Todo lo que manda el Rey que va contra lo que Dios manda, no tiene valor de ley, ni es Rey quien así se desmanda
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- España, mi España, tierra de quijotes, de lazarillos, de héroes y caudillos… y de traidores, de traidores-lo-juro-por-mi-madre, algo lógico, pues a los Viriatos que hemos disfrutado a lo largo de nuestra historia solamente se les ha podido vencer mediante las felonías de los Audax, Minuro y Ditalco de turno, de los Donjulianes y Bellidos-Dolfos.
¿Es El Profanador un traidor más, digno de ser integrado con honores en el panteón de felones de España? Pues va a ser que no, porque podrá ser Estafador, Engañador, Plagiador, y mil cosas más ―puede que con el tiempo sea incluso Empalador, y hay quien incluso le llama Anticristo―, pero no se le puede calificar de traidor, porque la traición consiste en defraudar a una colectividad ―incluso a un país― actuando de manera contraria a los principios y valores de esa colectividad que el traidor se había comprometido a defender. ¿Cuáles son los principios y valores del PSOE desde su fundación por el revoluto Pablo Iglesias Posse?: pues la destrucción de España, convirtiéndola en una República sociata ―previa destrucción de la Iglesia católica, por supuesto―, para lo cual el tipógrafo asturiano justificaba hasta el uso de la violencia, como cuando amenazó a Antonio Maura diciendo en el Congreso que «antes que suba al poder debemos llegar hasta el atentado personal» ―que se produjo quince días después, por cierto, el 23 de julio de 1010―.
¿Alguien puede calificar de traidor al PSOE, el partido más golpista y asesino de nuestra Historia, cuando ésta ha demostrado con creces la extrema fidelidad de los socialistas a su programa conspirador para destruir España y la fe católica?
En la abominable pretensión de profanar el cadáver del Generalísimo ha habido traidores, pero no hay que buscarlos en El Profanador, ni en el Koletudo, ni en la jauría izquierdosa y giliputiense que aúlla de placer ante el espectáculo que esperan contemplar… Porque los dos traidores máximos han sido la Iglesia y los Borbonísimos, las dos instancias que fueron las principales beneficiarias del Caudillo, a quien le deben su misma supervivencia.
Voilá tenemos a Juan Carlos I, alias «el Campechano», borbonísimo como el que más, traidor cum laude, felón a tope, Bellido Dolfos de manual y récord «Guinness», el perjuro que abominó de los principios que le habían llevado al Trono de España nada más fallecer quien le había llevado a la gloria del poder, el traidor que ha sido incapaz de decir una sola palabra en contra de la profanación de quien le aupó a la Jefatura del Estado, el renegado que no ha vuelto a poner un pie en el Valle de los Caídos desde que se enterró allí al Caudillo.
Al Campechano se le podía aplicar a la perfección aquella famosa frase del ominoso Fernando VII, cuando, obligado por el pronunciamiento militar de Rafael de Riego, juró la Constitución de Cádiz de 1812 en el Palacio Real el 10 de marzo de 1820 con estas palabras: «Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional». Esta sumisión forzada dio origen a lo que se conoce bajo el nombre de «¡Trágala!», título de coplas con las que los jacobinos y luego los rojos se burlaban de católicos, derechistas y tradicionales, riéndose de ellos cada vez que se sentían victoriosos.
Solo que la sumisión forzada del Campechano no fue hacia la Constituta, sino hacia los principios del Movimiento Nacional, que fue lo que juró sin ninguna convicción, forzado por las circunstancias, con lo que la frase campechanísima vendría a decir que «Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda del Movimiento Nacional».
Sin embargo, este ominoso silencio contrasta con las palabras elogiosas hacia Franco que pronunció pocos días después de su nombramiento como sucesor a la Jefatura del Estado, en una entrevista para la televisión suiza, durante la cual explicó en francés el cariño y el respeto que sentía por la figura del Caudillo: «El general Franco es realmente una figura decisiva, histórica y políticamente, para España […] Ha sabido resolver nuestra crisis de 1936. Ha jugado un papel político para sacarnos de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de los últimos treinta años ha sentado las bases del desarrollo del país. Para mí es un ejemplo viviente por su entrega patriótica diaria al servicio de España. Tengo por él un enorme afecto y una enorme admiración» (sic).
Naturalmente, se puede pensar que esta declaración pudo ser forzada y obligada, pues aún vivía su mentor, por lo cual no podía expresar lo que realmente pensaba; sin embargo, cuando 45 años después la cadena TF1 grabó el documental «Yo, Juan Carlos, rey de España» en coproducción con RTVE, el todavía Rey no se retractó de aquellas palabras, con lo cual demostraba que los años no habían hecho mella en su opinión sobre el Caudillo ―naturalmente, TVE no pasó el documental, faltaría más―.
Y ahora estamos con Felipe el Laiko quien, además de no haber dicho ni media palabra en defensa del hombre a quien debe su corona y su cetro, se dio el lujo de calificar a la España de Franco como «trágica dictadura». Pues si fue tan trágica, y a ella le debe su poltrona, ¿a qué espera para abdicar, cumpliendo así a la perfección la ley de memoria histórica? ¿A qué espera para emprender el camino de Estoril, seguido por su Leti, reina despotricadora del Caudillo, pero que ha hecho de la trágica dictadura su paraíso en vida?
Y es que, damas y caballeros, jamás podré explicar en toda su magnitud la tremenda negatividad que me suscitan estos dos personajes, aprovechateguis al summum, hipócritas de manual ―eso sí, les agradezco a los Borbonísmos que me hayan obligado a involucrarme en las filas de la Comunión Tradicionalista, igual que Agustín de Foxá agradecía a los comunistas que le hubieran llevado a las filas falangistas―.
Es un monumento a la más alta traición aquel real decretazo sobre la exhumación de Franco que Felipe firmó sin pestañear. Y confieso que he visto en una revelación al Laiko firmando el decreto de disolución de la Monarquía y advenimiento de la III Repúblika.
Ante la horrenda profanación sancionada por el Laiko, se me vienen al recuerdo aquellas legendarias obras de Lope de vega, donde personajes recios y cabales ―incluso pueblos enteros, como Fuenteovejuna― se sublevaban contra las fechorías del poder, justificando su lucha con frases legendarias, como aquella que decía «Todo lo que manda el Rey que va contra lo que Dios manda, no tiene valor de ley, ni es Rey quien así se desmanda». Genial, porque ¿no es acaso del desmandarse de un Rey que éste apruebe un decretazo profanador de quien le dio el reino? ¿No es acaso un desmandamiento que aún no esté disfrutando de algún barquito y algún casino en Estoril?
Pero la mejor frase de Lope que podemos aplicar a la execrable profanación es esta otra, que, parafraseada, vendría a decir: «Al Rey la hacienda y la vida se ha de dar, pero Franco es patrimonio de España, y España es solo de Dios».
El mayor traidor es, sin duda, el heredero de Franco.
Al hombre no le ha sido regalada la vida para hacer su voluntad, sino para SERVIR A UN BIEN SUPERIOR.
¡¡¡Y ESE BIEN SUPREMO ES DIOS!!!
Los glóbulos rojos de nuestro cuerpo están el él para conducir el oxígeno a todas nuestras células. Las plaquetas están para cerrar inmediatamente las heridas y evitar que nos desangremos. los glóbulos blancos vigilan que no entre ningún virus maligno, pero si entra, establecen batalla y lo matan. (creo que Franco era un general-mata-virus-malignos). Tal vez ellos no son conscientes de que existen dentro de un microuniverso que se llama Cristina o Antonio, pero saben que su vida depende de luchar por un BIEN SUPREMO que es el organismo en el que habitan. Saben que si no lo cuidan, el… Leer más »
El día de la CORONACIÓN de Felipe VI, me quede estupefacta al comprobar que no hubo ninguna BENDICIÓN que bajase del cielo para proteger a este nuevo rey. Todos los reyes se hacen bendecir por algún sacerdote (hasta Napoleón lo exigió) pues la Bendición del cielo es una especie de ESCUDO MÁGICO que además hace de puente entre lo DIVINO, QUE ES DIOS y lo humano que es el rey. La BENDICIÓN es un verdadero regalo que le hace el Cielo a quien la recibe, pero cuando se trata de un rey, o un mandatario, es la auténtica CORONA INVISIBLE… Leer más »
Malditos socialistas ya en el 36 profanaron las tumbas de monjas y curas y ahora sectarea mente la de quien les gano la guerra, yo y mi familia mientras vivíamos lucharemos contra estos socialistas sectareos y jueces politizados, hijos de la gran puta
Malditos socialistas por culpa de esa escoria que nos llevaron a una guerra civil, ahora profanan tumbas como en el 36 profanaron las tumbas de minjas y curas, mi entras viva lucharé contra estos hijos de la gran puta. Sectareos
Los bildelbergianos (y en este caso, la CIA que controla el PSOE) eligen al futuro cabeza de turco, culpable de sus experimentos vacíos de moralidad, ese culpable que ellos eligieron es el doctor Sánchez, doctor menguele de pacotilla, elegido para llevar a cabo algún experimento terrible sobre toda España, para luego ser culpado él únicamente y rehuir toda responsabilidad, como el 11-S con Bin Ladem. Su modus operandi. Primero el cabeza de turco, después, el experimento terrible sobre alguna población del mundo. Me temo que lo que está por venir es algo diferente a todo lo que se ha hecho… Leer más »
Calmaros! Estoy convencida, que Sanchez “no podrá” hacer lo que dice…
Preparando el terreno a esto: “la venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad, que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad”
Y es que don Laureano , es como Vd.dice.
“Al Rey la hacienda y la vida
se ha de dar, pero el honor
es patrimonio del alma
y el alma sólo es de Dios”
Los poderes deberian ser ejemplo de Dios, Este es la cima del poder celestial y terreno y despues son los poderes terrenales, son todo lo contrario, no son ningun ejemplo, ni justicia ni lealtad
La norma Fundacional en la que se apoyen todas las las constituciones de los distintos pueblos del Mundo, deberían estar basadas en la LEY DIVINA Y ESA NO ES OTRA QUE LA PALABRA DE CRISTO:
“AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO”
Lo que está pasando ahora se resume en una línea: Estamos gobernados por vividores de todo tipo que se limitan a obedecer al sionismo y a apercibir por ello su recompensa, sin importarles nada más. Evidentemente de esa guisa, nada puede funcionar y los españoles seremos cada vez más pobres y más esclavos.
Ningún periódico nacional lleva en portada la entrada en prisión de los condenados por el Caso Renedo en Asturias, que vergüenza de prensa , será que como no afecta al PP no “interesa” .
https://www.alertadigital.com/2019/10/08/entran-en-prision-los-socialistas-condenados-por-el-caso-marea-la-mayor-trama-de-corrupcion-registrada-en-la-administracion-asturiana/
Yo no esperaba menos de esta familia de vividores. Ahora les toca aplaudir a estos políticos vendepatrias . Para que ellos sigan disfrutando de su vida de ensueño, pues aplauden . Aunque cómo dice el refrán, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Espero que tengan los días contados viviendo del cuento, no merecen seguir en este país por traidores . Y del clero que vamos a decir, hace tiempo que el mensaje de Jesús quedó olvidado por los sátrapas del Vaticano. Sólo queda el dolor de recordar el pasado
Excelente. Yo hace décadas que abominé de mi monarquismo. Un rey como Dios manda es un ungido por la Iglesia que lucha contra todos los malos para salvar a su pueblo. Lo de hoy es una grotesca parasitización del populacho para que vivan del cuento cuatro y la cohorte de los que puedan detrás. Ayer me di cuenta de que la cruz sagrada de Cuelgamuros de cerca es grandiosa, pero de lejos, por la A-6, es chiquita. Volable, destruible. La maldita España roja hediendo como siempre; dejará Sanchorro al mamarracho de Felipe para cuando esten arruinados del todo los socialistas.… Leer más »
Excelso como siempre Don Laureano, yo solo añadiría a la listra de traidores a PP y C’s, por su traición no solo al Generalísimo si no a la historia de España.
Pero desde luego está claro que si uno solo de los que usted menciona hubiera actuado como debiera, este disparate no tendría lugar.
Un cordial saludo.
para una profanacion por motivos politicos y de odio -delito de odio-,empiezan haciendo una ley bolchevique INCONSTITUCIONAL antidemocratica y un verdadero bodrio judicial de memoria histerica , despues un gobierno frentepopulista en funciones se salta la propia ley con dos decretos de “EXTREMISIMA -MENTIRA- URGENCIA”, ESO SE LLAMA PREVARICAR , siguen con la canallada ILEGAL y vulneran los derechos humanos de la familia obligandola a enterrarlo donde le sale de las canicas al falso doctor de saunas gays, en el cum-laude de la BARBARIDAD se saltan un TRATADO INTERNACIONAL de rango superior y pretenden-ordenan entrar por las bravas en una… Leer más »
Antes de que Felipe VI refrendara con su firma la profanacion de la tumba del General Francisco Franco,Su padre el Rey Juan Carlos, firmo sin rechistar la infame Ley memoria Historica, que no hace mas que deslegitimar el proceso que le llevo a el al trono y que condujo a la instauracion de la demoniocracia.
Segun Pio Moa,el rey Juan Carlos se desligitimo asi mismo al firmar la infame ley.
lO PUEDEN HACER PORQUE SON MAMPORREROS DE sOROS Y sOROS NOS HA ROBADO LA DEMOCRACIA. AHORA SE PREPARA A NUEVO PUCHERAZO DIGITAL CON SU EMPRESA INDRA
Poco se puede esperar de Felipe VI. Ocultó a sus padres el aborto voluntario de Letizia y luego se casó por la Iglesia cuando ni uno ni otro son creyentes, aunque esta Iglesia católica del postconcilio lo soporta todo. Pero ya puede andarse con cuidado, de momento quieren desenterrar al Caudillo, probablemente para alguna ceremonia extraña. En su momento se profanó la tumba de Perón y le cortaron las manos. Pero como digo, no pararán en el desentierro, la monarquía actual está directamente ligada al franquismo. Pronto sacarán a relucir el origen franquista de la monarquía actual y la famosa… Leer más »
Si algún día la monarquía afrancesada desaparece no seré yo quien derrame una lágrima
El profanador de cadáveres de la Moncloa no tiene cojones para profanar la tumba del Caudillo, y en caso de que se le ocurriera intentarlo ese día correría la sangre en el valle de la Cruz, y algo muy gordo y grave comenzaría en España.
Profanar la tumba de un héroe de guerra requiere el precio de una guerra de maldiciones contra los viles profanadores. Arriba España!
Pablo Iglesias asturiano? Ande y dedíquese a pucherazos y conjuras masónicas porque la historia no es lo suyo
Ha sido un error. Pablo Iglesias ers paisano de Franco. Nació como él en el Ferrol
y EL psoe fundado y dirigisdo secretamente por el sionismo masónico. Y refundado por los mismos en 1973 (financiado desde la masónica socialdemocracia alemana) Entérese bien de la historias en medios independierntes. En su catecismo ya sabemos lo que dice que existe o no existe. Las sectas políticas supremacistas son de las peores
España es un extraño pais donde coexisten una historia de fe,conquista,sacrificio,grandes azañas…pero tambien grandes traiciones,olvidos y cobardias…ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE