Terror en la Cataluña independentista: escuelas fuera de control
El instituto se había convertido en un infierno para un niño de 13 años de Vallirana, en Barcelona, que durante este curso ha tenido que sufrir agresiones de todo tipo, con insultos y amenazas, y que el pasado mes de noviembre culminaron con varias agresiones sexuales múltiples. Así lo ha podido saber ElCaso.com, que ha tenido acceso a la denuncia presentada por los padres del menor ante los Mossos d’Esquadra. Los hechos están siendo investigados por la policía catalana y hay cuatro menores imputados.
Se investiga una agresión sexual con intento de penetración anal y también como los agresores abusaron del menor haciéndole tocamientos y obligándole a hacerles tocamientos a ellos. Según el relato de la víctima, los agresores también hicieron felaciones delante del joven y eyacularon en la boca del menor.
Alumno de las Dominicas de Vallirana
El joven era alumno del instituto Verge del Roser, un centro concertado de la fundación de las Dominicas, en Vallirana, aunque el mes de febrero se marchó del instituto y ha acabado el curso en otro centro del Baix Llobregat. Fue en este centro de la fundación Dominicas donde empezó todo.
Empezó a presentar síntomas de ansiedad
El niño sufre el trastorno de Asperger, un derivado del autismo, y aunque puede mantener relaciones personales con su familia y amigos, no es capaz de mantener una conversación con sus compañeros de clase. A pesar de este trastorno, el niño seguía con cierta normalidad las clases de este centro concertado de Vallirana pero el mes de diciembre de 2018 empezó a presentar signos que no eran normales en él.
El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso y sufría incontinencia urinaria
El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso e incluso sufría incontinencia urinaria. Sus padres vieron que todos estos síntomas de ansiedad evidenciaban que alguna cosa no iba bien yhablaron con el niño. Aunque en un primer momento no explicó qué le pasaba, finalmente el menor de edad explicó que un grupo de jóvenes del instituto, de entre 14 y 15 años y alumnos de tercero de ESO, lo acosaba. La serie de agresiones que relató pusieron en alerta los padres del niño, que denunciaron los hechos a la policía el pasado 17 de diciembre.
“La mafia”, de los insultos a las agresiones sexuales
Aunque en un primer momento el chico había recibido insultos por parte de estos jóvenes de tercero de ESO, que se autollamaban “la mafia”, las agresiones y presiones fueron en aumento. Todo empezó con presiones de los jóvenes agresores para hacerle “fumar porros” en el instituto.
Amenazaban a la víctima con machetes: “te vamos a cortar los pezones”
Según relata la madre en la denuncia, a la cual ha tenido acceso ElCaso.com, los agresores también amenazaban al niño con machetes que llevaban en la mochila y le decían que “le cortarían los pezones” si no cumplía con sus peticiones. Le habían llegado a pedir juegos de la PlayStation, ropa, joyas y dinero. Según los padres del niño, echaron de menos varias prendas de ropa y casi 300 euros, que creen que el menor de edad fue entregando a sus verdugos a cambio de no recibir agresiones.
Escabrosas agresiones sexuales: a cuatro patas, “como los perros”
Pero el niño no pudo llevar más objetos a los agresores y fue entonces cuando se agravaron las agresiones, que cogieron también un cariz sexual, según relató el niño a sus padres. Ante la atenta mirada de varios jóvenes, otros seis, cinco de los alumnos de tercero de ESO llevaron tres días diferentes al joven a una zona apartada del patio, que conocen los alumnos como “la Pradera” y fue allí donde lo agredieron sexualmente.
Uno de los días, según detalla la denuncia que está investigando la Oficina de Atención al Menor (OAM)de los Mossos d’Esquadra, uno de los menores de edad obligó al niño a hacerle tocamientos en el pene hasta que el agresor eyaculó. También, y siempre según el relato del niño, los agresores le hicieron tocamientos a la víctima.
Como mínimo dos de los tres días que abusaron sexualmente del niño, sus agresores se masturbaron delante de él y eyacularon en la boca del menor de edad, al que obligaron a tragarse el semen. “Qué suerte, te quedarás embarazado y tendrás un hijo”.
Intento de violación anal
Según el relato de la denuncia, uno de los días que lo agredieron lo obligaron a ponerse a cuatro patas en el suelo “como un perro”, le bajaron los pantalones, le pusieron vaselina y lo intentaron penetrar analmente, aunque no lo consiguieron. “Eso será como un coche pasando por un túnel”, le decían, según detalla el mismo menor, de la mano de su madre, en dependencias policiales.
Cuatro de los menores imputados
Según ha podido saber ElCaso.com de fuentes judiciales, los Mossos d’Esquadra han presentado al juez y a la Fiscalía de Menores cuatro agresores, que han quedado imputados y a la espera de que avancen las investigaciones. Los otros jóvenes que participaron en la agresión sólo constan en la investigación como testigos, según ha podido confirmar este medio. El caso está abierto y sigue en fase de instrucción, a la espera de que avancen las diligencias y se llegue a juicio.
Malparidos. Qué los metan a un centro de menores y los marquen de por vida
Lamentable titular. Los hechos son repugnantes y toda mi solidaridad hacia la víctima pero esta situación se podría haber dado en cualquier lugar. Son ganas de buscar bronca echar porquería sobre Catalunya.
En mi época, mucho antes de llegar a estos extremos, sólo con que llegara a oídos del profesor que un grupo de alumnos se hacía llamar “la mafia”, les soltaba cuatro guantazos a cada uno, llamaba a los padres, se lo explicaba, les advertía que de seguir así, serían expulsados del colegio y, cuando llegaban a casa de cada cual, sus respectivos padres les soltaban el mismo número de guantazos que el profesor pero aumentados a gusto de cada uno. Ahora no, ahora tenemos leyes para proteger a estos monstruos. Por cierto, si con 14 y 15 añitos, ya son… Leer más »
Vaya nenes con el síndrome de “hijos de puta”.
Fijaros lo que le hicieron a Sandra Palo 3 miserables hijos de satanás, a una chica discapacitada la violaron, torturaron, atropellaron varias veces y luego la incineraron. Y ya veis como viven sus agresores sobretodo el tal ‘Rafita’ con paga y casa tutelada. A estos desgraciados, no penséis que les van hacer mucho judicialmente. Una soga es la solución, eso sí cuando cumplan los 18 años. A mí no me vale el rollo de que son menores, saben muy bien distinguir entre el bien y el mal.
Es que la menoría de edad debería ser un atenuante y no un eximente como hasta ahora. Además, atenuante proporcional a la edad; no es igual delinquir con 11 que con 17 años.
Y lo que se hace actualmente, que al cumplir los 18, desaparecen todos los antecedentes correspondientes a la menoría de edad, es una aberración jurídica, ética y social.
La degeneración humana campa a sus anchas por doquier. La degradación es evidente en todos lados. Así y por eso mismo cayó Roma.
El sexo , como todo, tiene unos límites fuera de los cuales está la degradación y el desmadre donde todo vale.
En la escuela, catalana o no, ya les inician a los niños en prácticas que conducen a esto.
Viva España libre. La España de los hombre libres y no la de los esclavos de sus vicios y pasiones.
https://blogs.publico.es/eltableroglobal/cuando-son-periodistas-los-que-quieren-matar-al-mensajero/1800?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web
a parte de eso menores en el desfile del aguilucho en Santander pero de eso no se dice nada nada no ? puntos fachas carcas de mierda .
Águila de San Juan, ignorante, los menores mejor que lo adoctrineis vosotros, como en el desfile del orgullo, luego salen como los de la noticia
Y tú opinión que nos importa imbécil? aquí se está hablando de que amigos tuyos han violado a un niño de 13 años, y porque de este artículo no te pronuncias eh Droguemita Soplapollas?
Lávese la boca con lejía antes de mentar al Águila de san Juan, palurdo. Si usted supiera lo que le debe a dicha enseña correría a postrarse ante ella. Aunque para eso hay que ser un hombre y reconocer la propia ignorancia cosa que en un palurdo rojo es algo utópico.
Bueno, ésto tendría fácil solución los asquerosos agresores que se hayan cebado y se demuestre con rotundidad, lo primero que hay que hacer es castrarlos para los restos y luego que se pudran en la cárcel una buena temporada ( y si tenemos suerte a ver si los internos les dan de su propia medicina), da igual que sean menores o no ¿o es que el agredido no sufre igual cuando es objeto de estas aberraciones aunque el agresor tenga menos de 18 años?
TOTALMENTE DE ACUERDO ANTONIO V2
Parece que los gays andan desmelenados.
Tenemos la juventud mejor preparada de la historia. La mejor preparada para la degeneración y el mal en estado puro. Corrompidos por el porno de sus putas tablets desde la cuna. Los chicos que han hecho eso merecen una operación de cambio de sexo artesanal. Sin duda si la víctima fuera mi hijo yo se la haría con gusto.
Y esto los alumnos que han acudido a un colegio católico llevado, parece, por monjas dominicas. Que supongo, además, sus padres tendrán esa misma fe y serán lo suficientemente responsables como para hacer el esfuerzo de darles una buena educación. Ahora imagínese los que no.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, de una agresión sexual a un menor en Catalunya, le ponemos en el titular, independentista, con un lazo bonito y a funcionar … que contentos en la redacción !!!… un poco de rigurosidad sería lo suyo … estos cafres que han cometido esta bajeza son muy españoles/catalanes, otra muestra de que no es problema de identidades, sino de educación ….
¿ de dónde te sacas que sean españoles ?
Si sale Sanchez presidente con apoyo de podem@s y ERC, la comunidad autonoma de Madrid estoy seguro que se hara metropoli-estado, ya que la que se avecina augura que de la España nostalgica no va a quedar ni los cimientos, salvo en Cataluña y Vascongadas, que alli siguen mandando los nietos de requetes y carlistas… segun tengo entendido.
El sistema educativo catalán lo controlan partidos independentistas. Ustedes tienen una visión muy bucólica y pastoril por no decir suciamente interesada y manipuladora del independentismo. Es increíble hasta donde se es capaz de llegar en el pseudorelato construido en el cual els catalans son la civilización y España es barbarie. Seguramente con la manada de Manresa el relato sea el mismo: españoles/catalanes. No sea q se nos ensucie el cuento.