Los anónimos salvan a Reyes Estévez y expulsan a Aída Nízar
La tercera gala de ‘Supervivientes 2011’ no dejó indiferente a nadie. Hubo de todo: risas, peleas y una expulsión…, ¿anunciada? A pesar de que Aída Nízar se mostraba ayer muy feliz junto a sus compañeros en el barco de los anónimos (incluso los animaba a cantar sevillanas juntos), lo cierto es que a la hora de la verdad la mayoría se decantó por el concursante más fuerte. La audiencia decidía que el atleta Reyes Estévez fuera el expulsado de la semana, y salvaba a Sonia Monroy. Estévez tomaba rumbo hacia el barco, donde los anónimos tenían que decidir a quien dejaban en el concurso, si al atleta o a Aída Nízar.
Los mismos motivos que les habían llevado a nominarlo en dos ocasiones, los condujo esta vez a salvarlo: lo consideran un concursante válido para la supervivencia y, de paso, menos polémico y pesado que la exconcursante de Gran Hermano.
Aída Nízar se tomó bastante mal la decisión y no pudo evitar el llanto desconsolado. Y eso que la dirección del concurso le ha concedido una semana más, cuando la audiencia decidió por una mayoría aplastante que no quería verla más en la isla. No obstante, Aída permanecerá en el barco hasta el lunes. En cuanto a los nuevos nominados son Sonia Monroy y Jacobo Ostos.
Peleas
Los primeros roces entre los participantes de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ ya se están haciendo notar. Dos frentes se han abierto en la isla: el de Sonia Monroy con José Manuel Montalvo, y el de Toni Genil contra todos, menos Sonia. Los dos, la actriz y cantante y el artista ‘frikie’ donde los haya, se han aislado del grupo y se han montado su propio apartamento natural en Cayo Paloma.
José Manuel Montalvo y Sonia Monroy se ensarzaron en una discusión en la palapa, por una prueba no superada días antes, que acabó con la joven sentenciado: “Para mí estás muerto”. Mientras, Tatiana Delgado, recién incorporada a la aventura, tuvo más que palabras y gritos con Toni Genil. A la bailarina erótica no le gustó nada que el artista le dijera que sólo tenía pechos en respuesta a un comentario de ésta en el que lo tachó de ‘frikie’.
Pero, no es el único enfrentamiento que ha tenido Toni Genil durante la semana. También se ha ensarzado en discusiones con Rosa Benito y Tamara Gorro. Al parecer, tanta pelea entraría dentro de los planes de Toni, quien ha confesado a las cámaras de Telecinco que quiere liar el ‘pollo’ para ver si sus compañeros lo nominan y puede abandonar la isla.
Toques de atención
La dirección del programa quiso dar un toque de atención a Jacobo Ostos a través de Jorge Javier Vázquez. El presentador le dijo al hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal que su comportamiento no estaba a la altura de lo que se esperaba de él. “A donde creía que venías, que no quieres comer ni pescado ni cocos”, le recriminó Jorge Javier. Ostos, al parecer, ya habría dejado caer que pensaba que a los concursantes de ‘Supervivientes’ se les daba comida bajo cuerda y, al comprobar que no es así, se habría dado de bruces con la realidad.
Momento ‘hot’
La gala de ayer contó con una prueba bastante sugerente. Tres de las concursantes se remozaron en barro para que tres de sus compañeros se lo quitaran del cuerpo con las manos. Jessica Bueno, Rosa Benito y Tatiana Delgado fueron las elegidas y, en el bando de los chicos, los seleccionados fueron Kiko Rivera, José Manuel Montalvo y Jacobo Ostos. La prueba, superada, concedió momentos de cuerpos esculpidos por el barro y mini bikinis que apenas se sujetaban en su sitio.