La indignidad de Cs no tiene límite: acuden al Orgullo Gay pese al rechazo de los organizadores y tienen que irse escoltados por la policía
Ciudadanos es un diseño de laboratorio. Muchos siguen cegados y nada dispuestos a reconocer el verdadero rostro de Ciudadanos. Punta de lanza del globalismo, el partido del catalán Albert Rivera fue creado con el propósito de propiciar el cambio sostenido y planificado de los sectores conservadores del electorado, modificando sus puntos de vista en cuestiones donde la ingeniería social se bate a fondo.
Para hacer atractiva su propuesta, Ciudadanos ha jugado a ser el martillo pilón del independentismo. Por esa razón, muchos patriotas han creído de buena fe en la de Ciudadanos como la alternativa más recomendable. Los hechos apuntan sin embargo en la dirección contraria. El último ejemplo lo han ofrecido los dirigentes de Ciudadanos que acudieron al Orgullo Gay de Madrid aún sabiendo que su presencia no sería aceptada y que terminarían siendo expulsados y escoltados por la policía. ¿Se puede llegar a un punto más álgido de indignidad que el de estos mamavergas de Macron?
La actitud de Ciudadanos los días previos al evento gay fue de un rastrerismo difícilmente superable. Les dijeron que no serían bienvenidos y ellos, erre que erre, implorando el armisticio a los LGTBI. El partido de la masonería francesa hizo acto de presencia en el guirigay carnavalesco y el resultado fue el que se esperaba.
La Policía Nacional tuvo que escoltar a los representantes de Ciudadanos que participaban en la manifestación del Orgullo 2019 para que pudieran abandonarla, después de estar bloqueados durante dos horas a la altura del Museo del Prado por asistentes a la marcha que les han gritado «fuera, fuera» y «esto es lo que pasa por liaros con los fachas».
Los representantes de Ciudadanos fueron increpados por los asistentes a la marcha, que los han rodeado e impedido que continuaran andando sobre las 20 horas. La retirada de los políticos de la marcha ha sido recibida con aplausos por los asistentes.
«Hoy ha sido un día de vergüenza, hoy ha sido un día de infamia. Nos han intentado agredir, nos han lanzado botellas, nos han lanzado latas, hielos, vasos, de todo, porque hay unos intolerantes que se asemejan mucho a los fascistas de toda la vida que nos han querido expulsar del Orgullo», ha señalado la portavoz nacional de Ciudadanos y diputada en el Congreso, Inés Arrimadas.
Mientras los participantes en la manifestación coreaban «libertad», Arrimadas ha indicado que su partido nació «para defender la libertad» y «ahí seguiremos estando». «Los fascistas que hoy nos han intentado agredir, los fascistas que hoy nos han intentado echar no se van a salir con la suya», ha asegurado.
Ha hecho una apelación directa tanto al PSOE como a Podemos «por haber alimentado este odio contra los votantes de Ciudadanos porque los que estaban hoy tirando cosas a los diputados de Ciudadanos también lo estaban haciendo a sus votantes, 4,2 millones de personas». «No vamos a permitir que a todos los votantes de Ciudadanos se les eche de los espacios de libertad. Vamos a seguir defendiendo la libertad», ha recalcado.
También ha mostrado su deseo de saber cómo se ha organizado la manifestación y por qué se ha producido esta situación de «absoluta indefensión» para centenares de personas que estaban participando en la marcha «de manera pacífica y democrática».
«La democracia en España, si no corta este tipo de actitudes, está en peligro», ha dicho Arrimadas, quien ha apelado al PSOE y a Podemos que «llevan semanas calentando (el ambiente) contra Ciudadanos, como hicieron antes de la manifestación del 8 de marzo».
La portavoz de Ciudadanos ha destacado que «hoy nos han querido expulsar de la manifestación del Orgullo, pero este partido es el de la gente valiente, de los que aman la libertad por encima de todo y vamos a seguir defendiéndola».
Para Arrimadas, «es una pena que hoy que es un día de respeto y de diversidad de derechos conquistados por un colectivo que ha sido discriminado durante muchos siglos se haya puesto esta fiesta del lado de los que quieren ser intolerantes». «No vamos a ceder ni un ápice en la defensa de la libertad de las personas porque lo que hoy hemos visto es un intento de exclusión de todo un colectivo, el de los votantes de Ciudadanos», ha remarcado.
Ya empiezan a verse las contradicciones de alianzas en el odio: marxismo cultural, islamismo, independentismos etc…
El masnou versus los menas
“asistentes a la marcha que les han gritado «fuera, fuera» y «esto es lo que pasa por liaros con los fachas»”. Pues no, señores de Ciudadanos. Esto pasa por hacerle el caldo gordo a monstruos y luego irse de juerga a “su desfile”. Ya lo he dicho en otro hilo: el que juega con monstruos, acaba siendo su víctima. A joderse tocan. A ver si aprenden que el lobby LGTBI busca la destrucción de la sociedad (no son los únicos) tal como la conocemos. O se les hace frente sin miramientos, o si ven en ustedes la más mínima actitud… Leer más »
No se puede ser más idiota, …¿o no?
Porque estos buscan otra cosa, ya sabemos que no dan puntada sin hilo.
Que triste que no se les permita participar en esos vergonzosos eventos a los representantes de la masonería en España. Pero por otra parte estos maricones zafios y vulgares que se prestan a esos espectáculos bochornosos tienen que ser imbéciles hasta la médula para no ver con buenos ojos a estos masones. Pero capullos, si es a la masonería a quien debéis vuestra supuesta “gloria”. Estáis tirando piedras contra los tejados de vuestros amos.
“Muñequita”, lo que dice vox va a Misa, dices con burla y retintín; no se que te enseñaron en tu casa para que hables así. Y tú no puedes ir a tu adorado ” orgullo gay”. Reflexiona cuando hables de Dios otra vez. Te ha dado una contundente y suave lección
Esto es a lo que ha llevado dejar que la izquierda se apropie de días o fiestas que son de todos los españoles, como el día de la mujer trabajadora. La derecha política en España y más la de Rajoy no dio la batalla ideologica y está son las consecuencias. La derecha blandita solo se preocupó de no hacer nada que molestará a la izquierda ya lo vimos con Rajoy que no derogó ninguna ley nefasta de Zp, e igual con los independentistas que teniendo mayoría absoluta el PP no quiso,o no se atrevió a terminar con la inmersión lingüística… Leer más »
Rajoy no es que sea cobarde, el verdadero problema es que es masón, por eso no dio la baltalla ideológica, porque no estaba en su agenda.
https://www.elplural.com/politica/espana/rajoy-es-mason-advierte-el-cura-guerra-experto-en-masoneria_54695102
Qué indignidad. No me invitan a la fiesta, es más, me dicen que no soy bienvenido. Pero yo me presento allí e insisto en que quiero entrar. C’s da asco.
Pues cuando los moros sean mayoría, sabréis de verdad la intolerancia. Vosotros cerdos que hacéis propaganda en árabe en Cataluña, para captar votos de esta comunidad. Que asco dais!! Por una vez celebro, que los homosexuales os hayan dado vuestro merecido, siervos de Satán Soros!!!
Roberto, cuando los moros sean mayoría C’s y demás partidos ya habrán cumplido con su objetivo.