Greta y su Garbo. ¡Menuda fiesta!
Francisco Gómez*.- Desde los últimos meses estamos asistiendo atónitos a cómo la adolescente Greta ha pasado seguramente de ser una dulce niña a una activista con mirada tipo “perdona vidas” y nada menos que dirigiendo su irascibilidad, parece que innata, hacia el propio Donald Trump que pasaba por allí como se suele decir. Es necesario y conveniente recordar que estamos hablando de una personita nacida en Enero de 2003, que con el beneplácito de sus padres, ha interrumpido su educación declarándose en rebeldía, para plantarse delante del parlamento de su país, mientras denuncia las atrocidades del llamado cambio climático.
De una tacada, se ha convertido en toda hija que unos padres progres (a los que les gusta elegir el modelo, color y tipo de hijos ) desearían tener, seguramente sin el síndrome, ya que puestos a elegir, mejor donde esté un juguete sin desperfectos diagnosticados que uno con tara de serie. Pues bien, si tenemos en cuenta que la mama es cantante de ópera famosa por haber participado en su día en Eurovisión (imagínense) y el papa es un afamado director de cine, escritor y no sabemos cuantas cosas más (lo que viene siendo un hombre renacentista de toda la vida) parece obvio que están encantados con la fiesta que se está formando con la dichosa niña tal y como cantaba el grupo pucelano de los años 90, Greta y los Garbo en su famosa canción ¡Menuda fiesta!
Parece que las conexiones con poderosos activistas son evidentes habiéndola dado el ok a sus papis para que la conviertan en una estrella mediática, dado que no hay medio informativo que no se desviva por dedicarle un espacio. Pero lo peligroso se palpa cuando empresas energéticas y poderosos magnates, no dudan ni un instante en respaldarla a ella y a su causa con ingentes cantidades de dinero y medios materiales para condicionar la opinión pública, una vez más desde altas instancias del globalismo más radical supuestamente por intereses siempre espurios o de dudosa legitimidad.
No voy a entrar en cuestiones lógicamente previsibles, como por ejemplo lo de “la pobre niña”, que si “el juguete roto”, que si “ya veremos que la depara el futuro” y demás porque, para eso ya están los psicólogos y periodistas que ya han entrado al trapo con estas cuestiones poco sesudas, pero que suenan bien a la audiencia. Voy a entrar en la permisividad de los padres que han tomado como ejemplo a Greta, para coger a sus hijos y llevarlos de excursión urbana, un domingo por la mañana a manifestarse contra el cambio climático al que supuestamente ellos han contribuido, aunque me consta que seguro que reciclan con bolsas de colorines y se recorren cientos de metros cada noche para depositarla correctamente y de paso sacar a la mascota de los niños que ellos no cuidan, ya que como no les enseñan los mínimos valores ni eso saben hacer. Hemos pasado en unos meses de querer que nuestros hijos sean Messi, Ronaldo, Shakira o Rosalía, a querer que sean como Greta Thunberg para lavar sus conciencias enfermizas, causadas por la intoxicación mental sufrida, gracias a su falta de criterio con respecto a casi nada, fruto del relativismo social y cultural propio del globalismo al que nos vemos sometidos cada día.
De papas con zapatillas caras made in China, teléfonos de última generación, para estar informados de todo y para dejar que sus hijos entren en internet, sin control con tal de que les dejen en paz mientras hablan de lo buenos que son en las diferentes actividades extraescolares, en la terraza de un bar a la par que comparten un cubo de tercios, con ropa de Zara al que después despellejan en Twitter por sus donaciones, para terminar opinando, que a Sánchez es al que mejor le quedan las chaquetas; pues que vamos a esperar…
¿Se quejan de lo sucio que están algunas playas del Caribe (al que como mucho han ido una vez en viaje de novios) por culpa de Trump y no rechistan ante la contaminación generada por China?, ¿Se quejan de la explotación infantil cuando calzan y visten ropas de marcas americanas fabricadas en Taiwán?, ¿Se quejan del CO2 que ocasionan las vacas y los coches y por eso se hacen veganos y montan en patín? No a las tres preguntas; consumen, ensucian, maleducan y por si fuera poco en verano me temo que no hacen asco a bañarse en la playa de su pueblo contaminadas de E coli y que sale de sus propias cañerías, hasta que se enervan y reaccionan recogiendo colillas a cambio de vasos de sangría o cerveza con el respaldo del Alcalde de turno, para que salga la noticia de su localidad como todos los veranos en los telediarios.
Para concluir diré, que el cambio climático es una patraña (recuerdan a Al Gore!!) y por ello deberíamos estar todos muertos achicharrados por el calor abrasador del verano, o ahogados por el deshielo mayúsculo de los polos o que la misma vieja Venecia ya no debería existir tal y como se vaticinó hace más de veinte años y que tal y como sucedía desde entonces, los gurús apocalípticos siguen siendo los mismos que mueven los hilos, pero con caras nuevas como la de nuestra protagonista del discurso lacrimógeno, teatral y dirigido al mundo desde las Naciones Unidas, paraninfo en demasiadas ocasiones de lo estúpidamente correcto.
*Politólogo y colaborador de AD
La manipulación de una niña sin el menor escrúpulo. Otra más del Nuevo Orden Mundial que quiere dar al traste con nuestras raíces fabricando su realidad artificial.
Una enana de 16 años, autista, que debia estar en el colegio.
Pistas de apellidos que pueden ser judíos:
Nombres que terminan en -berg (Weinberg, Goldberg)
link:
https://www.thoughtco.com/is-my-surname-jewish-3972350
Esta jovencita malcriada y grosera, que fue escogida por el sistema para impulsar una de sus agendas (cambio climatico), no solo es odiosa (vean esa mirada de odio con que se dirige a los asistentes a la ONU), sino que ademas es embaucadora. Dice que viajo a New York en velero para no contaminar ni dejar carbon footprint al viajar en avion…. Entonces contrataron 4-5 marinos para llevarla a su presentacion en la ONU en New York, a esos marinos luego les toco devolverse en avion a sus lugares de origen… Igualmente en NY, toco contratar 4-5 marinos que llevaran… Leer más »
Ella parece padecer sindrome de beodo infantil que produce que vayz todo el dia taja. El viejo de al lado es un barbiturico subnormal.
Y además es fea.
He leído que Suecia y Canada son dos países de laboratorio y probeta del Nuevo orden mundial curiosamente de allí salen siempre rebelde sin causa defensores de todo y de nada al mismo tiempo contracorrientes con el mundo occidental euroamericano es curioso que ahora una sueca y una precisamente del grupo ABBA que nos gustaba tanto venga ahora y que regresar el mundo
Una niña con sindrome de asberger en manos de sicópatas desaprensivos
efectivamente, esa niña tiene una enfermedad mental, y lo siento realmente porque podría haberle pasado alguno de mis hijos lo mismo. Pero de ahí hacerle caso a una niña testaruda, porque generalmente ese tipo de personalidades son tercos. Pero si hasta hasta la expresión de su cara es extraña, incluso lo que hablaba en los audios, cualquiera ve que no es normal. Y repito que lo siento, por la gente que padece esa enfermedad o alguna parecida.
Síndrome de Asperger, trastorno obsesivo-compulsivo, mutismo selectivo y TDAH, patología esta última relacionada con trastorno negativista desafiante, y que wikipedia ha escamoteado de sus patologías en su biografía, pues en otro comentario hice un copia y pega y sí estaba. El Mal también vigila por aquí.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_negativista_desafiante
A ver cuánto tarda wikipedia en borrar lo que es el TND, pues es la viva imagen y total descripción de la víbora llorona ésta.
GRETA, LA “MUÑECA” DIABOLICA En una Sociedad enferma, como la que sufrimos, no deja de tener su penosa “lógica” que haya convertido en “oraculo” a una joven, enferma mental, con aspecto de autentica “muñeca” diabólica y que recita como un loro de feria lo que sus manipuladores- padres y las organizaciones que la han aupado al podio de la fama – le dictan que diga y haga, hasta como vestirse con ese estilo pijoprogre que usa. Incluso el Papa-yaso, el nefasto “OKUPA” del Trono Pontificio, se ha rendido a sus encantos y cantos de sirena. Lo cual ya indica el… Leer más »
MUY BUENO,FELICIDADES Francisco Gómez!
¿Pero cómo puede ser que la sombra de George Soros esté por todas partes??? ¿Y cómo es posible que solo Rusia lo tenga en busca y captura en su territorio? Creo que hay demasiados “patriotas” cobartes en todas las instituciones.
Yo creo que la gente se ha vuelto muy barata de comprar. Un poco de calderilla, unas pocas subvenciones aquí y allá y unos pocos privilegios low cost y ya tienes comprado a quien necesites. Y como a los narigudos, si de algo van sobrados es de dinero… pues así las cosas
HORROR! La niña monstruo y su creador! Son un espejo de maldad ambos…conviene avisar antes de ver esta imagen, porque esto si que es terrorífico de verdad!
Sea adulto o sea niña, el mal se esconde tras muchas formas. A ésta hay que combatirla como adulto y me importa una higa que esté chalada perdida, que además, lo está.
No hay que olvidar que Luzbel, tal como su nombre indica, era el ángel más bello…al que le perdió la soberbia y los transformó en el odioso dragón que es Lucifer A veces la belleza esconde la mayor fealdad. .
La punta de lanza del nuevo orden mundial, el impeach de donald trump y elecciones amañadas. Para luego intentar desarmar a los ciudadanos estadounidenses, que van a disparar a quienes se acerquen con esas intenciones, lo que lleva a una guerra civil.