Detienen al periodista Cake Minuesa por forzar con una cizalla una puerta del Valle de los Caídos
La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista y colaborador de televisión Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.
El Ejecutivo cerró el pasado viernes 11 de octubre la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos para proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Francisco Franco. Una zona a la que el periodista trató de acceder y fue entonces cuando fue detenido por los agentes.
En los últimos años, el periodista ha colaborado en diversos formatos de Antena 3, Cuatro y Telecinco.
En 2010, fichó por Intereconomía TV, donde se incorporó como monologuista, antes de ganar notoriedad por convertirse en «El follonero de la derecha», como parte de «Daños colaterales», programa del citado medio de comunicación.
En 2014, pasó a Telemadrid, donde condujo el espacio «Ciudadano Cake» durante varios meses. El pasado mes de diciembre, el reportero recibió una brutal agresión en Barcelona durante una manifestación en la Vía Layetana, donde cubría una marcha en favor del «procés». En la citada concentración, sufrió una fractura de tabique nasal.
Buenoooo… eso de periodista…, en fin, no tiene ni la carrera. Yo más diría agitador
11 de Octubre. Ritual illuminati.
SEÑORES NO OS DAIS CUENTA TODAVIA QUIÉN LO TRAE TODO!!! YO ALUCINO!!!………EL SIONISMO INCRUSTADO EN ESPAÑA Y EN EUROPA………..EMPEZANDO POR EL FELÓN……….
La ley siempre está del mismo lado
los que tienen que ir a la carcel son los profanadores MARXISTAS hijos de puta y la gentuza que se lo permite,BASURA DE JUECES-AS TENEMOS EN ESPAÑA ,BASURA DE SOCIEDAD ,PARECE CUBA , O ES ?. LO PAGARAN .VIVA FRANCO.
Un reportero valiente que merece nuestro apoyo. Esperemos que no lo acusen de terrorista, matajudíos o comeniños y lo dejen en libertad ya.
Y a los que queman y destrozan todo en Cataluña nada… ¿Que locura le ha entrado al país?