Los pacientes que se cambian de sexo en hospitales de la Comunidad de Madrid tienen habitaciones individuales para “proteger su intimidad”, según AES
La candidata de AES a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Mar Hurtado (en la imagen), denunció en el municipio madrileño de Alcobendas que en en determinados hospitales de la región, siguiendo normas de la Comunidad, los afectados por TIG, Trastorno de Identidad de Género, que se someten a las operaciones de cambio de sexo gozan de una habitación individualizada para proteger su intimidad. Como se sabe, estas operaciones de cambio de sexo están sufragadas también por el gobierno que preside la liberal Esperanza Aguirre.
Mar Hurtado criticó duramente esta situación al considerar que los enfermos terminales, “no tienen ese derecho, por lo que están en habitaciones múltiples”. La candidata socialcristiana se preguntó por el hecho de si Esperanza Aguirre ha querido tomar la iniciativa antes de que salga adelante la propuesta de “discriminación positiva que abandera Leire Pajin en todo lo referente a estos temas”. “A Esperanza Aguirre lo que le gustan son los titulares, por eso hace promesas que sabe que no puede cumplir, ya que ni tan siquiera tiene competencias para ello”, añadió la representante del partido que lidera Rafael López-Diéguez.
Al igual que en Boadilla, Mar Hurtado hizo rerefencia a la corrupción y anunció que los candidatos de AES “no van a esconder lo que ha pasado debajo de las alfombras, lo van a sacar a la luz y van a abrir las ventanas para que el aire fresco entre en las corporaciones”.
La candidata de AES aprovechó la jornada para participar en otro acto de apoyo al candidato de AES en la Mancomunidad de Puentes Viejas. También allí se mostró crítica con algunas de las propuestas que Esperanza Aguirre ha realizado para “mejorar” la Educación en Madrid. Así, mostró su extrañeza de que cuarenta días antes de las elecciones “tenga la ocurrencia de un bachillerato de excelencia, cuando ni tan siquiera la Comunidad cubre correctamente las necesidades de los alumnos de integración”. “¿Por qué sólo un bachillerato de excelencia en algunos centros y no una primaria de excelencia o una secundaria de excelencia?”, se preguntó Mar Hurtado.
Me dan unas ganas de implantar la sharia ya¡ que vamos, porque al final toda esta mierda como se arregla??
La Seguridad social no cubre el mantenimiento de la dentadura ni una garan cantidad de medicamentos, pero si paga decenas de miles de euros por una operación de cambio de sexo como si fuera en hoteles de 5 estrellas. Asi lo ve la progresía.
Los Pijos Patéticos (PP) se dedican a imitar a Zapatero, ¿Eso es lo que quiere intereconomía en la Moncloa?. Julia Ariza, el ex-presidiario Mario Conde y Calvorota Dávila se rien de los católicos.
Sí hay dinero para estos. Esto es producto de la ideología de género.