¿Ya no quedan hombres en Valencia? “Bienvenidas”, las nuevas señales de tráfico de la capital del Turia están escritas en femenino
LTY (R) La feminización de la sociedad llega de la mano de la desvirilización del hombre contemporáneo. Se trata aquí de las dos caras de una misma moneda. Es un fenómeno del cual la Historia nos ofrece muchos ejemplos: cuando las sociedades declinan, las mujeres suben, cuanto más se achatan aquellas, más se levantan estas. El vacio dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las mujeres reinar por fin. Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora de la mujer. Del desorden y de la confusión, surge esta con la despreocupada alegría y la liviandad de su sexo, dispuesta a instaurar «el reino de la hembra que, hasta el día de hoy, en los siglos de los siglos, no ha inventado más que el punto de cruz y las fundas para los sillones», al decir del escritor francés Paul Guth (1910-1997) en «Le mariage du Naïf», 1957. La victoria del mundo-mujer.
Pero su triunfo es de corta duración, ya que la decadencia en medio de la cual establece su soberanía es una etapa efímera y sin mañana, apenas la antecámara de la caída final. La mujer (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) no reina nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.
El imperio de la mujer, sobre el trono abandonado del hombre, es siempre el del capricho, de la «real gana», del «porque yo lo valgo», de la preferencia, de la preeminencia de la Gracia sobre la Ley, de la emoción sobre la razón, del sentimiento sobre la inteligencia, de los intestinos sobre el cerebro. Sobre este punto, Hermann von Keyserling (1880-1946) nos aporta una luz definitiva: » El orden emocional es el orden natural en el cual las mujeres viven, ya que estas reaccionan en primer lugar a su sensibilidad, y nunca son tocadas en el fondo por aquello que es intelectual. (…) Es en ese sentido que el hombre más primitivo encarna, a diferencia de la mujer, el principio racional». («Meditaciones sudamericanas», 1932).
La feminización es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. Es el espíritu hembra, verdadero rey de nuestra epoca, que inunda con su pegajosa influencia un mundo que termina, como una gallina decapitada, en una carrera absurda y enloquecida hacia ninguna parte.
Hay dos grandes verdades acerca de esta cuestión. 1) Todo poder de la mujer es una concesión del hombre; y 2) la mujer utiliza invariablemente este poder concedido contra el hombre, es decir contra su obra: la sociedad, la cultura, el orden establecido, los valores, la Ley. Esto puede parecer profundamente misógino, y sin embargo no es menos cierto. No incluyo en este fenómeno deletéreo algunos casos, de mujeres excepcionales. (Aquí hablo de ese tipo de mujeres como las del actual gobierno español. Son legión). Algunas mujeres de élite han jugado un gran papel en la historia del mundo y en el gobierno de sus naciones (Catalina la Grande, por no nombrar más que una en la serie de las Catalinas, la Reina Victoria, Margareth Thatcher, por ejemplo…), pero siempre dentro de un sistema masculino, viril, no en un proceso de feminización como el que estamos viviendo actualmente.
Lo que importa realmente no es la mujer en el poder en sí, sino el contexto de feminización de la sociedad en que tiene lugar esta toma de poder (o del poder). Tenemos un ejemplo de ello en la capital del Turia.
El Ayuntamiento de Valencia ha instalado carteles en los accesos de la ciudad para dar la bienvenida a los conductores y avisarles de la prohibición de circular a más de 30 kilómetros por hora en todas las calles de un carril por sentido tal y como lo recoge la nueva ordenanza de movilidad.
Sin embargo, esta restricción de velocidad no ha sido lo que más ha llamado la atención de los ciudadanos. Los comentarios han ido dirigidos hacia el léxico utilizado en estos carteles. En ellos se puede leer: “Benvingudes, València ciutat 30” cuya traducción al castellano es “Bienvenidas, Valencia ciudad 30”.
Por primera vez, se utiliza el género femenino en una señal de tráfico para referirse al público en general. Una introducción del llamado lenguaje inclusivo que nos obliga a preguntarnos si acaso ya no quedan hombres en Valencia. De acuerdo a la literalidad del término empleado en el cartel de tráfico, diríamos que no.
Nos gobiernan cuatro parásitos y bobos.
El terrible delito de tener pene.
Es la misma lengua como es obvio,asi lo reconocen linguistas de todo el mundo,lo que digan 4 garrulos acomplejados no tiene demasiada importancia. Lo que esta claro es que Valencianos,Catalanes,Mallorquines,Menorquines,Ibicencos,Andorranosa,lgunos aragoneses,algunos franceses y algunos italianos es la misma lengua independientemente de como se denomine en los diferentes territorios.
No. Estos tíos saben que lo que mejor hacen las mujeres es obedecer. Antes obedecían a sus maridos y familiares y hoy obedecen a los medios de comunicación, pero ellas obedecen. Y si una prohibición va acompañada de un saludo personalizado o un piropo (ve a 30, porque tú lo vales), entonces ellas no solo obedecen sinó que recriminan al que no respeta la prohibición y se ponen del lado de tan amables instituciones.
¿Se imaginan?: Bienvenida, circula a 30, tú puedes. Jajaja.
Dónde está la genética española? Aquella que nos llevó a la gloria con legendarios héroes como Indíbil y Mandonio, los resistentes de Numancia o de Sagunto, don Pelayo, El Cid, Guzmán el Bueno, los almogávares y su “desperta ferro”, Gonzalo Fernández de Córdoba, los tercios, Blas de Lezo, Daoiz y Velarde, la resistencia de Zaragoza y de Gerona, el tambor del Bruch… Y, más tarde, los que en nuestra cruzada, del primero al último, merecen una especialísima mención por su defensa de la unidad, la libertad y la grandeza de España, para salvar su identidad, su glorioso pasado, sus tradiciones,… Leer más »
Lo terriblemente atroz es que se han dado títulos de medicina, son médicas por haber estudiado mucho en posición horizontal, o sea, más claro, títulos ganados con el coño y lo siento de veras, siendo muy cierto aunque NUNCA es por todas, sí por bastantes jugar con la salud de la gente.
Pues tendría que estar en femenino y en árabe.
Como cuando haciendo la instrucción en la mili nos decían: “vamos, señoritas” quien iba a decir que aquellos cabos y suboficiales eran unos adelantados a su tiempo.
Y no se equivocaban….
Hay mujeres con mas huevos que muchos tios, especialmente de esa subespecie perroflautera. Que hombres que se puedan llamar tíos, cada vez van quedando menos. Los ponen en uniforme caqui como nos hacían a nosotros y se deshacen como el azucarillo.
Los hombres españoles los más maricones de Europa. Basura amariconada y traidora mandarlos al más allá.
Aprende a escribir subnormal, después vente para mi tierra y grita eso en cualquier pueblo que cualquier paisano te aclarara rápido las ideas, y traete machotes franceses, belgas, alemanes….
jajajaja ya salió el progre endófobo acomplejado de si mismo. Hazte un favor y suicídate, dejarás de sufrir por ser blanco y español (lo de hetero no lo tengo tan claro teniendo en cuentas tus conocimientos geográficos sobre los maricones).
Pues a mi me parece peor que lo escriban en catalán, como se consiente que escriban en un lenguaje local y no en el que es común y entienden todos los españoles, se consiente esto y terminan pidiendo la independencia como los cerdos de al lado.
Desde cuando hablamos catalán en Valencia?
Que valenciano ni leches, desde que está el chimo y con el consentimiento del psoe cada vez Valencia se está metiendo mas en la inmersión linguística en catalán y digo bien, pues en las escuelas este se está convirtiendo en el idioma principal de enseñanza y aquí nadie hace nada, a la larga cuando pasen un par de generaciones de alumnos empezaran a creerse que son extranjeros porque tienen un idiomita (metido por cojones) diferente al resto del país y surgirá algun lumbreras declarando la independencia porque el reino de Valencia siempre fue independiente. Lo que están estudiando en las… Leer más »
Catalan no… Valenciano capullo…. De acuerdo contigo en lo deponerlo en español.
Desgraciadamente, hombres tal y como deben ser cada vez van quedando menos, sobre todo entre los jóvenes, debido al brutal adoctrinamiento. Y los demás parece que están acoquinados delante todo estos desmanes. Este letrero da simplemente ganas de vomitar, lo mismo que el lo de “Unidas Podemos”.
Los habrá, pero hacen leyes sin ellos.
Tampoco se protesta por esto.
Es obvio que la masonería se ha adueñado del poder político y toda su ingeniería social la estamos viendo día tras día con cosas como esta. Si el hombre no reacciona es debido a 41 años de adoctrinamiento de marxismo cultural en todos los ámbitos de la vida, básicamente en cultura y entretenimiento. A lo que se enfrenta el hombre actual es a no saber diferenciar la verdad de la mentira, el bien del mal, porque nos han hecho creer que el mal es el bien y que el bien es el mal y que la mentira es la verdad… Leer más »
Básicamente nos quieren volver locos.
Locos y sumisos.