La familia Franco califica de “lamentable, vejatoria y ridícula” la actitud de la Policía sanchista durante la exhumación
Los restos de Francisco Franco descansan ya junto a su mujer, Carmen Polo, en el cementerio de El Pardo- Mingorrubio. Sin honores y en una ceremonia sobria el cuerpo embalsamado de Franco abandonaba ayer el Valle de los Caídos después de 44 años. La familia no ha dudado en tachar este traslado de un intento de búsqueda de propaganda y rédito electoral de Pedro Sánchez. La exhumación era un objetivo que se marcó el presidente en funciones nada más llegar a Moncloa.
En una entrevista este viernes en Cope, el abogado de la familia Franco ha asegurado que lo que vivieron ayer en el Valle de los Caídos fue “un circo mediático”. El Gobierno fue el que eligió que imágenes se grababan y qué se podía reproducir, porque la familia no tenía ningún inconveniente en que se pudiera grabar lo que estaba pasando dentro de la Basílica”. Luis Felipe Utrera Molina insiste en que “lo que había allí no era una momia, era su abuelo. Estaban rotos. Nadie puede imaginarse lo que era el ruido de las radiales, de las mazas destrozando los mármoles para extraer el cuerpo. Había que estar en el silencio de la basílica para darse cuenta de lo duro que era eso”.
El abogado de la familia de Franco apunta que, durante la exhumación, se planteó abrir la caja, deteriorada por la humedad y por el paso de los años. Sin embargo, los nietos decidieron que no fuera así. El ataúd finalmente era portado hasta el exterior por sus familiares “aunque no permitieron que se cubriera con la bandera de España”, explica el abogado.
Utrera Molina también ha criticado el trato que el Gobierno ha dado a la familia Franco por encerrarles en la cripta de Mingorrubio por creer que habían grabado la inhumación. Fue Francis Franco, el nieto del Caudillo, el que era interrogado por la policía para comprobar que no habían filmado la ceremonia. Una actuación que Luis Felipe Utrera ha tildado de “lamentable, vejatoria y ridícula”. Considera que la situación “era más propia de Venezuela que de España”. “Si alguien hubiera querido grabar el entierro de su abuelo estaba en todo su derecho, las órdenes carecían de cualquier apoyo legal”, ha concluido.
Madre mía del Amor Hermoso, Virgen Santa !!! pero qué es esto ??!!! las imágenes de la grabación demuestran fehacientemente que nos gobiernan auténticos psicópatas recontrasatánicos. Estaos tranquilos Familia Franco que ya queda poco para que la Justicia Divina actúe… calmaos y sentaros en la puerta de vuestra casa que muy pronto veréis pasar los cadáveres de vuestros enemigos, los de vuestro abuelo, los de Jesucristo y los de DIOS. Todo a su debido tiempo…
Ya es día veinticinco. A partir de hoy nada volverá a ser como antes. Se han vulnerado los inalienables por sagrados derechos de un español al que además de inquietar su descanso eterno, lo han vuelto a ofender en sus allegados que recibieron un trato inaceptable por parte de la representación oficial y, oh, guardia civil incluída . teniendo que soportar, además de que se les prohibiera cubrir el féretro con la bandera de Espàña, que no haya sido “re-inhumado” en el lugar que ellos deseaban (la catedral de la Almudena) y que en el cementerio donde por fin lo… Leer más »
Que así sea.
Ésta es la peor pesadilla de la hidra roja. Saben que están en las últimas y dan los últimos palos de ciego. La victoria nos pertenece desde siempre y para siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=MRy0RX1vBQ4&feature=youtu.be