El alto riesgo de ser varón en Occidente: detienen a un hombre en Australia solo por llamar guapa a una mujer e invitarla a un café
La feminización de la sociedad llega de la mano de la desvirilización del hombre contemporáneo. Se trata aquí de las dos caras de una misma moneda. Es un fenómeno del cual la Historia nos ofrece muchos ejemplos: cuando las sociedades declinan, se instaura la persecución de los hombres. El vacio dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) hace que las sociedades se transformen en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres. Lo ocurrido en Sunshine Coast (Australia) es un buen ejemplo y prefigura el fin de una civilización que parece tener los días contados.
Daren Edwards, jefe de policía de la zona, interrumpió su propia rueda de prensa para capturar a un hombre acusado de alteración del orden público y delitos de acoso, lo que ha provocado elogios por su «placaje» en directo.
Edwards terminó rápidamente la sesión informativa ante el Tribunal de Magistrados de Maroochydore y los medios de comunicación después de que unos gritos llamaran su atención. En ese momento, un hombre de 39 años corría justo detrás de él, lo que provocó que el agente se diera la vuelta y lo atrapara en plena huída.
El hombre, llamado Laszlo Fekete, estaba siendo perseguido por hacer comentarios considerados inapropiados a una joven. En declaraciones al medio australiano «9News», el detenido relató que le dijo a la chica: «Eres muy guapa, ¿te gustaría tomar un café conmigo», a lo que la joven se negó.
El comentario “sexista” del hombre fue reprochado por un reportero local: «en Australia eso es un comportamiento inaceptable hacia las mujeres», a lo que Fekete respondía que lo sabía y que se disculpaba.
El hombre, que fue esposado y, posteriormente, liberado tras declarar, tendrá qure hacer frente a una multa de 300 dólares australianos.
Edwards, por su parte, sufrió algunos rasguños en su cabeza tras su particular placaje. «Nunca se sabe lo que traerá el trabajo», dijo a los medios.
El tal Edwards se atrevió a placarle, para quedar como un héroe, porque el que corría era un blanco. Si llega a ser un negro o un árabe, no tiene cojones para hacerlo.
Laszlo Fekete..con ese nombre es alguien de la europa del Este o de Hungría. Es una vergüenza que dejen a semejante gentuza entrar en Australia e insultar a una nacional autóctona australiana
Joder, pero si lo que ha hecho este pobre hombre es lo que se vé en todas las películas, y en todos los anuncios, chorras ( “Cuando un desconocido te regala flores…”) Desde luego hay que ser bobo para exponerse a un calambrazo seguro.
Yo no sé lo que les pasa a las mujeres hoy en día, en mi época nos sabíamos quitar de en medio a los moscones que no nos gustaban con elegancia, sin discutir, sin enfados y quedando bien. Lo malo era que los que nos gustaban a ellos les gustaban otras más guapas. ja ja ja ja ja, así es la vida chicas, De todas formas no es tan grave tener un par de chicos que te admiran y te quieran invitar, siempre sube la moral y la autoestima. ¡que pedantes de mujeres, ni que tuvieran ejércitos de hombres persiguiéndolas¡
«Eres muy guapa, ¿te gustaría tomar un café conmigo». Lo mismo, decían el otro día unos chavales, cuando los detenían los policías. El otro día estaba yo esperando en el coche, leyendo un libro, a que saliese mi hijo del conservatorio. Cuando me fijo que a una chavalita de unos 18 años que viene andando por la acera, se le acercan unos chicos. Nada, sigo leyendo. Al rato veo que la chavalita empieza a llorar. Me bajo del coche y al acercarme, los chicos se van. Le pregunto a la chica que le pasa. Resulta que no conocía de nada… Leer más »
Rafa a las chicas de hoy en día les han lavado el cerebro con eso del acoso masculino. Yo que soy mayor sabíamos con gracia y salero torear a los tíos que no nos gustaban, y si no les soltábamos cuatro frescas. Yo voy por la calle y no veo a ningún hombre darse la vuelta para mirar a una mujer, en el metro no veo a ningún tío mirando a ninguna chica, si yo creo que ya nis les gustan las mujeres, y las chicas se han vuelto unas tontainas creidas. Muchas así se van a quedar para vestir… Leer más »
Tiene más razón que una santa.
Parece que lo persigue el novio de la “guapa” no la policia
El jefe de policía ese, salido de la escuela de extras de Camberra por lo menos, se enfrentara a una denuncia de agresion violenta con daños, pues ayudó a un novio agresivo celoso y no al perseguido.
Es el padre de la chica el que le persigue y recrimina
los blancos en peligro de extincion y ni se dan cuenta no por nada los apodan canarios CAN ARIOS O PERROS ARIOS !!!
plan kalergi en 100 años no va a quedAR UN ARIO VIVO !!!
Malos tiempos para los pagafantas
¿ Y cuando han sido buenos?
Del mismo modo que no se considera infracción, falta o delito ser tartamudo, tampoco debería serlo no tener suficiente habilidad para comunicarse con las mujeres. Puede que ese hombre no sepa mucho cómo “romper el hielo” (intentar, sin mala intención, empezar una comunicación con una desconocida porque uno se siente solo), y haya cometido algún pequeño error en ese sentido (ser, quizás, un poco demasiado directo); pero, insisto, un error no mayor que el habla de un tartamudo; nadie condena a un tartamudo por el hecho de manifestarse inofensivamente como buenamente puede.
Nihilismo en estado puro.
Ai dont anderestand. Ai dont espeac inglis.
El mundo sin color, sin sabor, sin olor. Como el agua. Todos convertidos en seres Transparentes, inexistentes, casi tristes biorobots. Qué lástima. Cuando todo el Siglo de Oro, Zorrilla y su Don Juan Tenorio, Campoamor y su Tren Expreso, Gabriel y Galán con su Ama, el imprescindible Bécquer con todas sus Rimas… Y Rubén Darío, Pablo Neruda, Juan Ramón Jiménez, José María Peman, y todos los demás que han cantado a la mujer convirtiéndola en ese ser ideal que representa todo lo que es hermoso, bueno, armonioso, capaz de generar los mejores sentimientos, hasta incluso llegar a conseguir la salvación,… Leer más »
ah,siempre el heroe automatico policia peleador contra tanto criminal peligroso! que casualidad! esto me huele a propaganda, una pantalla! pero tampoco dudo que existan esas leyes y las mujeres que se quejen y denuncien, pero no lo hacen cuando van solas por un barrio de untermenschen
No te digo que hay que hacer con Soros y sus amigos en España.
Soros debe ser fusilado
Y los Rotschild, Rockefeller, y todos esas familias elegidas poderosas, no fusilarlos directamente ahorcarlos!!
Ese fue bobo, si hubiera dicho que era musulman otro gallo hubiese cantado
Porque era blanco, si fuese negro o árabe, podría violarla directamente y sería aceptable pirque es su cultura.
Pues por desgracia, sí
Los musulmanes deben estar de enhorabuena,el progrerío perroflauta que era originario de Europa Occidental y America del Norte ahora ha llegado a Oceania.
¿ En serio ? Yo supongo que esta noticia será una broma , o ustedes lo han exagerado , porque si la noticia es cierta….los blancos dentro de poco nos extinguiremos ….. gracias a la ingeniería social de Soros y compañía.
Parece un montaje , para transmitir un mensaje de miedo a la sociedad masculina australiana blanca. Creo que las discotecas en Australia tiene los días contados………
A este hombre lo detienen por esta chorrada y a los miles de violadores de mujeres los dejan sueltos…
Y no solo eso Rosa, sino que los medios de manipulación en muchos casos, ignoran esas noticias al público si no son blancos y heterosexuales los agresores. Pero de la manada de Pamplona? sabemos hasta cuando cagan.