Sánchez es un irresponsable de una dimensión tan cósmica que es capaz de llevar el país al abismo
Ahora el Rey va a comenzar un atracón de reuniones en 48 horas. Reuniones de las que no va a poder obtener toda la información necesaria para encargar la investidura a un candidato. ¿Y por qué digo eso? Porque hay algunos grupos, entre ellos ERC, que no va a acudir a las reuniones con el Rey. Pero el Rey estudia todas las posibilidades, todo lo que le cuentan los partidos, y después de ello, le dice a uno: Tú eres el encargado de la investidura porque veo que eres el que tiene más posibilidades de formar un gobierno. Adelante.
Eso no lo va a poder hacer en puridad porque los de ERC no le van a contar lo que quieren o lo que pretenden. ¿Y qué es lo que pretende? Hombre, ya se lo pueden ustedes imaginar: desactivar al Estado lo máximo que puedan. Ahora saben que están en reuniones con el PSOE de Sánchez.
Hoy mantienen una reunión, que dice el clásico que puede ser decisiva. Ya ha advertido que no piensa investir a Sánchez antes de Navidad o antes de final de año. Que se vaya olvidando. ¿Por qué? Pues porque tienen que conseguir importantes cosas: concesiones importantes que seguramente Sánchez va a realizar o que está dispuesto a realizar. Por ejemplo, la Generalidad esta semana seguramente va a clasificar a los presos, lo que ellos llaman presos políticos, y les va a otorgar privilegios de tercer grado, una solución intermedia, es decir, que pasen la Navidad en casa.
Claro, ¿qué podría pasar? Que la Fiscalía recurra esa decisión por tratarse de un cachondeo tremendo, es decir, que gente que ha sido condenado a penas superiores a 10 años de prisión a los dos meses están saliendo de la cárcel. A los dos meses de salir esa condena. Hombre, ¿pues qué quiere ERC? Pues que Sánchez destituya a la fiscal general del Estado, la señora Segarra porque ya ha recordado Sánchez en alguna ocasión que la Fiscalía depende del gobierno. La Fiscalía depende del gobierno, yo pongo aquí un fiscal general al que le digo: “Oye, no vayas a recurrir la decisión de que estos salgan a la calle”. Bueno, y esa es una de las cosas. ¿Qué va a exigir, por ejemplo, Esquerra al gobierno además de esta cuestión de los de los presos? Pues hombre, que el Estado mire para otro lado cuando se tomen decisiones.
Miren, los de ERC están dispuestos a repetir otra vez el intento de golpe de Estado. Y lo que quieren es que tú, Sánchez, seas presidente, pero te olvides de que el 155 existe, te olvides de que exista el Tribunal Constitucional, me quitas de enmedio a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y, sobre todo, desactívame al Rey, que el jefe del Estado no salga otra vez el 3 de octubre y de un discurso como el del 2017 que fue el que empezó a cambiar las cosas desde luego.
¿Y qué está dispuesto a dar Pedro Sánchez? Pues miren ustedes, tiene una ambición tan insensata, y es un irresponsable de una dimensión tan cósmica que es capaz de llevar el país al borde del abismo. Este está… Va a ser contemplativo ante la decisión de ERC de llevarse por delante lo que haga falta. Han cambiado los criterios y los cambiarán tantas veces como sea necesario. Se han desdicho, se han vuelto a desdecir. Decía en el debate de televisión: “Prohibiré el referéndum y me meteré a sacó en la educación y en TV3 y en todo lo demás”. ¿Qué ha quedado de aquello? Absolutamente nada, absolutamente nada, con lo cual, oiga, estos están preparando una segunda intentona y quieren tener desactivado al Estado y eso creen que solo lo van a conseguir teniendo a Sánchez calamidad al frente de un gobierno. Sánchez calamidad podría mirar hacia otro lado e intentar formar otro tipo de gobierno, pero no quiere, quiere gobernar con estos, que es lo que le gusta.
Miren, este hijo de mil putas, tendría que ser juzgado por alta traición, y ser condenado a 30 años de cárcel. Por supuesto, primero debería ser destituido, llevado a prisión provisional hasta la salida del juicio, y luego ser condenado a lo que se merece, por canalla, traidor, miserable, maldito, ambicioso y patán, estó último no es un delito, pero es la clasaficación más acorde con su personalidad. Todo lo demás es perder el tiempo…
la tactica de sanches es simple , parto un suicio como nacion y los partidoes de derechas me dan su yus botos por no dinamitar el estado
No es un irresponsable; todo lo contrario, es muy responsable, de traición.