El exabogado de Podemos: “Todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido; las pruebas me las guardo para jueces y afiliados”
José María Calvente, el abogado que ha destapado la presunta trama de corrupción y sobresueldos en Podemos se ha defendido de las acusaciones de acoso sexual por parte de Pablo Iglesias: “Es una acusación rotundamente falsa. Es un vil montaje de Podemos contra mi persona. Yo tengo pruebas de que todo es falso y estoy preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que me están difamando”, ha manifestado en declaraciones a Cope.
Calvente asegura que todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido y el despido irregular que sufrió por investigarlos: “No existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual. La única mención es la nota de prensa publicada por Podemos. Pero ese expediente no existe. Van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme”.
Desde el momento en el que él y su compañera Mónica Carmona empezaron a investigar la corrupción en el partido de Pablo Iglesias y Montero, fueron apartados sin darles ninguna explicación: “La señora Mónica Carmona hemos recopilado una serie de irregularidades sobre el funcionamiento interno del partido, que van a ser objeto de querella e investigación judicial. Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan”.
Ahora, José María Calvente asegura que trasladará todas las pruebas en su poder a la Justicia, para que investigue y resuelva si, efectivamente, existe una trama de sobresueldos y corrupción en el partido de Pablo Iglesias: “Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley”.
Si de verdad tiene pruebas no pasara mucho tiempo para que “le de un infarto” o tenga un fatal “accidente de trafico”.
Lo que debe hacer es denunciar, porque sin denuncia suena todo a pataleta sin fundamento.
Si se demuestra que la denuncia por acoso sexual es falsa, quedaría demostrado el auténtico fin de la Ley de Violencia de Género: ser utilizada para atacar a los que se oponen a la ideología de izquierdas. Ojo mujeres, no os dejéis engañar. Veremos si la denuncia es falsa o no. Los mismos que la crean y la defienden (izquierda) la usan como arma para atacar a sus oponentes, luego no ha sido creada con el fin lícito de defender a la mujer. Esta es la verdad.