Los socios de Izquierda Unida en Melilla piden el voto de los musulmanes “invocando el islam”
África Vilches.- El Partido de los Demócratas de Melilla (PDM) denunció ayer el presunto envío un correo electrónico por parte del número cuatro de la candidatura de Coalición por Melilla y socio de Izquierda Unida (CPM), Abderrahim Mohamed, pide el voto a los melillenses musulmanes “invocando el islam”.
En rueda de prensa, el portavoz del PDM, Mohamed Bussian, hizo público este hecho “sin precedentes en democracia y en una dictadura” como es la utilización “indisimulada” de la religión para pedir el voto. En la carta se recoge que el día 22 de mayo el voto es una “shahada (testimonio) a favor de los hermanos musulmanes”, por lo que se insta a “otorgar” la confianza y el voto “al proyecto liderado por CPM”,
Esta carta “incita al odio entre melillenses por razones religiosas”, subrayó Bussian, que se preguntó qué ocurriría si el Partido Socialista (PSOE) o el Partido Popular (PP) pidieran el voto a la comunidad cristiana. “Los musulmanes nos sentiríamos totalmente indignados, sería un acto islamófobo y racista”, señaló, de ahí que la carta de CPM “sólo se califique de incendiaria y racista”.
Es más, lamentó que CPM -al que se refirió siempre como “la coalición del hermano de Jimmy”- diga de quienes no forman parte de esta formación que son “malos musulmanes o que no son musulmanes”. PDM, tal y como expuso Bussian, es “laica y defiende la neutralidad de la administración en materia religiosa”.
Izquierda Unida
En otro orden de cosas, criticó el portavoz de PDM la “hipocresía” de CPM. “Son unos hipócritas”, dijo Mohamed Bussian, que hizo hincapié en que, entre las resoluciones de los cepemistas como organización federada a Izquierda Unida (IU), se encuentran el derecho a una muerte digna, el derecho al aborto, el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo o el apoyo a la autodeterminación del pueblo saharaui, algo que sorprende a PDM porque “estos señores destacan por su marroquinofilia, lo que contrasta con su anterior marroquinofobia”.
Así las cosas, el portavoz solicitó la “separación” de la religión y la política, al tiempo que pidió a los melillenses que “no se dejen llevar ni arrastrar por el discurso incendiario y racista que sólo pretende enfrentar a los musulmanes entre sí, y a los musulmanes contra los cristianos”.
que verguenza joder, que se larguen pa su puto pais los marroquis de mierda
A ver si sale elegido un alcalde moro de una vez por todas y empieza a dar “estopa” y despiertan los imbéciles buenistas. Si no despiertan ahora, despiertaran a ostias el día menos pensado, y sino despiertan nunca que se bajen los pantalones y reciban lo que se merecen.
El laicismo de la izquierda (incluyo al acomplejado PP) esconde, está claro, un islamismo disfrazado.
Los rojazos usan el laicismo para atacar al cristianismo, pero no para atacar al islam. No me creo el laicismo de la izquierda.
Los rojos y los socialdemócratas son tan autoritarios y violentos como el islam.