El PP extremeño considera “inmoral” la actitud del PSOE y la Delegación del Gobierno en el caso de Robledillo
El portavoz del PP Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha lamentado “profundamente” la “actitud inmoral” del PSOE y la Delegación del Gobierno en sus declaraciones sobre los detenidos por el caso del concejal del PP aparecido muerto en Robledillo de Gata (Cáceres) hace unos días.
En un comunicado de prensa, Hernández Carrón ha señalado que el PSOE y la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, “demuestran a ojos de todos los extremeños que para ellos los partidos están por encima de las personas”.
Ha criticado así que “el único comunicado oficial con membrete del PSOE sobre lo ocurrido en Robledillo de Gata ha sido hoy para apartarse del tema y señalar con el dedo que ese concejal del PSOE, ahora del grupo mixto, votaba con el PP”.
De igual modo, considera que “con estas declaraciones se le está faltando el respeto a la familia de Juan Carlos (el concejal aparecido muerto), a su madre, a sus hermanos, a su hijo”.
“Carmen Pereira incluso ha sonreído en la rueda de prensa al decir que los implicados eran personas que le acompañaban en el mitin a nuestro candidato”, continúa el portavoz del PP Extremadura.
Hernández Carrón pide asimismo “respeto a la familia, a su privacidad” y afirma que confía “en el gran trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, así como lamenta “la ausencia de saber estar en esta tragedia del PSOE y de su delegada del Gobierno”.