Un hombre de 84 años de edad hiere a tiros a dos personas frente a la mezquita de Bayona, en Francia
Tiroteo ensangrentado en una de las mezquitas más «flamantes» de Francia, en Bayona (Pirineos Atlánticos), próxima a la frontera con España, donde a primera hora de la tarde del lunes un individuo irrumpió a tiros hiriendo gravemente a dos personas.
Las fuerzas del orden intervinieron con extrema rapidez, y pudieron detener al presunto autor de los disparos, un hombre de 84 años de edad de nombre Claude S.
Según las primeras y fragmentarias informaciones de la prefectura de Policía, un bidón de gasolina habría sido arrojado cerca de la mezquita, provocando un fuego pronto sofocado.
La mezquita de Bayona se inauguró hace poco menos de seis años, con un cierto «apoyo» de las autoridades locales. Cuatro años más tarde, el imán marroquí instalado en el País Vasco francés todavía no había «regularizado» su situación administrativa.
No es un secreto que unos 350 musulmanes, piadosos y muy piadosos, frecuentan regularmente la mezquita de Bayona, antiguo feudo de simpatizantes de ETA y la «izquierda abertzale». Según varias informaciones periodísticas, un grupo de jóvenes salafistas, posiblemente radicales, hace meses que provocó incidentes «menores» entre una población vasco francesa que descubre atónica la presencia de un islam de «fronteras ideológicas confusas».
Hace poco más de un año que varios analistas especialistas citaban a varias autoridades locales acusadas de «cortejar» a los nuevos imanes del islam francés, suburbano.
El Gobierno, la policía y la Justicia de Francia están completamente vendidas a los intereses depredadores internacionales. Cada vez irán apareciendo ciudadanos autóctonos rebeldes “radicales” como este hombre pues es lo que están sembrando nuestros corruptos Gobiernos europeos.
Alguien sabe a qué hora condecorar a este luchador?. Ojalá más franceses le imitaran
Se ahorrarían muchas lágrimas…
Al Sr. Administrador: ¿No sería posible cambiar el script de calificaciones de manera que se puedan dar sólo votos positivos si ello es merecido? Pues las huestes rojas rabiosas se meten por docenas en la página desvirtuando las votaciones a base de negativos discrecionales ante la creciente ansiedad que les genera la verdad sin posibilidad de réplica, hallándose completamente desprovistos de argumentos cabales en contra.