, y de esa corriente iniciática extrajo su filosofía, la cual, como usted sabrá, es sincrética, y amalgama cultos orientales. En cuanto a que usted descubrió la luz en 1992 mientras yo votaba al PSOE, gracias por perdonarme la vida, y disculpar mi error. No sabe… Leer más »
Excelentísimo Don Laureano de Benitez y Muy Grandes Caballeros: Por la presente declino en referirme a vuecencia, sin el debido distingo. Y entrando en el fondo del asunto que a su docta autoridad expongo, refierole lo siguiente : 1 .-> La realidad del mal, en el mundo, desde Babilonia, pasando por Roma (Cesar, como Kennedy, cometieron el delito de crear SU moneda), hasta nuestros días (Con el inmenso drama de la WWII, y la victoria de los ejércitos bajo el símbolo de satanás, la estrella de 5 puntas, sobre el ejercito bajo el símbolo de la cruz, balcánica), es abrumadoramente… Leer más »
Magnifico resumen que todo el mundo debería de conocer, pero ningún partido político lo menta y la Iglesia no entra en liza porque está trufada de masones y del loby lavanda.
Excelente artículo D Laureno . Totalmente de acuerdo con usted.Del neo- marxismo de Frankfurt vienen estos males, apoyándose en las ideas de Gramsci: Mmarcuse,E. Fromm , T.Adorno etc. , son los creadores de esta ingeniería social que nos quieren implantar mediante la educación .Recomiendo la lectura de “Eros y Civilización “1955 de Marcuse , filosofo idolatrado por los hipies de los años 60 .De E. Fromm en su obra”Miedo a la libertad “1941, dice perlas como esta:”La masculinidad y la feminidad no no eran reflejos de diferencias biológicas,sino de una imposición de los heterosexuales y de la educación heterosexual”¿les suena… Leer más »
En mis 20 años (1980), lei solo un libro de E. From: El corazon del hombre. Lo perdi alla por 1990. En 2016 lo reencontre, no lo volvere a perder. Tiene cosas estupendas, como cuando describe el mal que anida en el ser humano, sea hombre o mujer, y como y porque existe. Como cuando describe los 5 (creo) tipos de violencia, desde la justificada de defensa (Donde recoge la defensa del hombre y sus hijos), hasta la desarrollada por alguien a quien la vida le ha ido traicionando poco a poco (La muerte de un amigo, la traicion de… Leer más »
Prueba a leer esto otro: .-> “Eros and the Mysteries of Love: The Metaphysics of Sex”, de Julius Evola. .-> “Cabalgando al Tigre”, de Julius Evola. .-> “Cantos”, de Ezra Pound. .-> “Heterophobia”, de Daphne Patai (Profesora con mas de 10 años en universidades feministas, hasta que las conoció a fondo). .-> “ORO EN EL CRISOL” de Savitri Devi. Y, si aparte de pelotas, tiene neuronas, una tesis doctoral, recogida en la universidad de oxford: Titulo: Satanic Feminism: Lucifer as the Liberator of Woman in Nineteenth-Century Culture Author: Per Faxneld. Link a la universidad de oxford: https://www.oxfordscholarship.com/view/10.1093/oso/9780190664473.001.0001/oso-9780190664473 Link a la… Leer más »
Todo se resume en el misterio de la iniquidad, esa rebeldía a obedecer la Ley de Dios a la que Jesús vino a dar perfecto cumplimiento. Partiendo de este hecho, no es difícil entender este afán anticristiano que planea sobre el mundo y cuyo objetivo es destruir, arrasar, dinamitar toda Su Enseñanza. Es la antigua soberbia que ha ido tejiendo esta red para lanzarla sobre la desprevienida Humanidad, torpemente indiferente ante ese gravísimo peligro. Tal como Jesús predijo a sus discípulos cuando les habló sobre el fin del mundo, igual que cuando brotan las hojas de la higuera anuncian e… Leer más »
GENIAL. ADRIANA
Una vez más gracias por regalarnos otro magnifico artículo. Una de las primeras conclusiones que vienen a la mente nada más leerlo es lo facil que es manejar a las masas de borregos y hacerles perder la condición de humanos racionales. Pero si esto no es en si suficientemente triste, la otra parte de la humanidad que se resiste se ve en la imposibilidad de contraatacar porqué ya le han aplicado la vacuna, “o estas conmigo o contra el progreso”, es decir eres un carca o un fascista, como usted muy bien comenta con lo de “lo politicamente correcto”. Para… Leer más »
¡Impresionante artículo!
Complicado decir tanto en tan poco espacio. ¡Enhorabuena!
Ninguno de esos judeomarxistas, anarcomarxistas, intelectuales ashkenazis practicaba el judaísmo. El concepto de la propiedad privada nace de la Torah. Todas esas ideologías que niegan la dignidad humana, los derechos inalienables, la propiedad privada, la familia como base de la sociedad, una sociedad justa con leyes sin corrupción, son todas opuestas a la Torah, la palabra de Di-s. El judaísmo es de donde viene la base ética de nuestra sociedad. El verdadero judaísmo, no el seudo judaísmo de Soros, Marx, Marcuse, Freud y los banqueros. Lean sobre Ayelet Shaked, miembro de la Knesset, israelí y una maravilla de mujer en… Leer más »
Ni una sola referencia al Concilio Vaticano II, la iglesia corrompida desde 1963… Y la Iglesia era la fuerza que debería haberse opuesto a todo eso. Sin embargo empezó por darle la espalda a Franco. Antes de la parusia habrá una gran destrucción, y hacia ella vamos.No hay salida.
Me entró este super-impresionante artículo en México como a las 9:30 de la mañana, 4:30 de la tarde en la España peninsular y, materialmente, me lo devoré pero tratando de masticar y saborear bien cada palabra, porque a la media hora tuve que irme a hacer gestiones callejeras todo el día hasta ahora, 6:30 de la tarde mías. en que he regresado. He leído los comentaros y, con perdón, me han dado muchísima pena. porque parece que hay personas para quienes el artículo es como de ciencia ficción o, como mucho, una novela de Salgari, a una distancia infinita de… Leer más »
En realidad el marxismo y todas sus variantes incluidas el marxismo cultural estan dirigidas a imponer la ideologia del Talmud o supremacismo judio (NOM Sionismo), ejemplo de estrategias: Todas las razas deben mezclarse excepto los judios, y el que se opone es racista excepto los judios.
Racismo = Poder + prejuicio, decodificado significa Racismo (Racialismo Homogeneidad etnico-socio-cultural-territorial)= Poder (solo los judios) + Prejuicio (Mestizar, bastardizar, degradar, corromper) excepto los judios.
No es el judaísmo semita, es el Jazaro, que NO eran semitas, sino hunos. De hecho, creo que judios jazaros tuvieron gran responsabilidad en el sufrimiento durante la WWII, del pueblo judio semita. “La Decimotercera Tribu” es un libro escrito en 1976. ¿Su autor?, Arthur Koestler, judio, denunciando precisamente, esto. En 1983, Arthur y su mujer, fueron encontrados muertos en su casa de Londres. Uno de sus mas inmensas obras (No me canso de leerla, la tengo en papel) es ‘el cero y el infinito’. El mal que anida en el alma humana, es una fuerza inmensa. Y si, el… Leer más »
Laureano, ya has denunciado las elecciones pasadas, con su algoritmo satánico?
Sí, pero como los jueces son todos rojos y los policías todos masones nadie le hizo caso
Cuantas veces he de decir a la gente cómo tú que no me tuteen? Es que le falta educación? Sobre la denuncia, en unos días le daré una noticia desagradable. Esté atento a la pisada.
el trato de usted está sobrevalorado, tranquílo Laureano. Será una noticia harto agradable, estamos atentos a la pisada.
Laureano, si yo quisiera falsificar unas elecciones, lo ultimo que haría seria elegir un proceso matemático que deje huellas evidentes.
Es tan fácil como usar la función rand() de matlab (O SCILAB), con fijación de cotas máximas y mínimas para cada partido.
Yo sospecho que ha habido trampa, Laureano, huele que apesta.
Pero los truqitos de multiplos de 3, o de sumas curiosas, me parece tan evidente que yo jamas haría eso, ¡lo ve cualquiera¡.
Para mi, tu estas en mi lado, pero por favor, no dispares con pistolas de fogueo, que esto es muy serio.
No soy experto en Fatima pero me parece que esto fue profetizado, la extension de los errores del Comunismo por todas partes, se ha vestido con otro traje pero es muy similar, tambien hay profecias que se dejaria libertad de poder a las Tinieblas 40 años antes del siglo XX, no me acuerdo que Santa lo profetizo, mi memoria para los nombres. Asi se separa la paja del Trigo, pero estamos llegando a unos niveles de Corrupcion escalofriantes, hay la sensacion, percepcion, intuicion, entre los creyentes, me incluyo, que esto no seguira mucho mas y se cortara en seco, como… Leer más »
He llegado a la conclusion basada en esa lucha ancestral entre las potencias espirituales del Bien y del Mal ( que nos incluyen a todos)que todos los grandes movimientos politicos, ideologicos, hereticos, religiosos, incluso cientificos, si van contra Cristo las potencias espirituales del Mal estan siempre involucradas y eso incluye la division de la Iglesia en la Reforma, antes el Islam, la ilustracion, el Comunismo por supuesto, la socialdemocracia, la filosofia idealista alemana, el modernismo,el Postmodernismo, la Masoneria, el descontrol hedonista bien engrasado con propaganda desde los años 60, el NOM, el ateismo cientificista, el ateismo filosofico etc etc, muchas… Leer más »
Creo que el rearme moral de Occidente debe basarse en la Ley Natural y no en las religiones. El imperio de la Razón y de la Ley Natural volverá a hacer fuerte a la Civilización Occidental.
Sobre la Ciencia Max: En 1975, mi padre murio de infarto en madrid, podrido de pastillas. En 2006, mi hermano sufrio otro, en pueblo de extremadura, un ordenador detecto las arritmias (Al medico se le pasan), fue llevado en helicoptero, y en Badajoz, en una hora, le pusieron un muelle biologico (Stem creo que se llama), y su sistema inmunitario fue activado de tal modo que no rechazara ese muelle biologico. Vive genial. La ciencia, MAx, se basa en un solo principio. NO HACER TRAMPAS ANTE LA NATURALEZA. ES un grandisimo don del ser humano. Con eso, podemos llegar a… Leer más »
Ud describe perfectamente los tiempos que vivimos..recuerde que alguien en la isla de Patmos hace mas de 2000 años escribió como serian estos tiempos…tiempos de Apocalipsis…lo triste es que la Iglesia de Roma(yo lallamoasi para distinguirla de la autentica que fundo Pedro) no ha movido un dedo para evitar esto. Es mas la masonería y las logias satánicas reinan en la CIUDAD eterna. Por desgracia el rebaño esta abandonado a los lobos.
UN REBAÑO NO NECESITA PASTOR CUANTO TIENE BUENOS MASTINES…. Y SI SON MASTINES ESPAÑOLES… EL LOBO NI SE ACERCA.
La solución pasa por imitar a lo que están haciendo los países del grupo de Visegrado, empezando por Hungría. Europa está ya perdida. Si se quiere, se puede.
Lo he leído todo. Me pregunto a mí mismo. En el caso de que todo esto sea verdad, que hay una lucha entre el bien y el mal. Que sentido tiene toda esa gente que supuestamente decide libremente apoyar el mal. ¿Que beneficio se saca? No lo veo lógico.
Sin adversario no hay juego. Dicen que en las condiciones más adversas el alma evoluciona más rápido, pero yo tampoco lo entiendo. Puede ser un conflicto creado para romper una determinada armonía hacia una mayor armonía: por especular que no sea. En esta ignorancia donde vivimos hay fuerzas que nos retienen en la naturaleza y aquí vale todo: el mal, la mentira, la fealdad, el hambre y todo aquello que no te permita pensar, orar o encontrarte contigo mismo. Otras fuerzas nos señalan los paraísos vitales, los cielos mentales o el Nirvana. todas esos caminos son sectarios o parciales y… Leer más »
La ideología venenosa de la Escuela de Frankfort comenzó a ganar adeptos entre los partidos socialistas europeos a raíz de la caída del bloque comunista. Se puede decir que el “marxismo cultural” es la venganza de las izquierdas europeas contra la Civilización Occidental que derrotó al comunismo.