De la ‘Grandeur’ a la ‘Merde’: Un cliente asesina a un camarero en Francia por tardar demasiado en servir un sándwich
Un cliente disparó mortalmente a un camarero en una pizzería en los alrededores de París, al parecer enfurecido porque le había hecho esperar demasiado por un sándwich, según testigos.
Los compañeros de la víctima, de 28 años, llamaron a la Policía después de ser herido de bala en el hombro con una pistola en el barrio de Noisy-le-Grand de Seine Saint-Denis, unos 15 kilómetros al este de la capital francesa, hacia las 21.00 de la noche del pasado viernes.
Los intentos de reanimarlo fueron infructuosos y el joven murió en el mismo lugar de los hechos.
El agresor, que según un testigo perdió la calma porque «su sándwich no se preparó lo suficientemente rápido», se dio a la fuga y este sábado seguía sin ser capturado. La Policía ha abierto una investigación por asesinato.
El incidente alarmó a los vecinos, que se congregaron en el exterior del establecimiento, dedicado a servir pizzas y sándwiches. «¿Lo han matado por un sándwich?», aseguraba uno de ellos, incrédulo. «Es triste», señalaba una mujer de 29 años en declaraciones recogidas por la agencia France Press. «Es un restaurante tranquilo, sin problemas. Abrió hace solo unos pocos meses», añadió.
Otros apuntaban el elevado nivel de delincuencia en la zona, en especial el tráfico de drogas y la embriaguez en la vía pública.
Nah, seguro que no será un asesinato sino una manifestación cultural. A lo mejor el cliente llegaba tarde a la fiesta del sacrificio y perdió los nervios.
Hay que acabar con la política antes de que la política acabe con nosotros.
Es peor que el Raval de Barcelona, aunque va en camino.
Un asesinato más para el curriculum de Macron.
Toma multiculturalismo, toma Islam religión de paz y amor…
Las minorías cristianas masacradas en Oriente Medio, África y Asia -y cada vez más en Europa-, y resulta que España sigue aceptando, según el gusto y el parecer de la asquerosa, pelotuda y apóstata seudomonja o monja diabólica Lucía Caram, a inmigrantes moros por un tubo…
Invasión total de fieles de una ideología totalitaria que predica un mensaje de odio, violencia, ira, fanatismo, intolerancia, machismo…
Seguro que no le puso cebolla, y eso jode mucho.
Ha deber sido un nor africano un Argelino, o un marrorquie o tunecino
Por supuesto! cuántos crímenes de esta índole ocurría en Europa antes de la llegada masiva de estos inmigrantes tercermundistas? y si, desde que los políticos traidores del establisment abrieron las fronteras de toda Europa occidental, se han colado todo tipo de canallada y ahora se está sufriendo las consecuencias como la de este artículo y de otras muchas más. Pero esto es la punta del iceberg, aún va a empeorar y el aborregado nativo europeo tendrá que reaccionar ya por muchos palos, no queda otra..