VOX, la crónica de una estafa anunciada: La “veleta verde” claudica ante la corrección política y la ideología de género
Carmen López Guzmán.- VOX ha muerto. Los progres lo han matado. Los de Abascal, un líder “cortito” y sin apenas formación, se han unido a la dictadura de la corrección política disfrazados de falsa disidencia. Ahora nos hemos enterado que la “extrema necesidad” consistía en regalarle a Errejón la Comunidad de Madrid. Fue bonito mientras duró.
Para los que dudaban de la capacidad de traición de VOX a esos supuestos ideales que decía defender, que AD siempre dijo que no tenían, aquí tienen la emboscada traicionera al juez Serrano, similar a la que unos meses antes montaron al historiador Fernando Paz.
Han intentado poner de rodillas y humillar públicamente al corajudo juez. Serrano, que es, sobre todo, un hombre de graníticos principios. Este ha preferido morir con las botas puestas antes que abominar de sus ideas. VOX le ha desautorizado por defender lo que este partido defendía en sus mítines. No ha sido el único caso infamante. El poderoso lobby judío, y el no menos poderoso lobby sodomita, obligaron a VOX a deshacerse de Fernando Paz por contrapuntar el mantra oficial ante determinados hechos concernientes a la moralidad.
Ahora ha sido el juez Serrano el sacrificado en el altar de los muy elásticos principios de Vox, con el objetivo de complacer al histérico colectivo feminista. En VOX han hecho suya la frase del gran Groucho Marx: “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”.
En cuanto han degustado un trozo del suculento pastel solo al alcance de la castuza, han mutado muchos de sus “innegociables” puntos de vista. Saben que nunca van a tener el apoyo que obtuvieron el 28 de abril, e intentan rentabilizar el papel de bisagra en algunas instituciones. La pasta es la pasta. Me avergüenza que, pese a todos los indicios y las denuncias de medios como AD, muchos patriotas españoles creyeran que un partido permanentemente presente en las televisiones del sistema podría representar algo distinto en punto a transformar la sociedad española y la herrumbrosa moral imperante.
¿Qué cabía esperar de un partido que prometía cerrar las mezquitas mientras era financiado en secreto por un grupo islamista vinculado al Estado Islámico?
¿Qué cabía esperar de un partido que anunciaba en sus mítines el cierre de La Sexta para luego terminar acudiendo lacayunamente a sus programas y debates?
¿Qué cabía esperar de un partido que echó a unos de sus mejores candidatos por las presiones del lobbi proisraelí?
¿Qué cabía esperar de un partido que ha desautorizado y ninguneado al juez Serrano por sus opiniones sobre la sentencia a “la Manada” y que son idénticas que las de Abascal antes de las elecciones?
¿Qué cabía esperar de un partido que quiere llenar el país de ñetas e indoamericanos porque son tus hermanos?
¿Qué cabía esperar de un partido representado en la telebasura por un negro del Congo?
¿Qué cabía esperar de un partido que habló más de toros y escopetas en campaña que de políticas sociales y de medidas en favor de los trabajadores nacionales?
¿Qué cabía esperar de un partido que prometió voz y votos a los afiliados y terminó prohibiendo las primarias y reduciendo la toma de decisiones a un grupo de amigos?
¿Qué cabía esperar de un partido que, en un país descapitalizado y desindustrializado, defendía la venta de todos los activos, empresas e infraestructuras que nos quedan a los Rotschild y los Rockefeler?
¿Qué cabía esperar de un partido que, en el país con los sueldos más bajos de Europa, proponía eliminar el SMI y privatizar las pensiones?
Pero sobre todo, ¿qué cabía esperar de un partido cuyos dirigentes han dejado literalmente tirada a la militancia tan pronto como han pillado cacho en el Congreso?
Descubierta pues la estafa ideológica que ha representado VOX, sus dirigentes se conformarán a partir de ahora con representar el papel de IU de la derecha, propinando algún que otro pellizquito de monja al PP por besar la bandera menos veces que ellos.
La estafa ideológica se puso ya de manifiesto durante las penosas negociaciones en Andalucia, donde entregaron el gobierno regional a PP y Ciudadanos sin exigir a cambio la derogación de la infame ley de memoria “histérica”, la ley de emasculación masculina o la de promoción de la pedofilia y la sodomía en los centros educativos. Ya previamente a estos hechos, su postura abiertamente favorable a Israel, al globalismo y a la Unión Europea, sirvió para que muchos ya advirtieran lo que una masa de abducidos se negaba a ver.
Hay varias alternativas españolas que sí representan una verdadera opción identitaria, pero no tendrán nunca la cobertura mediática ni el apoyo de los amos de Europa que sí ha tenido VOX. Mediten por qué.
La pregunta es si eran lobos con piel de cordero o corderos con piel de lobo.
lo unico que esta claro es que NO son lo que parecen NI lo que dicen ser.
Osea NONIS, desde mi punto de vista personal.
De todas maneras les seguire presuntamente votando.
La democracia en general es una estafa. Unas elecciones donde solamente se escucha a los que salen en televisión, que son cuatro, nunca pueden ser libres.
O sea que, la alternativa es votar al PP, representante en España de la derecha vergonzante que aplica la agenda de Soros. Este medio, AL, ha estado lanzando andanadas contra VOX desde mucho antes de que se celebraran las elecciones en Andalucía y las generales. Yo he votado a VOX en las legislativas y en las municipales, y lo he hecho a sabiendas de que VOX no responde a todas mis expectativas. Pero sí responde a algunas de ellas. Me parece que adoptar una posición maximalista, cuando ni siquiera el Congreso ha comenzado a trabajar y no se ha celebrado… Leer más »
Sabía que Vox acabaría enseñando la patota, pero no me pensaba que iba a ser tan pronto. Mi posición hasta ahora era la de dar cierto apoyo de cobertura a Vox como una puerta abierta para que la población se fuera derechizando poco a poco. Pero ahora se ve clara la jugada que ya sabíamos, que es la de provocar frustración en la derechita refunfuñona e inconstante, pues he visto como eufóricos partidarios de Vox en las generales, en las siguientes elecciones y sin dar ninguna oportunidad a que metieran la pata ya se estaban arrepintiendo para volver al redil… Leer más »
Mientras muchos sigan con el discurso patriotero y sigan con el mantra de “los traidores a España”, no vamos a ir ningún otro sitio que no sea el vertedero. Ese discurso “patriótico” y con cantos legionarios no convencerá nada más que a los que ya están convencidos. Hace falta menos patrioterismo y más discurso político con una clara concepción del mundo. Con sólo himnos y banderas no llegaremos a ninguna parte. Tanto más que vivimos en una sociedad de babuinos. Es profundamente desmoralizador ver cómo miles o centenares de miles de personas que se mostraban entusiasmadas con VOX, tras el… Leer más »
AD lo advirtió y muchos no lo creímos. ¿Cuál debería haber sido la estrategia de VOX ante el cerco mediático y político? En mi opinión, debería haber facilitado gobiernos del PP y de Cs dónde sus votos fueran necesarios para desalojar a la izquierda y a continuación, visto el escrupuloso sectarismo de Cs y también, más disimulado del PP, haberse mantenido al margen de negocios políticos, es decir, del vergonzoso intercambio de sillones. Mantenerse fiel a los principios, defender a capa y espada a Fernando Paz y al juez Serrano y no chalanear con el movimiento gay y las políticas… Leer más »
Se le olvida un significativo detalle: que tanto C’s como PP no se han limitado a esperar el apoyo de VOX a cambio de aire enlatado, sino que al mismo tiempo estos dos partidos trileros no han desaprovechado ninguna oportunidad para desacreditar, descalificar, ningunear e insultar a VOX.
Se les veía venir. Una panda de estafadores políticos.
Si hubiera ganado las elecciones Santiago Abascal, en vez de Pedro Sánchez. Estaríamos mejor o peor. Lanzo la pregunta al aire.
Hombre, quitar el SMI, que no es más que un precio político, inductor de economía negra, no era mala idea ( y si no que lo establezcan en 80.000,00 € diarios). Por supuesto que estos mierdas no lo iban a llevar a cabo. El resto de la exposición, perfecta.
Si se quieren quedar, y seguir ganando dinero, tienen que cumplir un mínimo para que les sigan votando.
Ahora bien si se ponen con discurso igual que el PP, la gente va a votar al PP, no a ellos.
VOX me mintió, pero no me engañó, porque ya se sabía de hace años que era una estafa.
No obstante ha engañado a miles de españoles, ¿por qué? Porque son una panda de idiotas e ignorantes.
La democracia se sustenta en eso, en millones de ignorantes, idiotas y traidores.
Que es de lo que está compuesta España.
Vox indudablemente se ha pasado al centro en el que ya estan PP, Psoe y Ciudadanos.
En la Europa y España Kalergiana de hoy en dia nunca se permitiria o promocionaria un partido realmente identitario, el chacal Soros-UE-ONU-Ongs-NOM tienen a los paises blancos atrapados por la garganta, mientras estos se afisxian y desangran lentamente..
Viva España!!! Viva VOX!! Sois unos nazis indeseables. Por cierto, Fernando Paz apoya a VOX, que lo sepáis nazis!!!!!! Porque él es un patriota de verdad. Vosotros sólo os movéis por el odio.
Te ha faltado poner con todo mi amor, por diferenciarte de los odiadores.
Vox es la misma prueba que esta todo perdido, en política ya tenemos extrema, centro y embutidos, y haber quien hace un cesto con estos mimbres, varas, troncos… que de todo hay en la viña del señor
En su momento álgido de los shows de campaña parecía que venía una mezcla de Putin y de Trump. Yo piqué porque estamos desesperados. Tenían unos vídeos del copón y unas frases como “adelante españoles sin miedo a nada ni a nadie” que nos ponen. Cuando echaron a Fernando Paz se les vio la patita, pero estás con tantas ganas que sigues a ver dónde vamos. Ya después de las municipales se desactivaron y tras las generales empezaron su voladura controlada dejando a la cúpula bien colocada. Menuda gentuza.
Por cierto, la tontería del principio: “ahora nos hemos enterado que la «extrema necesidad» consistía en regalarle a Errejón la Comunidad de Madrid”. Decid, que el PP lleva gobernando Madrid 25 años, y toda la basura de la ideología de género, las subvenciones al aborto, los chiringutos de género, la ley Cifuentes, no las ha hecho Errejón, sino el PARTIDO POPULAR. Al que VOX hace bien en no darles su apoyo porque NO QUIEREN aceptar el punto de impedir el adoctrinamiento lgtb en las escuelas. Así que prefriero que el adoctrinamiento lo haga Errejón a que lo haga el PP… Leer más »
Es que AD se mueve por odio visceral a Vox, carecen de raciocinio. Lo triste es ver que aquí la gente se lo cree. Si Vox no apoya a PP y Cs, muy mal por regalar el gobierno a la izquierda. Si pacta con Cs y PP, muy mal porque son la muleta verde. Lo dicho, la cosa es criticar a Vox en base al odio, que es lo que mueve este diario.
VIVA ESPAÑA
Sí, ya verás esta tarde. Si VOX vota en contra por que el PP-CS siguen empeñados en mantener toda la mierda de la izquierda y no luchar contra la inmigración ilegal, dirán “vox regala Murcia a la izquierda”, y si votan a favor “vox más de lo mismo, ni principios ni valores, votan a favor y aceptan la ideología de género”
Claro, claro, siempre será mejor en el juego de poltronas de los que Vox son unos expertos un gobierno de izquierdas y republicano con Errejón al mando repartiendo bollicaos en los descansos del pleno, cuando vuelvan a poner la pancarta esa horrible que afea la fachada de “Refugees: Welcome” que pongan “Cortesía de Vox”.
Es el PP quien no quiere aceptar el punto de vox sobre inmigración y expulsar a los menas. Así que pingan o no una pancarta me da “relativamente” igual. A mí lo que me importa es que no paran de llegar ilegales a vivir de las ayudas y auentando la delincuencia, y el PP no quiere echarlos y ni siqueira comaprtir la información con la policía.
Si mañana vox da su apoyo al PP en Murcia, que quiere meter la ideología de género (y la memoria histórica) en el estatuto autonómico, será verdad. Así que espero que mañana voten en contra a los progres PP-CS
Los que leemos Alerta digital y seguimos Aquí la voz de Europa de Democracia Nacional sabemos lo que es VOX, más R-78, no nos sorprende nada de esto.