Muere un hombre tras ser apuñalado en un parque infantil de Valdezarza (Madrid)
Un hombre de 42 años ha muerto esta tarde como consecuencia de las puñaladas que ha recibido en un parque infantil a la altura del número 12 de la calle de San Restituto, en el barrio de Valdezarza, han informado fuentes policiales.
El suceso ha ocurrido sobre las 16.20 horas, según la misma fuente, que ha añadido que el fallecido era español. Una portavoz de Emergencias Madrid ha detallado que ha recibido múltiples heridas por arma blanca en el hemitórax izquierdo.
Según han asegurado a Efe testigos presenciales, un hombre ha asestado varias puñaladas a la víctima, que tenía antecedentes, tanto en el pecho como en la espalda y ha huido a la carrera.
La Policía Científica mantiene acordonado el lugar
Los primeros en llegar al lugar del crimen han sido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y han intentado reanimarlo sin éxito durante 45 minutos.
Se han desplazado hasta el lugar seis patrullas de Policía y cuatro ambulancias del Samur, según ha presenciado Efe. La madre de la víctima ha sido atendida por una crisis nerviosa.
De momento, el autor de las puñaladas no ha sido detenido, han indicado las fuentes policiales. El Grupo de Homicidios se hará cargo de la investigación.