El ejemplo de Hungría
Que la Familia es pieza clave de la Sociedad, es un axioma irrefutable. Sin el imprescindible relevo generacional las Sociedades están abocadas a su extinción. Y serán sustituidas por otras que si lo hayan previsto. Así de simple, así de sencillo.
En España no se hacen Políticas de Familia. A lo más que se llega es a apoyar la ideología de género, el aborto o el Orgullo de ser “distinto”. De pena.
Con el índice de natalidad más bajo de Europa y el penúltimo del Mundo. Lamentable.
En Hungría, preocupados por el problema, se han puesto manos a la obra para arreglarlo.
Y así, el IRPF se verá reducido en un 25% por cada hijo a cargo. De manera que al llegar al cuarto hijo, el IRPF queda eliminado DE POR VIDA para ambos progenitores.
Respecto a la vivienda, el mismo tanto por ciento acumulativo de reducción, cuyo costo sufragará el Estado. También adiós hipoteca al cuarto hijo.
Y el círculo de apoyos importantes (hay más), se completa con que los Abuelos con nieto a cargo serán debidamente remunerados hasta que el bebé cumpla tres años.
Por si alguien está pensando que Hungría es un País mucho más rico que España, ahí van los datos:
El PIB (riqueza nacional) es cinco veces inferior al de España.
Y la Renta per Cápita (riqueza personal), menos de la mitad. Exactamente un 40% de la que aquí “gozamos”.
Lo que pasa es que allí saben poner el Orden de Valores y Gastos debidamente. Aquí no.
Y así nos va…
Han destrozado todo, ningún viejo octogenario sale a defender a Franco,pero como callan , con viviendas en pueblo, después capital y playa, sin apenas hacer la o con un canuto, dieron carreras a los hijos pero callan, muchos ya sus hijos son expoliados y mal vendiendo lo amasado con las políticas sociales Verdadera socialista del general más grande que ha dado el mundo. Que malos vasallos para un gran señor que llenó España de familias numerosas.
Envidia de politicos, aqui ese dinero se requiere para mantener la fiesta de unos pocos aunque sea a costa de destruir a España, rebajar el IRPF por un motivo de urgencia nacional y social, jajajaja, desgravas por ser rico e invertir en tus negocios, o en cosas que piensas que es todo una suerte de condiciones que a ver que tienen que ver con una rebaja fiscal por necesidad, eso del doble pagador y algunas cosas para pagar son injusticias inexplicables, que por no tener trabajo fijo tengas que pagar aunque hayas ganado una miseria me pone malo y a… Leer más »
El NS tambien tenia reducciones en el pago de la hipoteca por cada hijo. Siguen la misma linea. Saludos.
Hungría, corazón de Europa, capaz de los mayores sacrificios para contener el avance otomano en defensa de su identidad, de su tradición tal como lo relata la Historia, que formó parte esencial del Sacro Imperio Romano-Germánico, vuelve a dar una lección con las magníficas medidas puestas en marcha por Viktor Orban.
El emperador Carlos estaría complacido por ello, pero de los españoles a los que tanto amó, hondamente decepcionado.